Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: guille_celi en June 18, 2012 - 19:08:21
		
			
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				Estoy por comprarme el juego de poleas aligeradas para el vvti.
 
 Sabeis si de verdad se nota, se que no da caballos, pero se notara en respuesta?
 
 O su funcion cual seria?
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				sabeis algo del tema?
			
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				Cuales? Aem? Unthordox? Hay varias. 
 
 en ambos casos es una buena opcion y creo que si subiras.algun cv.
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				Deberia subir mas rapido de vueltas pero no lo he probado.
			
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				Pues en principio me a enseñado javisol unos de marca ebay van dos poleas sin correa por 185e. influye algo la marca? la correa nose si tiene que ser diferente o vale la de serie.
			
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				darme opiniones, el kit completo en que consiste?
			
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				No es la marca, sinó lo ligeras que sean y el tamaño.
 
 En el foro nadie las lleva, en su día las lllevó Marcktuning, lleva el kit de la marca AEM.
 Pero no he oído nadie mas que las lleve.. yo era algo que quería hacerle hace tiempo, pero nunca lo llegué a hacer.
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				Yo optaria por las de monkey,por ser especialistas en estos motores
 http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=43_91&products_id=1103 (http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=43_91&products_id=1103)
 La ganancia de potencia no es muy grande,pero al ser mas ligeras notarias una subida de vueltas un poco mas contundente como te a dicho Newbye
 Se necesita una correa mas larga que tambien vende monkey
 Hay otro forero que las lleva(r1 celica) creo que lleva un kit de tres poleas,la del alternador,bomba de agua y la del cigueñal,esta ultima parece ser que da problemas,y puede ser porque monkey no la vende
 
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				gracias por la info bruno, me a venido muy bien.
			
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				Yo optaria por las de monkey,por ser especialistas en estos motores
 [url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=43_91&products_id=1103[/url] ([url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=43_91&products_id=1103[/url])
 La ganancia de potencia no es muy grande,pero al ser mas ligeras notarias una subida de vueltas un poco mas contundente como te a dicho Newbye
 Se necesita una correa mas larga que tambien vende monkey
 Hay otro forero que las lleva(r1 celica) creo que lleva un kit de tres poleas,la del alternador,bomba de agua y la del cigueñal,esta ultima parece ser que da problemas,y puede ser porque monkey no la vende
 
 
 
 
 De que tipo de problemas estariamos hablando? fallos en el ralenti por ejemplo?
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				http://www.zerotohundred.com/newforums/celica-club-forums/356107-advantage-and-disadvantage-to-replace-the-aluminium-lighten-crank-pully.html (http://www.zerotohundred.com/newforums/celica-club-forums/356107-advantage-and-disadvantage-to-replace-the-aluminium-lighten-crank-pully.html)
 
 Segun este foro,unos dicen que rotura de la bomba del aceite si se ha turbado,sino ningun problema,otros que no pasa nada otros que si...
 Y como he dicho mas arriba monkey no la comercializa,por algo sera
 
 Por otro lado el forero r1 celica creo que llevaba las 3 y no le ha dado ningun problema
 :nuse: :nuse:
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				A ver si cuando pueda le pongo la bomba esa de aceite dichosa que me esta dando un miedo que rebiente un dia.
			
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				[url]http://www.zerotohundred.com/newforums/celica-club-forums/356107-advantage-and-disadvantage-to-replace-the-aluminium-lighten-crank-pully.html[/url] ([url]http://www.zerotohundred.com/newforums/celica-club-forums/356107-advantage-and-disadvantage-to-replace-the-aluminium-lighten-crank-pully.html[/url])
 
 Segun este foro,unos dicen que rotura de la bomba del aceite si se ha turbado,sino ningun problema,otros que no pasa nada otros que si...
 Y como he dicho mas arriba monkey no la comercializa,por algo sera
 
 Por otro lado el forero r1 celica creo que llevaba las 3 y no le ha dado ningun problema
 :nuse: :nuse:
 
 
 
 Yo entiendo que con las poleas no deberias ganar cv, lo que deberías ganar es alegría a la hora de subir de vueltas, a fin de cuentas es menos peso del que tiene q tirar el motor, lo q no entiendo es el tema de la tercera correa o polea, la del cigüeñal deberia ser la de stock?
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				Mi opinion,personalmente yo no cambiaria la del cigueñal,no me fio y las otras 2 salen caras(unos 240€ las de monkey) para la ganancia de potencia que se obtiene,pero si se quiere potenciar en atmosferico,es asi,juntar muchas pequeñas ganancias
			
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				240 pavos cada una? pero ese tipo de caras son muy rígidas no? sin una preparación anterior nos darían más perdidas que ganancias no?
			
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				240 pavos cada una? pero ese tipo de caras son muy rígidas no? sin una preparación anterior nos darían más perdidas que ganancias no?
 
