Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: robercelica en August 21, 2012 - 20:54:04
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ola queria hacerle la diagnosis ya que el coche me daba un fallo y aora no me enciende, creo que es tema del encendido, si alguien me podria explicar que hace falta y como se hace, ya que en el manual que esta en ingles no lo veo mui claro, gracias
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Yo creo que deberias comentar, que fallo te salta, y que es lo que hace el coche...que no enciende....asi te podrán ayudar mejor los compañeros
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hoy despues de trabajar probe y me encendio, y con el encendido, me sente en el asiento y despues de un rato me encendio el chivato de diagnosis en el cuadro durante unos 15 segundos y se apago, y de ahi a un rato otra vez igual y asi durante el tiempo que lo tuve encendido, el coche quedo funcionando aer mañana, ah la ajuja de rpm se movia sin acelerarlo, nose sera del distribuidor???
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Pon un cable puenteando los conectores de E1 y TE1 que hay en la cajita de DIAGNOSIS, pon el contacto y te dara un codigo de destellos a dos ritmos, cuenta los del primer ritmo (decenas) y los del 2º (unidades) y sabras cual es el codigo de fallo. Con eso miras el manual y sabras cual es el fallo.
No olvides despuentear la diagnosis!!
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gracias charly mañana los puenteare aer q fallos me da, y si me da mas de unos como hace? hoy lo consegui encender, y de hay a un rato me fallaba como se estuviese a 3 pistones o incluso a dos, encendiendo el chivato, gracias lla te contare mañana
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hoy probe aer q fallos me daba y son el 14 y el 54 alguien sabria decirme de que es cadaa uno o de que puede ser???
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Aquí tienes el 14:
(http://i730.photobucket.com/albums/ww302/charleysupra/ST185code14.jpg)
El 54 NO aparece en el manual del ST185 pero teniendo en cuenta que en el Supra el 54 es el KNOCK SENSOR y que en el manual de ST185 los fallos 52 y 53 son relativos al knock sensor, parece que también hay problema en tu Celica con el knock sensor aunque habiendo problemas con el IGNITER tal y como dice el codigo 14 puede ser normal que la ECU detecte detonaciones y por eso registre fallo del knock sensor. Opino que ::) si solucionas el/los fallos del IGNITER y/o IGNITION COIL (típico en los Celicas 3SGE y 3SGTE) y despues desconectas la batería y la vuelves a conectar -seguramente- la diagnosis no indicara + el codigo 54.
:drinks:
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gracias de nuevo charley, aer se poco a poco me voy acercando ala solucion, para probar quitare la bobina los cables y el distribuidor al celica 2.0 gti, que creo que es el mismo que 2.0 turbo aer si no me da fallo, y el 54 sera por las explosiones que detecta al fallar, cuando lo cambie desconecto la bateria y saco el fusible de la efi para aer si borra los fallos, y despues comprobare si me marca algun fallo, espero que lo solucione pronto
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hoy probe cambiando la bobina, el distribuidor y los cables y nada no va, tambien compare los valores del igniter uno con el otro y mas o mens daban igual, no lo pude probar por que no me entraba la clavija, alguien sabe comprobarlo?? ya me esta mareando un poco este fallo, aora probare a hacer lo que dice el manual en la pagina fi97 aer se doy, si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias
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A veces dan ganas de prenderles FUEGO... qué paciencia hay que tener... :suicide: joooooeeeerr!!
Creo que vas a tener que llevarlo a un chispa a que lo diagnostique, quizá sea culpa de algun cable haciendo mala masa, vete a saber... los problemas mecanicos son más fáciles de diagnosticar, pero los putos fallos electricos dan mucho x (http://i730.photobucket.com/albums/ww302/charleysupra/doggystyle.gif)
La ECU es parte del fallo 14 (ojala) no sea la ECU :rabbi:
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al otro dia conecte la bateria y encendio bien, entonces decidi llevarlo al chapista para pintar la parte delantera, y andando aveces me alumbraba el testigo de diagnosis y me cortaba la chispa y volvia a enganchar, y se me paro una vez, y despues encendio, para mi que tiene que ser una masa o un cable que esta malo, y si no doy con el fallo lo llevare a un electricista y ya os contare
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joder yo subi un manual en español para hacer la diagnosis a un 5 gen
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aqui esta
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11714.msg192096.html#msg192096 (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11714.msg192096.html#msg192096)
la informacion es del autodata. espero averte ayudado