Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Brian Cop en December 02, 2009 - 13:55:32
-
Hola buenas de nuevo... ya estube en celicaspain y luego siempre he estado visitando este foro para cotillear jajaja os sigo de cerca.
Bueno lamentablemente me vuelvo a registrar para anunciaros que me tengo que deshacer del celica y del solete, aunque gracias a Dios es para ir a mejor, y si todo va bien en menos de un año espero hacerme con un VVTL-i que este en buen estado, jejeje.
A ver si para junio-julio de 2010 os presento un VVTL-i.
Un abrazo chicos.
-
Bienvenido Brian!
Unas fotillos! ya sabes como va esto! jejeje
A ver si es verdad y te vemos aquí con 192cv!!
-
Bienvenido!
Está guapo el solete :victory:
-
bienvenido! ;)
-
Gracias por vuestros comentarios... y tranquilos que os aseguro que me vereis con el 192, estare al tanto por si sale alguno a la venta por aqui en el momento oportuno. Por cierto Admin no se porque no se ve mi avatar, he puesto la foto del celica en la firma por si me la podeis poner de avatar, gracias por adelantado.
Perdon no sabia que tenia que poner las fotillos, como estan en la venta... bueno os voy a dejar las mismas puesto que las demas que tengo son con el movil y dan penilla:
(http://img524.imageshack.us/img524/5924/dsc0069y.jpg) (http://img524.imageshack.us/i/dsc0069y.jpg/)
(http://img4.imageshack.us/img4/51/dsc0067kp.jpg) (http://img4.imageshack.us/i/dsc0067kp.jpg/)
(http://img14.imageshack.us/img14/5591/dsc0060nr.jpg) (http://img14.imageshack.us/i/dsc0060nr.jpg/)
(http://img27.imageshack.us/img27/8/dsc0057sl.jpg) (http://img27.imageshack.us/i/dsc0057sl.jpg/)
(http://img139.imageshack.us/img139/4828/dsc0118yt.jpg) (http://img139.imageshack.us/i/dsc0118yt.jpg/)
(http://img3.imageshack.us/img3/6871/dsc0120ua.jpg) (http://img3.imageshack.us/i/dsc0120ua.jpg/)
-
Bienvenido!!! Da miedo el S2000 de tu firma, lleva unas caidas :bb2:
-
Bienvenido!!
Menudas makinas manejas, te gusta divertirte bien. El s2000 tiene q ser una gozada
-
jajaja me encanta llevar el coche con mucha caida, aunq no veas como come ruedas.
Ya os lo enseñare dentro de un par de meses que me acabo de gastar mas de 9000€ en un poco de carbono y unas llantitas, jeje, espero que quede muy gordo, les metere mas caida y las gomas bien estiraditas, a ver cuando llega todo.pffff
Gracias por los coments
-
bienvenido ¡¡
un ts es lo mejor creme tengo uno y te da un subidon si le pisas
jejejej
l
-
bienvenido ¡¡
un ts es lo mejor creme tengo uno y te da un subidon si le pisas
jejejej
l
Hombre, teniendo un S2000 para circuito estará acostumbrado... :roto2:
-
Se vas cambiar por otro celi, vale, haces bien... Celica es algo que tenemos que ter siempre, Celica es esencial... :drinks:
El rádio que tienes en el celi actual es muy lindo, fica muy bien en el interior del coche.
:victory:
-
bienvenido ¡¡
un ts es lo mejor creme tengo uno y te da un subidon si le pisas
jejejej
l
pues imaginate un s2000 con los cv que tiene y las revs a las que llega :wub: