Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: notorious en October 10, 2012 - 20:37:47
		
			
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				tengo un sexta negro y la idea seria poner este tipo de llanta, ya qyue las ultralite no me dan mas que quebraderos de cabeza he decidido  poner de aki a un tiempo estas llantas. sabiendo que nustro et es de 35 y tal pues aconsejadme :nuse:
 
 http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5095129-FS-FT-brand-new-gold-chrome-18-quot-xxr-006-s
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				realmente tienen buena pinta para mi gusto. 
			
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				Esas son 18x7.
 
 Puedes coger perfectamente 18x7 en ET35. Quedarán igual que esas.
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				Son más que preciosas! 
			
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				Esto pinta muuuuuy bien
 
 
 :pop2:
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				Para my gusto són preciosas
			
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				tremendas!
			
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				yeeeees estan muy bieeen !!
 te digo que de ese estilo kedan muy bien puestas.... jejejej
 (http://imageshack.us/a/img820/8877/img20121003201105.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/820/img20121003201105.jpg/)
 
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				me gustan  :sisi:
			
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				Preciossissimas!
			
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				pues eso he visto varias de este estilo, incluso las vs xx
 
 entonces os ha gustado no?
 
 queria peguntaros si el et es variable me dijo mc´t que atras podria meter algo mas de ancho.. :nuse:
 
 sabiendo que me gustan con algo de garganta... consejos?
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
			
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
 
 +1, pero aún así no las veo... Las veo para otro tipo de coche :sisi:
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
 
 +1, pero aún así no las veo... Las veo para otro tipo de coche :sisi:
 
 
 Grupo VAG  :sisi:
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				kuko tio tengo que verlas en vivo eras de madrid no? la foto es de tu coche no?
			
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				Me gustan  :wub:
			
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
 
 +1, pero aún así no las veo... Las veo para otro tipo de coche :sisi:
 
 
 Grupo VAG  :sisi:
 
 Por una vez, estoy de acuerdo contigo :sisi:
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				me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
 
 +1, pero aún así no las veo... Las veo para otro tipo de coche :sisi:
 
 
 Grupo VAG  :sisi:
 
 
 Exacto. De hecho no es mi estilo de llanta, pero en un 6g puede quedar muy bruto :bb2:
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				no tengo ni idea de hacer chops pero el mio es un sexta negro restyle...
			
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				ombre las primeras que has puesto estan de pm pero las que ha puesto kuko... :bad: :roto2: igual es por como esta tomada la foto pero no tienen nada que ver a las primeras
			
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				kuko wapisimas las llantas ,,aver si las enseña mas a fondo maxo,,,ami personalmente me recuerdan muxismo a las bmw motorsport,,no?
			
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				ombre las primeras que has puesto estan de pm pero las que ha puesto kuko... :bad: :roto2: igual es por como esta tomada la foto pero no tienen nada que ver a las primeras
 
 ya es la segunda o la tercera vez que te veo criticar algo de alguien que no te gusta y que no te ha pedido tu opinion
 si no te gusta pues ya esta tio, no tienes porque despreciar, como nos pongamos a despreciar los demas... pero no kiero entrar en conflicto, que sobra tu comentario y punto.
 kuko wapisimas las llantas ,,aver si las enseña mas a fondo maxo,,,ami personalmente me recuerdan muxismo a las bmw motorsport,,no?
 
 Graciasss ^^ son las Dotz Mugello Dark, algun parecido si tienen  :roto2:
 
 kuko tio tengo que verlas en vivo eras de madrid no? la foto es de tu coche no?
 
 Si y si, cuando kieras ya sabes nigger  ;)
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				kuko ni caso... cada uno tiene sus gustos y punto.
 
 Como he dicho son preciosas y gordisimas aunque yo las veo mas para un grupo vag notorius, sin que kuko se ofenda
 
 me parecen preciosas, con la unica pega es que nose si para un 6gen, pegaran mucho en conjunto, pero como digo en si las llantas son preciosas  :sisi:
 
 
 Al contrario. Al 6g le tienen que quedar que ni pintadas. Para el 5g serían demasiado planas, y para el 7g demasiado gordas. Que no digo que le quedaran mal al 5g o al 7g ni mucho menos, pero a la carrocería que mejor se adaptan es a la del 6g :drinks:
 
 +1, pero aún así no las veo... Las veo para otro tipo de coche :sisi:
 
 
 Grupo VAG  :sisi:
 
 Por una vez, estoy de acuerdo contigo :sisi:
 
 
 si no estas mas veces de acuerdo conmigo es porque no tienes sentido del buen gusto  :trollface:
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				haya paz cojones que celikita no lo ha dixo a malas que le conozco joder.. :drinks:
 
 kuko pues a ver como hacemos por que me interesaria muy mucho ver como quedan una vez montadas..
 
 el unico miedo que tengo es que no me gusten con neumatico.. es decir ya montadas.. pero he visto fotos y .. :wub: y ademas doradas quedan nítidas en mi sexta negro luis lleva doradas y la verdad que me encantaron. lo unico es miedo a cansanrme de verlas ya que no son las tipicas negras de aro pulido que esas siempre encajan bien en todo..
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				Dale caña BIG!! En estas cosas tienes que pensarlo poco sinó nunca te decides! :lol:
 
 yo las ponía de cajón!
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				Dale caña BIG!! En estas cosas tienes que pensarlo poco sinó nunca te decides! :lol:
 
 yo las ponía de cajón!
 
 
 si tio lo malo es que tb kiero los muelles.. xdxd no se que alguien por dios me haga un chop que tengo una ofertaca entre manos!!!
 
 
 a los que dicen por ahi que solo les queda bien a los carros norteños he aki una ilustración de su equivoco xd:
 
 
 http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-beta&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=893&bih=488&tbm=isch&tbnid=Lbe1s8gaRN4VwM:&imgrefurl=http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php%3Ff%3D1%26t%3D1934&docid=5Eg6obZQE1Z67M&imgurl=http://clublexus.eu/foro/files/posted_images/user_3462_lexus_work_vs_negro_mate.jpg&w=1000&h=667&ei=q2l8UPXMKI2LhQf5xoHwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=116&vpy=156&dur=1422&hovh=183&hovw=275&tx=103&ty=152&sig=117886440815239486801&page=1&tbnh=137&tbnw=227&start=0&ndsp=6&ved=1t:429,r:0,s:0,i:69
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				haya paz cojones que celikita no lo ha dixo a malas que le conozco joder.. :drinks:
 
 kuko pues a ver como hacemos por que me interesaria muy mucho ver como quedan una vez montadas..
 
 el unico miedo que tengo es que no me gusten con neumatico.. es decir ya montadas.. pero he visto fotos y .. :wub: y ademas doradas quedan nítidas en mi sexta negro luis lleva doradas y la verdad que me encantaron. lo unico es miedo a cansanrme de verlas ya que no son las tipicas negras de aro pulido que esas siempre encajan bien en todo..
 
 
 Plasti dip es tu amigo :sisi:
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				Ahí lo  tienes shurhand!!
 
 Las veo algo oscuras!!
 
 (http://imageshack.us/a/img72/9193/chopppxxr.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/72/chopppxxr.jpg/)
 
 
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				Ahí lo  tienes shurhand!!
 
 Las veo algo oscuras!!
 
 ([url]http://imageshack.us/a/img72/9193/chopppxxr.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/72/chopppxxr.jpg/[/url])
 
 
 
 
 
 :wub:
 
 
 Ya estás tardando notorius :sisi:
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				Cuenta que he dejado muy poco perfil de neumático! Nose que goma tienes pensado poner, pero por la foto parece delante perfil 30 y detrás 35 o algo así.
 Supongo que pondrás perfil 40.
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				Ahí lo  tienes shurhand!!
 
 Las veo algo oscuras!!
 
 ([url]http://imageshack.us/a/img72/9193/chopppxxr.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/72/chopppxxr.jpg/[/url])
 
 
 
 
 pasote jefe! las has puesto en bronce y las que te digo son doradas de ahi que me mole tanto la idea
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				Cuenta que he dejado muy poco perfil de neumático! Nose que goma tienes pensado poner, pero por la foto parece delante perfil 30 y detrás 35 o algo así.
 Supongo que pondrás perfil 40.
 
 
 A mi la foto me parece más bien 35 delante y 40 detrás.
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				Si, puede ser lo he retocado a ojímetro xd
 
 Notorius, he puesto las que has puesto en el link de la foto, del Lexus!
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				Son muy chulas y quedan genial...de hecho parece el mio...xq se parecen mucho a mis parotech dragon...y en un futuro las queria pintar asin,es verdad...ya tardas tio.
			
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				Yo si fuese tú no le daba más vueltas y me las pillaba de cabeza, en el chop quedan brutales   :wub:
			
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				en persona seguro q mucho mejor :wub:,,,estas tardando jajajaaj,,ay q meterle presionnnn
			
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				jajajajaj es verdad gracias por el chopo!
 
 dios dios!!
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				A mi me gusta, y con el negro te vá de perlas.
			
