Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: trepo16v en July 05, 2012 - 01:02:11
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Que colectores pondriais en un 7gen? me preocupa el tema de la itv, arriba de los colectores esta la plaquita con el numero de chasis asique se pueden dar cuenta de que no sean los suyos? alguien que los tenga cambiados? un saludo!
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si solo cambias los colectores de escape ni los verán, para homologar un escape deben llevar unas plaquitas con el codigo de homologación etc.. pero dicha plaquita no se ponen en los colectores, a mi ni me los mirarón, es más el forero newbye lleva turbo y ni se lo han visto, también te digo que depende de cada itv pero dudo que te los vean.
A my en su dia me recomendaron los DC Sports y estoy contentísimo con ellos, lo que llevo línea completa que es como más partido les sacarás porsupuesto
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q colectores quieres poner? y que esperas conseguir?
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Los únicos colectores que valen la pena son los PPE.
Cuestan unos 800€ nuevos y dan una ganancia real de entre 9-12cv, solo con colectores.
(http://www.newcelica.org/photopost/data/500/medium/Finished21.JPG)
Todos los demás, siendo generoso puede darte 3cv.
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Los mios van al descubierto y no me han dicho nunca nada.
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q colectores quieres poner? y que esperas conseguir?
Llevo la lilnia completa rcracing a falta de los colectores que es lo unico que me falta, supongo que querre que me de un poco en bajas y en altas ya que con la linia entera se pierde en bajas
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Los únicos colectores que valen la pena son los PPE.
Cuestan unos 800€ nuevos y dan una ganancia real de entre 9-12cv, solo con colectores.
([url]http://www.newcelica.org/photopost/data/500/medium/Finished21.JPG[/url])
Todos los demás, siendo generoso puede darte 3cv.
solo recomiendas estos? esque 800 euros es para pensarselo...
Los mios van al descubierto y no me han dicho nunca nada.
Un amigo que tiene un civic vti se dieron cuenta, y en el 7gen como he visto que la plaquita con el numero de chasis esta encima de los colectores pues es facil que lo vean
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Los colectores no están recogidos en el manual de reformas, por lo que si quieren darse cuenta, que se la den. No se considera reforma de importancia modificarlos, y por lo tanto no pueden echarte para atrás.
Si, solo recomiendo los PPE, casi cualquier otra marca es malgastar dinero.
Un yanki ha conseguido modificar los PPE y conseguir todavía mas potencia, y los vende por unos 600$.
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=297789
Gráfica de serie VS PPE
(http://www.ppeengineering.com/siteassistpro_images/Celica/Gustavo2ZZdyno.jpg)
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valla pinta que tienen seguro con con esto si que se noratia un monto pero valla precios
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Son caros de cojones si.
Unos colectores suelen salir por 300-350€, pero estos son el doble de grandes, llegan hasta el catalizador.
A parte del precio, habría que sumarle la instalación, que no es quitar y poner. Hay que cortar la línea de escape, y poner un flexo para dejarlo perfecto, con el catalizador de serie.
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Yo no he probado estos,pero llevo los weapon r y el coche es un avión
Nada q ver con los de serie,yo te aseguro por propia experiencia q los ppe no son los únicos con los q ganaras
A mi me van los míos de loco
Tienen unos bajos,medios y altas impresionantes
Nunca imagine q unos colectores se notaran tanto
Lo q pasa es q si q se comen catalizador,son todo racing
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Exacto, pensar que os quedareis sin catalizador con este tipo de colectores.
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Los weapon r tambien es buena compra pero creo que dejaron de fabricarlos.
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Los weaponR son iguales que los PPE diria.
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Los weaponR son unos 4-2-1 y tambien tienen buena pinta
(http://img823.imageshack.us/img823/3435/weaponr421629.jpg)
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que opinais de los obx ?
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Son replica de los dcsports. Con suerte 2-3cvs.
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No entiendo la parte que decis que son el doble de grande y nos quedaremos sin catalizador?? yo ya llevo supresor del catalizador.
Que se supone que los colectores son de una pieza hasta el corta fuegos?
yo pensaba que eran del mismo tamaño que los de serie
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He puesto una foto en la primera página para que lo veas.
(http://www.newcelica.org/photopost/data/500/medium/Finished21.JPG)
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He puesto una foto en la primera página para que lo veas.
([url]http://www.newcelica.org/photopost/data/500/medium/Finished21.JPG[/url])
gracias mc't no me habia fijado bien, pues si no hara falta el supre del catalizador
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He añadido unos colectores cortos para el 7gen en mi tienda de CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9132.0.html
(http://imgcash5.imageshack.us/img705/7928/colectores7gen1.jpg)
(http://imgcash4.imageshack.us/img441/6210/colectores7gen2b.jpg)
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Muy chulos Javisol, podrias decirme por que los colectores del vvti són tan rectos y los del t-sport tienen esas curvas?
es simple curiosidad, perdona mi ignorancia
Saludos :drinks:
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Muy chulos Javisol, podrias decirme por que los colectores del vvti són tan rectos y los del t-sport tienen esas curvas?
es simple curiosidad, perdona mi ignorancia
Saludos :drinks:
Las formas y diámetros de los tubos están adaptados a la curva de potencia de cada motor: más pequeños y rectos en el VVT-i (mejor rendimiento en bajos y medios), y más grandes y largos en el VVTL-i (más rendimiento en altas).
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Ok, ahora lo entiendo
Gracias por la info
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q mejoras tendriamos con los colectores pekeños?
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q mejoras tendriamos con los colectores pekeños?
Pues mejoras pequeñas :trollface:
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q mejoras tendriamos con los colectores pekeños?
Pues mejoras pequeñas :trollface:
:lolface:
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uf qe buena pinta tienen! y alguien sabe si los weapon r se podrian conseguir?? y el precio?? saludos!
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Mandame un mp a r1 haber q te dice
No te vas a arrepentir si los pillas