Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: tony en September 22, 2012 - 14:00:39
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muy buenas gente esta setmana m llegara la suspension bc racing i antes de montarla m gustaria informarme de como regularla tanto la dureza i la altura nunca he regulado una suspension de estas estoy perdido en este tema jaja :nuse: si alguien tiene algun brico o decirme los pasos de como hacerlo m alludarias un monton salu2 ;)
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la dureza se la das con la ruletita que va en las copelas y la altura desde la rosca de abajo del todo no la del muelle :drinks:
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No lo bajes en exceso eso es primordial, y despues tendras que decirnos que uso tendra el coche, para hacer una configuracion aproximada dependiendo de tus exigencias.
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mas k nada su uso es diario pero corto trayectos aki en la isla de punta a punta haces 80km pero normalmente ago al dia con unos 20km i por autopista vamos k no encuentro ni un bache pero mi intencion es ponerlo lo mas duro posible para el uso en el circuito ;)
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la dureza la puedes regular sin desmontar nada, lo que peor se ace es la altura :drinks:
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ami por lo k man dixo la dureza aparte de regularla de la rosca k tiene las posiciones en la copela de arriba tambien se tiene k regular con la rosca del muelle i la altura nose como puedo hacer para k m keden igual
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la rosca del muelle lo que te da es la carga que lleva el muelle (mas o menos el revote que te va a dar ) la dureza solo desde la rosca de arriba, tiene muchas posiciones asique desde ay puedes acer muchas pruevas, luego desde la copela lo que puedes dar son las caidas, y la altura no tiene nada que ver con la dureza porque lo que aces es meter el amortiguador en la mangeta, con lo que no varias nada mas que la altura :drinks: lo de la altura pues ir bajando y subiendo asta que des con la posicion que te guste, en esto es en lo que mas tiempo te tiraras, mides del centro de la aleta al suelo y asi dejas la miama altura en cada eje, en el 7g nose pero yo el mio lo tengo casi 2cm mas alto de culo para que no me morre tanto :drinks:
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Pon una foto cuando las montes!
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m acaban de comentar k cuando m lleguen las suspensiones mire si el muelle con la mano0 se puede ir girando si es asi l tengo k dar una vueltyecita a la rosca asta k no pueda girarlo con la mano i luego para regular la dureza efectivamente desde arriba i en cuanto a la altura m an dixo k coja un calibre i mida lo k kiero bajar al coche i luego los centimetros k m dee se lo tengo k dar a la rosca :nuse:
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enseguida k las tenga tirare fotos :smoke: