Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Leins en June 19, 2012 - 05:45:38
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Buenas me presento me llamo Rafael y hace tiempo cosa de un año mi hermano me regalo su 5gen, el coche llevaba parado 5 años cuando lo fui a recojer
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fuimos un colega y yo a arrancarlo a ver si arrancaba, arranco 1 vez y se paro, pues nos lo llevamos ami pueblo a ver que le pasaba, supuestamente mi hermano me dijo que solo había que meterle la maquina de diagnosis para quitarle un fallo que provoco el al ponerle un filtro y dejarle el sensor de temperatura fuera y cambiarle el embrague, lo primero que hicimos fue cambiarle el embrague, cambiarle los faros de atras y pintarlo
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Se pinto con spray por encima porque el coche daba pena verlo como estaba de pintura
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El coche poco a poco fue ablando solo de lo que había pasado después de 5 años parados, bueno el coche no arrancaba ni había chispa ni nada, miramos los fusibles y el efi de 15a de la ecu estaba fundido, lo pusismos arranco otra ves y se paro, volvió a fundirlo todo era cosa de la bomba de gasolina a si que le compre un walbro, el coche arranco pero muy inestable en ralenti y en frio pegaba expliciones por el filtro, se miro el tema de encendido y estaba todo bien, a si que el fallo estaba en el tensor hidráulico de la distribución, se le hizo la distribución y se le compro el tensor nuevo, el coche arranco medio bien, ya no hacia las explosiones por el filtro pero no iba del todo bien debido al fallo que tenia en memoria, iba pasado de gasolina, le hice un auto diagnostico puenteando los cables en el conector de la diagnosis y dio 22, 24, 31, 41 es decir el sensor de temperatura de agua(CTS), sensor de temperatura del aire(IAT), sensor de vacío(MAP) y sensor de posición de mariposa(TPS) los sensores están bien, todo viene a causa del sensor de temperatura del aire los demás se han hecho un lio, bueno hasta aquí parecía que el celica no iba a dar mas dolores de cabeza, que era solo meterle la maquina y yasta como nuevo, pero no :facepalm: un día de estos fui a arrancarlo y volvió a tirar explosiones por el filtro, después se puse a 3 cilindros, después a 2 y después a 1 y se paro, a las 4 o 5 horas volví a arrancarlo y volvía a arrancar en 4 pero las explosiones seguían y yo creo que son las válvulas no se ya que hacer estoy desesperado quiero mucho a este coche y lo quiero arreglar como sea, a ver si ustedes me podéis echar una mano entre todos y lo echamos a andar, bueno muchas gracias y perdón por el tocho Saludos!
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Bienvenido al foro!!
Te aconsejo que crees un post con tus dudas en el apartado "General" ya que alli lo vera mucha mas gente que aqui.
Suerte con la reparacion.
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Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
(http://imgcash4.imageshack.us/img707/4356/admisiones6.jpg)
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Bienvenido al foro!!
Te aconsejo que crees un post con tus dudas en el apartado "General" ya que alli lo vera mucha mas gente que aqui.
Suerte con la reparacion.
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Bienvenido!
Muy buena presentación!
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Bienvenido!
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Bienvenido y espero que pronto este rulando esa makina que as recuperdo. :drinks: :drinks:
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Bienvenido espero que soluciones pronto el problema.
La pintura a spray no e quedo muy mal , yo hubiera comprado un compresor y una pistola por unos 120 € y le abria pintado a pistola .
Un saludo y espero que pronto marche como debe .
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Bienvenido!!! Y suerte con la restauracion.
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Bienvenido, échale barniz si quieres que brille :D
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Bienvenido¡
espero que soluciones pronto el fallo,seguro que por aqui te pueden ayudar
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Bienvenido Rafael, espero que pronto soluciones el fallo del Toyota Celica y puedas disfrutar de el. Suerte con la restauracion y que te de muchas alegrias.
Un saludo :drinks:
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bienvenido!! asi deberian ser todas las presentaciones!! jeje, el problema que tienes puede ser el distribuidor que no te de xispa bien porque que te vaaya fallando los cilindros.. , puede ser que el motor no tenga compresion en los cilindros , puede ser que tenga los taques mal y no llege a abrir lo que deveria la valvula para realizar la mezcla aire gasolina , pueden ser bastantes cosas que hay que mirar pero entre todos se podra sacar
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bienvenido!!
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Bienvenidoo yo me metia de lleno y abria motor, o cambiaba motor, para no dar mas palos de ciego se comprueba abierto se arma de nuevo y a ver lo que fallaba.
Magnifica presentación :drinks:
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buenassss bonito celi!!!!
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Hola, espero que se solucione tu problema, ya que es un gran coche. Eso es lo que suele pasar cuando un coche permanece tanto tiempo parado. Por cierto, gran presentación con sus foticos y todo.