Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: tony en September 01, 2012 - 17:10:04
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ola gente mirat os explico el otro dia m dieron una caja de cambios de un 7gen tenia pensado en convertirla en grupo corto m explico no kiero k tenga una punta de 200 solo kiero k llegue a 160 pero en un flish mi pregunta es como puedo convertirla de esta manera k piñones cambiar etc vamos informacion sobre este brico salu2 ;) :smoke:
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Dudo que existan engranajes para hacer eso a no ser que los pidas hacer a medida en un taller de mecanizados (muchos, muchos €), pero lo ideal sería conseguir una corona del diferencial con 2 o 3 dientes más y un piño de arrastre del diferencial con 2 o 3 dientes menos :sisi:
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e estado preguntando a un tornero para k m aga los piñones in m a preguntado k relacion de transmision tiene la caja de serie sabeis k relacion tiene ? la caja del 7 gen
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Si que existen. En MWR tienes varios.
http://www.monkeywrenchracing.com/index.php?cPath=42_45_186
A parte de no bajar de 3000$ prepárate para el consumo... para ir a 5000rpm a 120km/h :lol:
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Aqui tienes la relacion del vvti
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,2
2ª 13,6
3ª 19,8
4ª 25,2
5ª 30,2
6ª 35,6
Y esta del vvtli
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 7,8
2ª 12,0
3ª 16,7
4ª 21,1
5ª 26,8
6ª 33,8
La del vvtli es mas corta que la del vvti
no hace falta cambiar toda la caja de cambios solo cambiar el grupo final,quitar el de serie y instalar uno de estos
http://partscatalog.newcelica.org/product_info.php?id=569&path=celicagt&category=gears (http://partscatalog.newcelica.org/product_info.php?id=569&path=celicagt&category=gears)
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con esto consigo lo k busco realmente sin necesidad de cambair piñones ? porque si el coche m hace 160 de punta estare feliz no busca para nada la punta
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Al final le pusistevel cambuo corto ? Si es asi cual y como te quedo yo tambien quiero meterle uno y habua pensado del vvtli