 240€ las 2 puestas en casa,darian ganancias nada mas instalarlas +3/4cv,fijate en la grafica del enlace
 http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104 (http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104)
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				240€ las 2 puestas en casa,darian ganancias nada mas instalarlas +3/4cv,fijate en la grafica del enlace
 [url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104[/url] ([url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104[/url])
 
 
 
 mmmm la gráfica entiendo que el celica es un vvti no? aún si fuera así esta dando más de 150hp, así que algo más tendría ese coche no?
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				240€ las 2 puestas en casa,darian ganancias nada mas instalarlas +3/4cv,fijate en la grafica del enlace
 [url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104[/url] ([url]http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104[/url])
 
 
 
 mmmm la gráfica entiendo que el celica es un vvti no? aún si fuera así esta dando más de 150hp, así que algo más tendría ese coche no?
 
 
 
 Pues es un ts solo con las 2 poleas, la diferencia con ellas puestas son 3cv y algo, y si la grafica es penosa porque da muy poco de todo.
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				Si,la grafica es penosa,creo que puede ser debido a la gasolina que se usa en EEUU y al banco de potencia donde ha realizado la lanzada
			
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				Si,la grafica es penosa,creo que puede ser debido a la gasolina que se usa en EEUU y al banco de potencia donde ha realizado la lanzada
 
 
 Si no me equivoco es el mismo problema por el cual el celica da 180 reales en europa y no los 192 de Japón con la gasolina de alto octanaje, aunque puede que me este metiendo un gol XDXDXD
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				Yo creo que es mas del banco, porque la 91 octanos de alli equivale a la 95 de aqui.
			
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				Esa es la potencia normal de un GT-S americano; en newcelica hay publicadas muchas lanzadas, y todos los coches de estricta serie rondan los 150-160hp :not_i:
 
 En el mejor de los casos, un T-Sport europeo puede dar alrededor de 180cv reales, siempre que el motor esté en perfecto estado, y no tenga problemas de tornillos de alzada y/o desgaste prematuro de los árboles de levas.
 
 Y efectivamente, el octanaje en USA (sistema MON) se mide de diferente manera que en Europa (sistema ROM), y en realidad, la gasolina americana de 91 equivaldría a una europea de 95.5 :sisi:
 
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				posiblemente en los nuestros las correas den algún beneficio extra con respecto a los modelos americanos
			
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				Yo dudo que un TS sea japones, americano u español, llegue a 180cv.
 
 Ale abro paraguas :lol:
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				El europeo llega de sobra, los demas no se.
			
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				Esa es la potencia normal que da un GT-S americano; en newcelica hay muchas lanzadas, y todos rondan los 150-160hp, estando de estricta serie :sisi:
 
 En el mejor de los casos, un T-Sport europeo puede dar alrededor de 170-180cv reales, siempre que el motor esté en perfecto estado, y no tenga problemas de tornillos de alzada y/o desgaste prematuro de los árboles de levas.
 
 Y efectivamente, el octanaje en USA (sistema MON) se mide de diferente manera que en Europa (sistema ROM), y en realidad, la gasolina americana de 91 octanos equivale a una europea de 95.5 octanos.
 
 
 Javi me da q estas confundido, la 91 americana no equivale a la 95 europea, de hecho cuando se importa un coche americano hacia europa entre otras cosas hay que modificar la centralita para adecuarla  la nueva gasolina. Como bien has dicho la gasolina americana se mide su octanaje en otros términos o mejor dicho en otra base, con lo que no son equivalentes.
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				Yo dudo que un TS sea japones, americano u español, llegue a 180cv.
 
 Ale abro paraguas :lol:
 
 No estas muy equivocado,por lo menos aqui en España los 2zzge rinden entre 179cv y 181cv
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				He incluído en mi tienda de CelicaSolutions los kits de poleas aligeradas OBX para el 7gen :sisi:
 
 http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9132.0.html
 
 (http://imgcash1.imageshack.us/img42/6159/poleas7gen1.jpg)
 (http://imgcash4.imageshack.us/img829/7669/poleas7gen2.jpg)
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				cuanto vale las poleas del vvti  :smoke:
			
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				Reabro el tema, alguien que actualmente las tenga instaladas?? Me lo estoy planteando pero quisiera hablar con alguien que ya las halla puesto.
 Según monkeywrenchracing solo se cambia la del alternador, porque la del cigüeñal aligerada viene sin damper y provoca daños graves en el motor, me imagino que por vibraciones.
 Sin embargo he leído que alguno si las ha cambiado ambas, y sin problemas, de hecho alguno vendía/vende el kit. Por eso antes de hacerlo quisiera la experiencia de alguien que las halla instalado.
 P.D. hablo de un motor VVTI.
 
 Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
 
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				Se cambian 2,la del alternador y bomba de agua.
 Yo llevo las 2 en el vvtli y hasta ahora ningun problema
 No me fie de los kits que incluyen la del cigueñal por que si monkey no la vende por algo sera
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				Ya pero en el vvti no hay para la bomba del agua, y 150€ por una polea y una correa es una pasada, por eso quería saber si alguno le da problemas o qué. 
 
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				Esta es para la bomba de agua y pone que es valida para el 1zz
 http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104&osCsid=oun1l7iii3n5fpklgo8bpsu7c2 (http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_62&products_id=1104&osCsid=oun1l7iii3n5fpklgo8bpsu7c2)
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				Entonces si cojo un kit de pomeas obx para el 2zz con quitar la del cigüeñal me vale no? Xk la del alternador es la misma.
 Gracias Bruno por tu tiempo.
 
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				Supongo que si pero no te lo puedo asegurar