Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: julian900 en April 25, 2012 - 22:14:16
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Bueno, tal como comentaba en el foro de presentaciones, ha llegado la hora de presentar mi Celica como se merece. Es del año 1995, con 149.000 kms, distribución hecha y aparentemente en buen estado mecánico, muy bien de interiores y aceptable exteriormente. Se lo dejó su primer dueño a un concesionario al comprar otro coche y finalmente ha caido en mis manos. El paragolpes delantero tiene la pintura levantada y la aleta derecha tiene el típico rozón de columna de garaje. De momento, es algo que no me preocupa, prefiero ir solucionando las posibles cosas que vayan saliendo y las mejoras estéticas ya irán llegando.
Os adjunto unas fotos para que lo conozcais
(http://img267.imageshack.us/img267/2227/25042012340.jpg)
(http://img848.imageshack.us/img848/4782/25042012341.jpg)
(http://img836.imageshack.us/img836/411/25042012342.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/5581/25042012343.jpg)
Ya me dareis vuestra opinión. Un saludo a todos.
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Y lógicamente, ya empiezan a surgir dudas con el coche. Debo decir que me gusta como va, aunque me mosquea una pequeña mancha de líquido / aceite que había en el garaje. Me he asomado al motor y he visto una zona que está bastante sucia, supongo que de ahí surge la mancha. Os pongo una foto para ver si podeis orientarme de a que puede deberse. De todas formas, no en mucho tiempo lo llevaré a mi mecánico, a ver que me cuenta él....
(http://img233.imageshack.us/img233/2143/25042012339.jpg)
Luego he estado intentando familiarizarme algo con el motor del coche, mirar niveles y demás y me han surgido las primeras dudas..... Perdonad por la duda de principiante / novato pero.... ¿Donde se comprueba en el Celica si el nivel de agua / anticongelante es correcto? ¿En el radiador?
Bueno, ya me contareis. Gracias por anticipado por la ayuda y tranquilos, intentaré no ser muy preguntón !!!!!!
Un saludo a todos
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jULIAN TE LO DIGO DESPUES DEL PARTIDO,,,,,,,VALE jejejejeje
Tranquilo, yo también ando liado con el fútbol..... 40 minutos para mandar un post !!!!!
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suelen babear por la bomba de direccion o las 2 juntas del carter si digo bien tienen 2 juntas una mas arriba de la otra no es problema la bomba de direccion no te preocupes pero lo otro es facil quitar limpiar poner pasta de junta y cerrar no te cobraran mucho. hazlo en el cambio de aceite que le toque una foto por debajo para salir de dudas :drinks:
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El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco
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Se ve cuidado y brillante! :D
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wapisimo maxo :drinks:
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Desde luego pafrece impecable. Si el motor está como el exterior, es una joya
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Cambia esos dos manguitos, a mi el otro día me reventó uno de ellos y me chorreaba el aceite a punta pala jajaja, son simples manguitos de goma con 2 abrazaderas que se cambian en 10 minutos una vez quitado el cubrecarter derecho.
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Hola a todos,
Lo primero, gracias por la acogida, aún no puedo contaros mucho sobre el coche, simplemente que estoy encantado con él. Le he hecho solo unos 150 Kms, ciudad y carretera y me gusta como va. Aún no he forzado mucho pero tengo ganas de ver hasta donde llega mi Celica nuevo, quiero ver lo que estiran sus 115 CV....
No tenía intención de meterme aún en mejorar estéticamente el coche, a mi juicio solo necesita pintar la aleta delantera derecha o retocarla en todo caso, y el paragolpes delantero. No pensaba hacerlo aún pero me da que me voy a meter ya con ello, es lo que le falta a mi coche para estar perfecto 8)
Necesitaría vuestra ayuda con un par de temas:
¿Se desmonta facil el paragolpes del coche?
¿Hay colgada en el foro alguna tabla de colores para poder identificar correctamente el código de la pintura de mi coche?
Realmente el coche puede quedarse tal cual está, pero seguro que me entendeis... ¿Porque dejarlo así cuando puede estar aún mejor?
Iré poniendo fotos de como evoluciona mi Celica. Un saludo a todos
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esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:
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esta muy guapo asi la verdad...pr luego te picas...y ves los pilotos kouki y los quieres...y lo bajas...restilyng de intermitentes y clavao....jajaja!
