Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: trompos en December 11, 2009 - 17:06:39
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MONTAJE DE PIÑA EXTRAIBLE Y VOLANTE MOMO
Bueno tenemos que tener los siguientes materiales
Destornillador de estrella
un estractor en mi caso de 3 brazos
una llave con vaso del n" 17
Bueno empiezo poniendo la piña y el volante segun me llegaron en su envoltorio.
(http://img62.imageshack.us/img62/2223/dsc02528.jpg)
empezamos quitando la bateria para que no suene el clason y luego el tornillo que hay debajo del volante y retiramos frontal del volante y procedemos a quitar la tuerca esto es muy facil tambien desmontamos la carcasa que hay detras del volante solo lleba 2 tornillos.
(http://img707.imageshack.us/img707/5968/dsc02526.jpg)
se me ha olvidado hacer la foto con el volante orijinal pero se hace igual que en esta foto.
situamos el estractor en esta posicion y sale solo este paso es muy sencillo.
(http://img696.imageshack.us/img696/1350/dsc02525.jpg)
una vez hecho esto metemos la piña en la misma posicion que estaba el volante y apretamos la tuerca.
(http://img37.imageshack.us/img37/9631/dsc02526v.jpg)
la siguiente parte es poner la otra parte de la piña al volante deportivo y listo.
no olvideis cerrar las carcasas de detra del volante y conectar el cable del clason.
(http://img696.imageshack.us/img696/7339/dsc02524h.jpg)
este es el resultado final, lo mejor que con esta piña de (NRG) te llebas el volante y asi evitas que te roben el coche.
(http://img121.imageshack.us/img121/5100/dsc02523i.jpg)
esta es la diferencia.
(http://img683.imageshack.us/img683/8443/dsc01797z.jpg)
(http://img14.imageshack.us/img14/2852/dsc02522p.jpg)
espero que os sirba para hace un cambio de volante salu2.
Y la semana que viene le meto las llantas ya tengo los neumaticos de 215/35/18
(http://img37.imageshack.us/img37/4266/dsc02517q.jpg)
(http://img121.imageshack.us/img121/8580/dsc02519k.jpg)
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muy guapo esa piña la queria yo para el astra ya que voy a montar un desplazado y no puedo ni salir del coche :lol:
por cierto no son muy grandes unas 18 pa nuestro celi???
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menuda currada k te haz pegau... keda muy wapo!!!!!
porcierto
esa marca de neumaticos las tiene un migo mio y no esta nada contento no agarran ni ostias ademas chillan k se joden....
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menuda currada k te haz pegau... keda muy wapo!!!!!
porcierto
esa marca de neumaticos las tiene un migo mio y no esta nada contento no agarran ni ostias ademas chillan k se joden....
si puede ser verdad por que son neumaticos muy blandos, bamo que son para darle caña al coche jejjejejej.
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menuda currada k te haz pegau... keda muy wapo!!!!!
porcierto
esa marca de neumaticos las tiene un migo mio y no esta nada contento no agarran ni ostias ademas chillan k se joden....
si puede ser verdad por que son neumaticos muy blandos, bamo que son para darle caña al coche jejjejejej.
los blandos no chillan los duros si...
por lo k tengo visto tu las tienes en Y el las tiene en W pero aun asi... sempre tuvo neumaticos en W y nunca ha chillau ninguno como chillan estas.. es una pasada...
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muy buen post tio yo tmbn lo kiero hacer,k ya cmbie el volante pero lo quiero de kita y pon,cuanto cuesta la pieza esa?y donde se pilla?gracias trompos
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Bonita currada :laugh:
Me suena de algo :lol:
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Buen brico!!! ahora lo añado al índice!
Y los neumaticos, te van a defraudar, nose si los has probado alguan vez, pero te van a defraudar mucho, ya verás.
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Muy bonito el volante, pero los neumáticos esos no tienen muy buena pinta, y me parecen muy grandes para el ST.
Saludos
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mola 1000 ese volante me lo apunto en tareas pendientes....
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no se si los neumaticos seran muy buenos pero no abia mas presupuesto, cuando se desgasten metere unos toyo. :diablo:
tampoco muebo mucho el coche ya que lo utilizo los fines de semana.este año solo he hecho unos 12.000 km :sarcastic:
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Tampoco son tan grandes 215/35 R18. Yo llevo 225/35 R18 y se mueve bien. Pierde un poco de punta, pero se mueve bien :laugh:
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AD9 el tuyo es un gt yo creo que nos sacas unos cuantos cv para que mueva bien las ruedas pero un st no se como ira con unas 18
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yo llevo 215/40/17 en el mio y las mueve de sobra,en punta pierdes algo de velocidad pero segun estan los de trafico tampoco me importa jejejjeje en aceleracion no se como ira con las de serie pero con estas se mueve de sobra
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La palanca de los limpias es la misma en el 6gen que en el 7gen!
