Sin ver los vídeos ni nada (con esta mierda de conexión a internet no puedo :cray:) ya te digo que el problema de este tipo de filtros suele ser el calor. Si se colocan de forma que pegue aire fresco y con un recorrido que haga que el flujo sea bueno, sin turbulencias raras ni cosas por el estilo, hay una ganancia. Si se colocan mal puede haber hasta pérdidas.
Sin ver los vídeos ni nada (con esta mierda de conexión a internet no puedo :cray:) ya te digo que el problema de este tipo de filtros suele ser el calor. Si se colocan de forma que pegue aire fresco y con un recorrido que haga que el flujo sea bueno, sin turbulencias raras ni cosas por el estilo, hay una ganancia. Si se colocan mal puede haber hasta pérdidas.
En el segundo video tambien demuestran que eso no merece la pena,sacan un tubaco por delante y lo ponen cerca del ventilador,apenas gana :sisi:
Sin ver los vídeos ni nada (con esta mierda de conexión a internet no puedo :cray:) ya te digo que el problema de este tipo de filtros suele ser el calor. Si se colocan de forma que pegue aire fresco y con un recorrido que haga que el flujo sea bueno, sin turbulencias raras ni cosas por el estilo, hay una ganancia. Si se colocan mal puede haber hasta pérdidas.
En el segundo video tambien demuestran que eso no merece la pena,sacan un tubaco por delante y lo ponen cerca del ventilador,apenas gana :sisi:
AD9 ya lo a dicho bien, que tenga un tubo de 4 metros de largo como si fuese una lanza por delante del coche eso no va a hacer que funcione mejor, en cuanto he visto que eran ingleses ya me esperaba alguna gilipollez asi
PD:no me caen bien :roto2:
MC't se nota que no conoces este programa,yo lo sigo desde sus comienzos y saben muchisimo de coches sobre todo japoneses,por supuesto que depende del coche,pero ellos no estan diciendo que sean esos filtros aftermarket una mierda,sino que a diferencia del de serie puedes ganar como mucho un par de caballos(tirando alto) y te hacen pensar si merece la pena gastarse la pasta que valen esos filtros para esa poca ganancia o en algunos casos perdida de potencia.No creo que haga falta conocerlos, los juzgo por los vídeos de arriba.
Te recomiendo que veas mas de sus videos porque si se entiende lo que dicen tienen muchos curiosos con tutoriales de modificacion,etc :drinks:
porqe es tan horrible la entrada de aire del 7g?? yo no la veo tan mal, noes la mejor pero hay mucho mucho peores...En el restyling, algo la mejoraron, para mi es uno de los coches que peor tienen el sistema de admisión.
porqe es tan horrible la entrada de aire del 7g?? yo no la veo tan mal, noes la mejor pero hay mucho mucho peores...
No se tendrian que poner una entrada de aire con un ventilador a diferentes temperaturas 25, 20, 15 º igual cambiaba la cosa no con el coche parado que no coje tanto aire como si estuviera rodando, hablando desde la ignorancia.Por ahí van los tiros también.
Conclusion el fallo es que usaron 95 octanos y no 98 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:lolface: :trollface:
No se tendrian que poner una entrada de aire con un ventilador a diferentes temperaturas 25, 20, 15 º igual cambiaba la cosa no con el coche parado que no coje tanto aire como si estuviera rodando, hablando desde la ignorancia.Por ahí van los tiros también.
Conclusion el fallo es que usaron 95 octanos y no 98 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:lolface: :trollface:
Tu circula durante 1 hora, con una calor de verano de 30º.
Y luego ven y dime que un filtro chustero metálico de ebay, te da el mismo resultado que un Apexi.
Por eso digo, que poner en un banco de potencia, e intercambiar filtros es una idiotez. No hablan ni siquiera del filtrado de partículas.
Les ha falta hacer una lanzada, sin filtro y sin cuerpo de admsión, seguro que daba mas potencia.