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Sobre los codigos del color
http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999 (http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999)
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No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...
Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:
Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:
Ah! y el lip del Cupra :wub:
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esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:
¿Bajar el Celica? La verdad es que no lo había pensado pero si que es cierto que la llanta que lleva pide bajarle un poco ¿no? ¿Es facil bajarlo, como habeis hecho? De todas formas esto quedará como proyecto de futuro, pero lo apunto :smoke:
No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...
Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:
Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:
Ah! y el lip del Cupra :wub:
Una duda que me surge con el soporte de matrícula ¿Es original, el Celica lo traia? Me plantearé el quitarlo aunque no creo que cambie la placa, es la original del coche, si os fijais ni siquiera es la europea... Me gusta que mi Celica lleve su primera matrícula aún colgada, respetaré sus origenes....
Y ya por último y perdonad mi ignorancia en el tema... ¿Que es el lip del Cupra? ¿Montais algun spoiler del León?
Sobre los codigos del color
[url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url] ([url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url])
Artorius, gracias por el enlace, en breve me haré con la pintura y empiezo a lavarle la cara a mi Celica.
Un saludo a todos
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esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:
¿Bajar el Celica? La verdad es que no lo había pensado pero si que es cierto que la llanta que lleva pide bajarle un poco ¿no? ¿Es facil bajarlo, como habeis hecho? De todas formas esto quedará como proyecto de futuro, pero lo apunto :smoke:
No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...
Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:
Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:
Ah! y el lip del Cupra :wub:
Una duda que me surge con el soporte de matrícula ¿Es original, el Celica lo traia? Me plantearé el quitarlo aunque no creo que cambie la placa, es la original del coche, si os fijais ni siquiera es la europea... Me gusta que mi Celica lleve su primera matrícula aún colgada, respetaré sus origenes....
Y ya por último y perdonad mi ignorancia en el tema... ¿Que es el lip del Cupra? ¿Montais algun spoiler del León?
Sobre los codigos del color
[url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url] ([url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url])
Artorius, gracias por el enlace, en breve me haré con la pintura y empiezo a lavarle la cara a mi Celica.
Un saludo a todos
Formas de bajar el coche básicamente tienes (de más cara y mejor a más barata y peor):
- Poner una roscada
- Poner un kit de muelles y amortiguadores básico
- Poner muelles con los amortiguadores de serie
- Cortar los muelles de serie
- Poner 5 o 6 sacos de patatas en el maletero
Las recomendables son las dos primeras :smoker:
Y lo de la matrícula no te digo que cambies lo números, sólo el tamaño.
Y el lip del Cupra es éste (vale creo que menos de 30€ en la Seat):
(http://img135.imageshack.us/img135/5084/72957840.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/135/72957840.jpg/)
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El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco
Hola a todos..... Pues sigo sin encontrar la botellita del nivel del agua :nuse: Solo encuentro un tapón sobre el radiador ¿es posible que esta sea la forma de controlar el nivel de mi Celica?
(http://img812.imageshack.us/img812/5333/02052012347.jpg)
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El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco
Hola a todos..... Pues sigo sin encontrar la botellita del nivel del agua :nuse: Solo encuentro un tapón sobre el radiador ¿es posible que esta sea la forma de controlar el nivel de mi Celica?
([url]http://img812.imageshack.us/img812/5333/02052012347.jpg[/url])
Sigue el tubo ;)
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Gracias, AD9. Mañana abro de nuevo y le sigo.... a ver que me encuentro. Gracias!!!!
Por cierto, me gusta el lip del Cupra, sí, queda realmente bien en el paragolpes del coche.
Y con respecto a la matrícula, quizás me expliqué mal.... Me gusta la placa de matrícula de mi Celica, tal cual.... sobre todo por el hecho de que es la primera placa que ha tenido el coche, no se ha sustituido nunca por otra placa, hace yans cuantos años que los coches lñlevan ya placas europeas y el mio aún no la lleva. Me gusta ese detalle.... y me gusta pensar que si nunca se han cambiado las placas es porque el coche nunca ha tenido golpes y nunca se ha visto obligado el anterior dueño a obligado a cambiarselas. Confio en no tener yo que cambiarselas nunca..... :drinks:
Un saludo
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El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.
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El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.