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yo llevo 215/40/17 en el mio y las mueve de sobra,en punta pierdes algo de velocidad pero segun estan los de trafico tampoco me importa jejejjeje en aceleracion no se como ira con las de serie pero con estas se mueve de sobra
El día que pruebes el coche con una 16" aunque no sea ligera, ya me contaras...
Saludos
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ostia, que bueno, y el precio de las 4 gomas????
plis!!!
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yo llevo 215/40/17 en el mio y las mueve de sobra,en punta pierdes algo de velocidad pero segun estan los de trafico tampoco me importa jejejjeje en aceleracion no se como ira con las de serie pero con estas se mueve de sobra
El día que pruebes el coche con una 16" aunque no sea ligera, ya me contaras...
Saludos
Yo antes llevaba 16" y tampoco he notado gran cosa...
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hey hoy he terminado de pintar los suplementos del aleron gt-four y de istalarlos os dejo una foto para que veais como quedan en color negro con rojo.
(http://img69.imageshack.us/img69/9195/dsc02545ps.jpg)
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queda muy bien... combina con los cristales!!!
Abrazo :victory:
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hey hoy he terminado de pintar los suplementos del aleron gt-four y de istalarlos os dejo una foto para que veais como quedan en color negro con rojo.
([url]http://img69.imageshack.us/img69/9195/dsc02545ps.jpg[/url])
le quedan muy guapos pero hay sobran todas esa pegatas .......
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hey hoy he terminado de pintar los suplementos del aleron gt-four y de istalarlos os dejo una foto para que veais como quedan en color negro con rojo.
([url]http://img69.imageshack.us/img69/9195/dsc02545ps.jpg[/url])
le quedan muy guapos pero hay sobran todas esa pegatas .......
ya el problema es que las pegatinas tapan unos arañazos que me hizo algun (HIJO DE P..A) por eso las llebo cuando tenga dinero me gustaria pintarlo entero salu2.
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bueno si es por eso te adimitimos las pegatas como animales de compañia ejjejejejjejej
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holaaa chavalin, tambien tengo un 5g con un momo lain spor y tiene un curro que te cagsas, sobre las chancllas
creo que lo ideal son las todo tiempo... tengo unas devon 285.35.18" que son una caña total
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holaaa chavalin, tambien tengo un 5g con un momo lain spor y tiene un curro que te cagsas, sobre las chancllas
creo que lo ideal son las todo tiempo... tengo unas devon 285.35.18" que son una caña total
285/35/18 :roto2: que dolor de volsillo :lol: le meto al mio una 285 de ancha y para que ande le tengo que empujar jejejejej
la verdad es mucha rueda una 285.
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loque son es una pasaaaada en un 4wd subo a un tramo cronometrado con unos colegas de curro y no veas como se coge
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loque son es una pasaaaada en un 4wd subo a un tramo cronometrado con unos colegas de curro y no veas como se coge
En las cuatro ruedas llevas 285 ???
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loque son es una pasaaaada en un 4wd subo a un tramo cronometrado con unos colegas de curro y no veas como se coge
En las cuatro ruedas llevas 285 ???
claro es un 4x4 con 306cv tiene que tener mis anchura en todas las ruedas.
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Yo al pasar de la 14 a la 16 lo note muchisimo en el coche, acelera menos y le cueta mas salir, sobre todo lo note en cuesta, por que le tenias pillao el truco al embrague y al cambiar la llanta ya no salia igual.
Yo para quitar el volante de serie me cague en su putisima madre, al final lo que ize fue con un zinzel o emjor tubo de hierro que entre un martillo y dos personas, uno tira y el otro le da un golpe ala barra de direcion, no es muy recomendable sobre to pa la barra, pero nos habiasmos cargao el volante de serie y ya no habia marcha atras.
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Yo al pasar de la 14 a la 16 lo note muchisimo en el coche, acelera menos y le cueta mas salir, sobre todo lo note en cuesta, por que le tenias pillao el truco al embrague y al cambiar la llanta ya no salia igual.
