Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: micelica en July 09, 2012 - 09:58:19
-
un amigo ha tenido un problema electrico y lo ha arregaldo pero desde entonces la alarma hace cosas rararas como dejar encendidas las luces del coche y cosas asi y quiere quitar la alarma biem para repararla o si se puede o desmontarla definitivamente es de origen del coche modelo 2.2 c.c pero no creo que tenga que ver la cilindrada
¿alguin sabe donde va el modula de la alarma o donde va conectado para quitarlo?
si puede colgar alguien alguna foto o una pequeña explicacion me urge gracias
-
Bua yo la desactivé donde los fusibles, en el motor, por encima de la batería, pero lo iba haciendo a suerte, no me acuerdo muy bien, suerte ;)
-
donde los fusibles ¿quitando un fusible? y donde el motor que has quitado?
-
En mi 5gen, hay una caja de fusibles al lado de la batería, allí pinchó un amigo con un alambre en 2 puntos, y desactivé la alarma. Porque no podía arrancar XD
Mi alarma es de la marca Cobra, y tengo el problema de que no me va el mando, por eso la llevo desconectada, no logro encontrar un mando para la maldita alarma :lol:
-
haber si con la informacion que me has dado consigo desmontarla esta creo que es de origen segun me dijeron a ver que se puede hacer
-
Yo tengo el mismo problema con mi cobra i el mando i tambien la llevo desconectada.
-
Hace una semana mi coche dejo de arrancar, y fue la alarma de serie que venia con el coche, yo no tenia mando ni nada.....la abrí y tenia una cerradura con una llave para activar y desactivar, asi que me tocó forzar la cerradura para girarla y desactivarla completamente...y ARRANCÓ!!!
Ojo, si intentabas quitarla cortando cables etc...el coche deja de arrancar....jajaja....y ahi la tengo instalada y desactivada :facepalm:
-
Yo tengo el mismo problema con mi cobra i el mando i tambien la llevo desconectada.
No jodas, si encuentras solución mándame un MP :drinks:
Perdón por fumarme el post :smoke:
-
tema zanjado el problema estaba en el cierrre del coche la alarma funciona correctamente
-
y como has solucionado el problema del cierre? yo tengo un 6GEN y desde que estube manipulando un cableado debi tocar algo y se desconfiguro todo. Ahora no cierra con el mando y tengo que hacerlo con la llave, pero el motor arranca perfectamente. Podrias decirme como lo reparaste? quizas me sea util. GRACIAS!