Vale, creo que ya lo encontré... En realidad, no imaginaba un vaso tan pequeño. Le he destapado y dentro ha salido un manguito que aparece mojado en el extremo de líquido refrigerante.... Doy por hecho que si el tubo aparece mojado es que el nivel es correcto ¿no?
Un saludo a todos
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Eso de arriesgarse a que e multen por la matrícula pequeña no tiene sentido, yo paso la itv con ella y nunca me han dicho nada en ningún control de la GC ni nada :nuse:
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El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.
Vale, creo que ya lo encontré... En realidad, no imaginaba un vaso tan pequeño. Le he destapado y dentro ha salido un manguito que aparece mojado en el extremo de líquido refrigerante.... Doy por hecho que si el tubo aparece mojado es que el nivel es correcto ¿no?
Un saludo a todos
No te fíes. A mi me ha pasado de que el circuito se quede vacío y sacar el tubito ese y que esté mojado en la punta :roto2: :nuse:
Si te quieres asegurar de que el nivel es correcto, a unas malas puedes echar líquido directo al radiador hasta que rebase y él solito tirará todo lo que sobre.
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me encantan los antinieblas redondon venian de origen en el coche son los 1º que veo alguien sabe donde se pueden conseguir
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me encantan los antinieblas redondon venian de origen en el coche son los 1º que veo alguien sabe donde se pueden conseguir
Si te refieres a los de la foto que he puesto no son de origen. Pregúntale a Luis ;)
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Hola a todos,
He estado leyendo mucho sobre el coche en el foro y tenía la curiosidad de ver como anda realmente el coche. Si habia notado ya que las marchas son muy muy largas pero no habia exprimido lo suficiente a mi Celica. Ayer salí a la M45 y fui estirando las marchas cambiando entre 4-5000 vueltas, efectivamente noté que el coche a regímemes altos se desenvuelve mas agilmente, en tercera cambié a 110, en cuarta cambién a 140, y en quinta llegué a uno 170 Kms / hora. Dejé el forzar más para otro día, le he hecho solo al coche 400 Kms y no quería forzar más aunque intuyo que debe quedarle aún recorrido. Eso ya me direis vosotros :smoke:
En general, estoy bastante contento con el coche aunque con reservas. Independientemente de los rozones exteriores, el interior se encuentra en muy buen estado, el equipo de musica es majete, funciona absolutamente todo, incluso la antena electrica, y con respecto al motor, aparentemente bien cuidado, correas, filtros, aceite, todo bien mantenido. La única pega, la mancha de líquido que me deja debajo del coche, y que no llego a ver su origen. Por debajo del compresor del aire, está todo bastante pringoso, la tapa que protege el motor por debajo en esa zona está realmente sucia. Le he limpieado bien para ir controlando si realmente estaba sucia y va cayendo la suciedad al garaje o realmente el motor tiene algún tipo de fuga.
Esto al menos de momento, hasta que lo llevé al taller un día de éstos. Con respecto a los niveles de líquidos son todos correctos, así que no me preocuparé demasiado, aunque lo tengo apuntado en la lista de cosas a hacer como el número 1.
Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.
Un saludo a todos
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El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.
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El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.
Si, Neo, la semana que viene va al mecánico, ya os contaré.
Y ya os contaré también como sigo estirando eo motor de mi Celica ;)
Un tema que aún no he comentado es que mi coche monta una alarma Magnet Marelli Genius que no sé si vendrá de serie o la habrá puesto el anterior dueño. Yo veo los volumetricos, un sensor en el salpicadero con un led que nunca he visto encendido y un pequeño botoncito también en el salpicadero. Aparte de esto, tengo dos pequeños mandos con un solo botón, y en principio, la alarma me han dicho que funciona pero yo creo que no está conectada. ¿Vuestros Celicas montan alarma? ¿Sabeis como funciona o como hacerla funcionar?
Gracias por la ayuda.
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pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
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pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
que locura tio
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Mui xulo socio!!
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pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
En segunda coge los 100, el mio al menos xD:
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El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.
Si, Neo, la semana que viene va al mecánico, ya os contaré.