Yo para quitar el volante de serie me cague en su putisima madre, al final lo que ize fue con un zinzel o emjor tubo de hierro que entre un martillo y dos personas, uno tira y el otro le da un golpe ala barra de direcion, no es muy recomendable sobre to pa la barra, pero nos habiasmos cargao el volante de serie y ya no habia marcha atras.
tio eres un basto con zinzel y un tubo de hierro te tuboque costar un huevo sacarlo
tienes estatctores como este entre 3 y 6 € y no tienes que ni hacer fuerza ninguna.
(http://img696.imageshack.us/img696/1350/dsc02525.jpg)
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La verdad no se cuantos rayazos tiene el coche pero no debajo de cada pegatina que tiene el coche.....hay mas de 20 entre puertas capo......para mi gusto demasiadas....parece un coche del need for speed
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bueno no me boy a poner a decir si te gusta o no a mi mientras tire para adelante ok.
donde estan los arañazos son los dragones las pegatas de las puerta y capo y lunetas son por que me mola el estilo de mi celica
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teniamos estractor, pero no fuimos a colocarlo bien, y se soltaba menuda liada montemos alli y tenia k sacarlo o no podia mover el coche jejejeje.
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Y el airbag lo pierdes al hacer esto?
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Y el airbag lo pierdes al hacer esto?
Depende que volante pongas, pero lo más seguro es que sí.
Igualmente os recuerdo que el airbag conviene revisarlo cada 10 años.
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Lo suyo seria puentear bien el cable del airbag piloto, para que no diera fallo y asi conservar el del copilito, porque creo k con fallo no salta ninguno.
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Lo suyo seria puentear bien el cable del airbag piloto, para que no diera fallo y asi conservar el del copilito, porque creo k con fallo no salta ninguno.
¿Con el fallo ese se supone que se enciende alguna luz? porque yo le puse un volante sin airbag y no se me ha encendido ninguna luz.
También me he fijado que los únicos cables que iban hasta el volante eran los del cláxon, asique no sé...
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Y el airbag lo pierdes al hacer esto?
aqui no te puedo ayudar ya que mi celica no llebaba airbas y no he tenido que hacer ninguna movida.
yo prefiero antes unos arneses que un airbas lo veo mas seguro ya que si miramos para los rally y que en los acidentes que tienes no les pasa nada a los pilotos.
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no se si sabes que los arneses no estan hmlogados para calle (la mayoria hay un par de ellos que si) y a la vez de llevar los arneses puestos tienes que llevar el cinturon de serie del coche ;)
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los arneses se pueden homologar si posen un numero de referencia y ban anchados a los anclajes del cinturon original. :victory:
pero para la itv lo mejor es esconderlos debajo del asiento y te evitas que te toquen los huevos con los. :rtfm:
yo no los llebo homologados pero tanpoco me an multado. :whistle:
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No se yo en mi volante, que traia el airbag llebava un conector amrillo con dos cables que iban conectados al airbag, aparte del claxon, ya l quitarlo ala fallo y se enciende una lucecita roja, cone l mitico dibujito del tio sentado.
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No se yo en mi volante, que traia el airbag llebava un conector amrillo con dos cables que iban conectados al airbag, aparte del claxon, ya l quitarlo ala fallo y se enciende una lucecita roja, cone l mitico dibujito del tio sentado.
¿Como era tu volante? ¿era el de 3 palos o era la paellera?
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el de tres palos, con airbagese, pero mi colega dea ki de sturias tiene eld ela paellera ( el de cuatro palos me imagino) tambien con airbag, si lo preguntas por eso.
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el de tres palos, con airbagese, pero mi colega dea ki de sturias tiene eld ela paellera ( el de cuatro palos me imagino) tambien con airbag, si lo preguntas por eso.
Porque yo tenía la paellera (si, el de 4 palos :lol:) y no tenía cables ni nada. Que raro...
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No se,a lo mejor espor el año del coche, el mio es de los ultimos que salieron del t20 1.8.
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si no tiene los cables me da que no trae airbag o el volante no es del coche o el coche no es del volante.......igual cambiaron el volante de origen por uno que si trae....
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si no tiene los cables me da que no trae airbag o el volante no es del coche o el coche no es del volante.......igual cambiaron el volante de origen por uno que si trae....
Ni idea... a ver si le saco unas fotillos al volante para que lo veáis.
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yo tengo el de tres palos y ando con ganas de poner un momo, pero no me fio ya que pierdo airbag y saldra alguna luz en cuadro no??
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Yo lo del volante cambiarlo lo veo muy bien pero en mi caso la itv me la pasaron para atras porque no saltaba el piloto del airbag es decir el que se enciende con el contacto del coche... y me costo la broma cerca de 120 euros