Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: manuxorrillo en November 30, 2009 - 19:00:27
-
Hola gente,ingrese en este club hace una semana y se me habia olvidao presentarme. bueno, pues me yamo manu, tengo 25 años y tengo un celica 7ª generacion. antes tenia un 6ª,pero tuve la mala suerte de tener un accidente y siniestrarle,y como el celica me encnta pues me compre otro. pues nada mas,saludaros a todos y espero aprender mucho en este club
ya esta corregida la edad!!jeje
-
Hola,bienvenido! tienes 2 años??????? supongo que se te habrá olvdado ponerle un numero jejeje
-
Hola,bienvenido! tienes 2 años??????? supongo que se te habrá olvdado ponerle un numero jejeje
:lol: SI ES que YA NOS NACEN CON UN CELICA DEBAJO DEL BRAZO!!
BIENVENIDO!!
-
bienvenido :dance:
-
Bienvenido! :victory:
¿Como fue eso del siniestro?
-
Bienvenido.
De dónde eres?
-
:beta:
-
Bienvenido manu!!
-
soy de burgos. lo del siniestro,se me kruzo una chika y el coche kedo siniestro. me kostaba mucho el arreglo y por eso decidi komprarme este otro...si kereis ya os subire alguna foto.un saludo a todos!!
-
si si, sube fotos hombre!jeje bienvenido 1;)
-
Bienvenido !!!
-
Bienvenido.
Es una lástima que tengas perdido tu otro CELI, pero ahora tienes otro, y eso es lo que importa!!!
muestra tu celi ...
Abrazos
-
aki os dejo las fotos de mi antiguo celica. perdonad la calidad,pero no es muy buena porque se sac con el movil en el momeno del accidente. aunqueno parece que tuviese mucho golpe,la averia me salia por 6200 euros
http://img686.imageshack.us/i/celica1.jpg/
http://img4.imageshack.us/i/celica4.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/celica5.jpg/
http://img686.imageshack.us/i/celica8.jpg/
-
bienvenido, el 6gen parece que no tenia mucho golpe aunque visto de frente estaba bastante aplastado supongo que toco chasis y por eso te pedian tanto y luego las piezas todo el frontal.
-
pues si que toko chasis y no me aseguraban que kedaba muy bien....
-
vaya , que pena de coche, pero bueno, pokito a pokito pasamos pagina y ahora a disfrutar del 7gen!! espero que todo haya ido bien despues del golpe y que no haya kedado secuelas.
saludos!!
-
Tu 6g estava tan belo, e una pena...
Disfruta de tu 7g ahoa...
Abrazos
-
Pues nada ahora fotos del 7gen!!
-
vaya hostia,si le doy una de esas al mio me da un infarto...
que era un st o un gt?
bienvenido!!
-
Hola Manu, yo no te puedo dar la bienvenida porque llevo muy poco tiempo aqui, pero bueno, compartimos modelo de coche y ciudad.
Un saludo.
-
bienvenido