Y ya os contaré también como sigo estirando eo motor de mi Celica ;)
Un tema que aún no he comentado es que mi coche monta una alarma Magnet Marelli Genius que no sé si vendrá de serie o la habrá puesto el anterior dueño. Yo veo los volumetricos, un sensor en el salpicadero con un led que nunca he visto encendido y un pequeño botoncito también en el salpicadero. Aparte de esto, tengo dos pequeños mandos con un solo botón, y en principio, la alarma me han dicho que funciona pero yo creo que no está conectada. ¿Vuestros Celicas montan alarma? ¿Sabeis como funciona o como hacerla funcionar?
Gracias por la ayuda.
Tienes suerte que por lo menos tienes los mando, yo tengo una alarma con sus volumetricos, sensor en el salpicadero pero cuando lo compré no tenian los mandos, asi que no puedo usarla :nuse:
PD:Prueba a cambiarle la pila a los mandos
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Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.
Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.
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Tienes suerte que por lo menos tienes los mando, yo tengo una alarma con sus volumetricos, sensor en el salpicadero pero cuando lo compré no tenian los mandos, asi que no puedo usarla :nuse:
PD:Prueba a cambiarle la pila a los mandos
Hola a todos, perdonad por no conectarme antes.... con respecto a la alarma, he cambiado las pilas, pero sigue sin hacer nada el mando. Realmente, me da igual que tenga alarma o no, pero ya qye está ahí, me gustaria verla funcionando.... Seguiré investigando a ver si doy con algo...
Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.
Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.
Gracias por la info, Charley, realmente si me gustaría pintar el paragolpes pero no el coche entero. Al menos, no todavía. Lo tengo hace escasamente un mes, no he hecho ni 1000 kms, y quiero ir limando los posibles temas mecánicos que vayan saliendo y luego ya meterle mano esteticamente.
Aunque lo del paragolpes si me gustaría hacerlo ya, afea bastante el frontal del coche. O la menos, a mi me raya un poco.
Por lo demás, contento con el Celica. Esta semana es mi coche de diario, el otro me ha dejado tirado, no arranca, y mientras que le compré una bateria nueva, toca usar el Celica.
Un saludo a todos.
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Precioso el celica, se ve muy cuidado ;)
La matricula creo que debes de cambiarla o podrian multarte. Yo la tuve que cambiar porque vivo pegado a Portugal y suelo ir de vez en cuando, y me dijeron que alli si me multaban fijo, pero tengo entendido que aqui en España tambien la hicieron obligatoria llevarla con el logotipo de la UE, miralo por si acaso que es mejor prevenir jejej.
Tengo la misma zona del motor que tu llena de aceite, lleva asi bastante tiempo pero a mi no me deja manchas, no gotea quiero decir, pero esta igual o mas pringada esa zona que en el tuyo xd, miralo pero tampoco te comas la cabeza que no es grave ;)
y a disfrutar del celica que le queda vida para rato :drinks:
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Precioso el celica, se ve muy cuidado ;)
La matricula creo que debes de cambiarla o podrian multarte. Yo la tuve que cambiar porque vivo pegado a Portugal y suelo ir de vez en cuando, y me dijeron que alli si me multaban fijo, pero tengo entendido que aqui en España tambien la hicieron obligatoria llevarla con el logotipo de la UE, miralo por si acaso que es mejor prevenir jejej.
Tengo la misma zona del motor que tu llena de aceite, lleva asi bastante tiempo pero a mi no me deja manchas, no gotea quiero decir, pero esta igual o mas pringada esa zona que en el tuyo xd, miralo pero tampoco te comas la cabeza que no es grave ;)
y a disfrutar del celica que le queda vida para rato :drinks:
Gracias, Griffy, estoy cada día más encantado con mi Celica. Y con respecto a las placas de matrícula, la verdad es que no sé si debo cambiarlas si no voy a salir al extranjero. Me gusta que sean las originales, llevan toda la vida con el coche :sisi:
Y con respecto a la mancha de aceite, limpié bien el guarnecido del motor que va por debajo de esos tubos y ahora ya no tengo mancha en el suelo, pero supongo que es porque queda embalsada en el plástico. Lo dicho, cuando lo lleve al taller, que lo echen un vistacillo....
Por cierto, llegar a 100 en segunda, que pasada..... ¿El mio hará lo mismo? Le he visto bien y no he pasado de 4500-5000 vueltas.
Bueno, poco a poco....
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Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.
Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.
eeii pues yo qiero pintar el mioo... pero tiene golpes... por eso mayormente le qiero pintar...
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Se ve bastante cuidado, ahora a disfrutarlo y que te dé buenos ratos. (http://r29.imgfast.net/users/2912/46/37/17/smiles/832824.gif)
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pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
En segunda coge los 100, el mio al menos xD:
:sisi: :sisi: como todos supongo :bb2:
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Sobre los codigos del color
[url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url] ([url]http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999[/url])
Hola a todos, pues gracias a la tabla de referencias de color que me pasó Artorius, he comprado ya un botecito de pintura del color de mi Celica. En un principio estaba indeciso si comprar pintura en bote o en spray, pero como la idea era reparar / dismular pequeños desperfectos, y si va bien, pintar a pistola el parachoques, preferí el bote.
He comenzado con la aleta delantera derecha, estaba rayada en el paso de rueda y afeaba bastante el aspecto del coche, después de una lijadita y tres pasadas de pincel, las rayadas de han disimulado y la imagen del coche mejora, el acabadoo no es igual que con el spray, pero de momento me va gustando. Debo darle alguna capa más, posteriormente puliar, y después, ver el resultado definitivo, pero ya me va gustando lo que veo.... :wub:
(http://img88.imageshack.us/img88/4310/21062012402.jpg)
(http://img220.imageshack.us/img220/9481/21062012403.jpg)
Perdonad la calidad de las fotos, no es muy buena, están hechas en el garaje, pero ya se aprecia que al menos la pintura es uniforme.
El caso es que como lo que iba viendo me iba gustando, me animé a comprar un spray de laca pensando en el paragolpes del Celica. La pintura está bien, pero la laca está levantada... ¿porque no probar a lacarlo yo mismo? Al fin y al cabo, si queda mal, no va a estar peor que ahora... :lol:
He hecho una pequeña prueba en uno de los desconchones pequeños cerca de la placa de matricula y queda realmente bien, así que este finde voy a animarme a hacer el paragolpes entero.... os pongo una foto de como está ahora para que así, podamos comparar resultados, es una lástima tener todo el Celica en buen estado y en estado el parachoques....
(http://img84.imageshack.us/img84/4023/22062012404.jpg)
Lo dicho, este finde entre partido y partido, lo hago y ya veremos como queda..... Si queda bien os pongo fotos, sino..... :suicide:
Un saludo a todos
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:pop2:
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interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde? :pop2:
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interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde? :pop2:
el de la toyota los batecitos creo que eran 13 pavos cuando lo compre yo ;)
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interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde? :pop2:
el de la toyota los batecitos creo que eran 13 pavos cuando lo compre yo ;)
Hola a todos, hace tiempo que no me conecto, no hay muchas novedades que contar pero algo si puedo aportar..... Con respecto a la pintura, la he comprado en un sitio llamado la Pintureria, Av. Democracia en Vallecas. Con la REF de pintura del coche te hacen cualquier pintura, ya sea en bote o en spray. Precio de 250 ml. 14 euros. Yo ya he comprado varios y el resultado es muy bueno, clavan el color al original.
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El caso es que como lo que iba viendo me iba gustando, me animé a comprar un spray de laca pensando en el paragolpes del Celica. La pintura está bien, pero la laca está levantada... ¿porque no probar a lacarlo yo mismo? Al fin y al cabo, si queda mal, no va a estar peor que ahora... :lol:
He hecho una pequeña prueba en uno de los desconchones pequeños cerca de la placa de matricula y queda realmente bien, así que este finde voy a animarme a hacer el paragolpes entero.... os pongo una foto de como está ahora para que así, podamos comparar resultados, es una lástima tener todo el Celica en buen estado y en estado el parachoques....
([url]http://img84.imageshack.us/img84/4023/22062012404.jpg[/url])
Lo dicho, este finde entre partido y partido, lo hago y ya veremos como queda..... Si queda bien os pongo fotos, sino..... :suicide:
Un saludo a todos
Bueno, más vale tarde que nunca...... Aun intentando levantar con cuidado el barniz antiguo, se aprecia debajo del nuevo barniz los desconchones anteriores :nuse: No me arrdepiento porque está mucho mejor que antes pero el resultado no es perfecto. Tocará pintar pero bueno, ya no está tan feo el paragolpes, le hemos lavado la cara :sisi: Al menos los desperfectos que tenia cuando lo compré, están escondidos........
(http://img32.imageshack.us/img32/1389/18072012424.jpg)