Yo el verano pasado me paso lo mismo, cambie el radiador por uno nuevo, y hechando agua se pasaron y al acabar de hacer un viaje de 100km me di cuenta de eso que te a pasado, por que el tubito de la botella, me lo dejaron enfocado para arriba y me escupia todo encima de la bateria... se me apagaba la radio sola, se bajaba la antena sola... acojonante............... abri el capo y unos chispazos... asta que me di cuenta de eso... lo deje secar y ya esta, es una experiencia que comparto , ( ya se que no viene a cuento) por que si! es una tonteria, pero a todos nos puede pasar y puede ser fatal para el coche... yo tuve suerte y no me paso nada, si le has hechado agua hace poco, no sufras a escupido lo que sobraba, que normalmente es lo que sale por ahi.jajaja!!
Gracias otra vez. Esto me ha pasado ahora, que le he apretado un poquito porque la otra vez hice un viaje de 120 km pero muy despacito y no me hizo nada. El anticongelante se cambió, pero hace tiempo de eso. Voy a hacer todo lo que me habéis comentado para curarme en salud, porque ver como hierve el agua y sale a borbotones es que me da un paro cardiaco jeje.Quiza un termostato de 68ºC sea un poco exagerado no? no sé, pregunto...aunque para lo que se comenta del cambio brusco de temperaturas puede ser una solución, ya que el termostato abriría antes...
Resumen:
Limpieza de radiador y orificios
Refrigerante Motul
Termostato a 68 ºC
Tapón de radiador de 1,1
Cambiar manguitos
Yo creo que con eso tiene que ir bien.
Gracias otra vez. Han dicho por ahí que un termostato que abra tan pronto no es bueno, en verano puede que sí, pero en invierno aquí hace mucho frío y estaría el ventilador funcionando todo el rato, gastaría más el coche y nunca alcanzaría su temperatura de funcionamiento. Le he pedido a Javisol que me busque estas cosillas.
La solución es contratar un día a Dax en 3,2,1... y que venga a hacerme unas cosillas al motor, porque no me atrevo a hacer eso que me has dicho tú y casi menos en un taller. Lo digo en serio, un día de estos te mando un privi, ya te dije que quiero dejar mi motor como el tuyo jeje.
Antes de subir el puerto había unos 10 ó 12 km que hice muy tranquilito, ya estaba caliente el coche cuando empecé, pero bueno. Después de dos años ahora es cuando empiezo a conocer el coche.
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Habrá que mejorar el sistema de refrigeración del coche, que es de lo que peca este modelo.
Os dejo una fotillo que no he puesto porque me daba mucha rabia ver todo el charco que dejé en el suelo!! :threaten:([url]http://img69.imageshack.us/img69/7345/325wt.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/69/325wt.jpg/[/url])
dax, tienes post en donde se pueda ver la evolución de tu motor?tipo proyectos?
:read:
dax, tienes post en donde se pueda ver la evolución de tu motor?tipo proyectos?
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pues no e hecho nunca un proyecto del coche a ver si lo hago , tengo esto que es de cuando lo desarme para cambiar juntas y pintar miratelo si quieres al final de todas las paginas esta el resultado final despues de un tiempo con ello echo
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12086.0.html[/url]
en la pagina 4 tienes el resultado final
jj gracias tio , aver si habro un tema de proyecto de todo el coche ;)+1