Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: tony en August 20, 2012 - 22:58:18
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buenas gente aver k m ago la pixa un lio :facepalm: con este tema i es que llevo al linea entera rc racing menos el silenciador de atras i queria preguntar si l pongo el tramo final directo si pierdo o gano o mantengo i si pierdo o gano si se nota mucho :smoke:
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Yo creo k si kitas el silencioso ganas pero muy poco :nuse:
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Con toda la linea directa sin ningun silencioso pierde bajos y medios seguro y en altas si a caso mantiene,siendo muy optimistas
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Bruno pero estas hablando de directamente un tubo sin silenciosos desde colectores hasta la cola final, porque los tramos intermedios sin de rcracing mas el tramo final de rcracing homologable ya que tiene la petaca mas pequeña, de esa manera pierdes bajos pero ganas mucho en altos.
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Bruno pero estas hablando de directamente un tubo sin silenciosos desde colectores hasta la cola final, porque los tramos intermedios sin de rcracing mas el tramo final de rcracing homologable ya que tiene la petaca mas pequeña, de esa manera pierdes bajos pero ganas mucho en altos.
Me refiero a un tubo sin ningun silencioso desde los colectores hasta el final pierde bajos,medios y siendo muy optimistas no perdera potencia en altos
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Eso si, ya te entiendo. ay tienes toda la razon.
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entonces no l pongo el silenciador directo porque yo lo k kiero k suene mas aun i no pierda nada si mejora ole pero prefiero no perder nada
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A ver tony si le pones el ultimo tramo rc racing no perderas ya k el escape lleva la misma forma curvaturas y grosor k el de serie pero con la petaca mas pekeña para k puedan salir mejor los gases para entendernos, asi k si puedes pillartela no dudes xq ademas sonara muy bien ;)
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yo lo llevo todo directo i el tramo final llevo la petaca i mi intencion era ponerle todo directo sin petaca final :sisi:sea todo rc racing
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yo e tenido un tramo recto entero en el 5gen y se pierde bastante.el coche no tira como tiene que tirar.ponlo todo directo menos el silencioso final.notaras cambios y sonido
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Como dice davse es lo ideal yo lo are asi todo recto menos el tramo final k llevo el rcracing asi no kreo k pierda al contrario algo ganara por el supresor ;)
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Yo en su día llevé línea directa de acero inox, y el tramo final, un silencioso menos restrictivo homologado.
Y en bajas quizá perdió algo, pero a partir de 4500rpm de verdad que tiraba más.