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				ya tio si lo se...
			
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				Si llevas las de serie y montas éstas vas a flipar un montón :lol:
 
 Yo cuando cambié las mías el coche cambió un montón, y el consumo también :trollface:
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				Si llevas las de serie y montas éstas vas a flipar un montón :lol:
 
 Yo cuando cambié las mías el coche cambió un montón, y el consumo también :trollface:
 
 no llevo las de serie llevo unas momo modelo flotador o balón de nivea..
 en 205 55 15"
 no se muy bien a cuanto ascenderá el peso en conjunto pero te puedo garantizar que con el neumatico que llevo no notare tanta diferencia..
 
 en fin aun no se que hacer. nuestro et de serie es 35 no? podria jugar con el? mc¨t me comento que en el eje trasero podria meter algo mas el nucleo de llanta por ejemplo 40? 45 kizas? o es una burrada lo que estoy diciendo?
 obviamente no kiero que me toque las pinzas, la medida que voy a meter es 18"
 consejos?
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				No sé tío, eso va al gusto, yo le metí 17" porque 18 no habían y pasaba de esperar :lol: 
			
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				claro yo sinceramente no cocrro con el coche ni hag desplazamientos largos.. asi que creo que si podria permitirme unas llantas en condiciones..
 no se
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				Yo si te digo la verdad, lo uso para findes y me da igual lo que gaste o consuma :lol: 
 
 La relación estética-consumo-poténcia, a mi gusto, me quedo con la estética, porque el consumo aumenta poco, la poténcia disminuye poco, pero en estética ganas mucho, eso cada uno lo que quiera.
 
 :drinks:
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				Le quedan muy bien y con el negro si dejas el aro pulido con el interior dorado quedará realmente bien. Para ver si te gustan busca en google la medida de llanta y neumático que quieres para que sea lo más exacto ya que la 19 del lexus engaña mucho el perfil. También el ancho adecuado porque cuánto más ancho y menos et más garganta.
 Lo del et si puedes poner menos detrás haria que saliese más (es como poner separador), aunque yo no lo pondría en un delantera eso es para un trasera.
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				joder es que lo que busco realmente de esas llantas es el  nucleo hundido..es decir garganta.. :nuse:
			
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				Dime la marca, modelo, ancho y pulgada que quieres que miro a ver si tienen gargarta. Lo que te queria decor en el anterior mensaje es que el ancho y el desplazamiemto del et importan en la profundidad del núcleo y garganta.
			
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				las primera que me gustaron eran las ultralite nurburgrin iguales nucleo dorado hundido aro pulido... pero solo se hacian en 17..
 
 por eso me decidi por esta marca:
 
 http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5095129-FS-FT-brand-new-gold-chrome-18-quot-xxr-006-s
 
 siendo nuiestro et de serie podria jugar con el? no kiero que entorpezca en ninguna pieza de mi eje pero si que me gustaria con la mayor garganta posible :nuse:
 
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				las primera que me gustaron eran las ultralite nurburgrin iguales nucleo dorado hundido aro pulido... pero solo se hacian en 17..
 
 por eso me decidi por esta marca:
 
 [url]http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5095129-FS-FT-brand-new-gold-chrome-18-quot-xxr-006-s[/url]
 
 siendo nuiestro et de serie podria jugar con el? no kiero que entorpezca en ninguna pieza de mi eje pero si que me gustaria con la mayor garganta posible :nuse:
 
 
 
 
 ¿ET30?
 
 No sé si sería demasiado exagerado
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				ni idea... :nuse:
			
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				las primera que me gustaron eran las ultralite nurburgrin iguales nucleo dorado hundido aro pulido... pero solo se hacian en 17..
 
 por eso me decidi por esta marca:
 
 [url]http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5095129-FS-FT-brand-new-gold-chrome-18-quot-xxr-006-s[/url]
 
 siendo nuiestro et de serie podria jugar con el? no kiero que entorpezca en ninguna pieza de mi eje pero si que me gustaria con la mayor garganta posible :nuse:
 
 
 
 
 ¿ET30?
 
 No sé si sería demasiado exagerado
 
 
 
 No creo yo llevo lo equivalente a et18 con 18x8,5. Eso si a rasss y abriendo algo las aletas.
 
 las primera que me gustaron eran las ultralite nurburgrin iguales nucleo dorado hundido aro pulido... pero solo se hacian en 17..
 
 por eso me decidi por esta marca:
 
 [url]http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5095129-FS-FT-brand-new-gold-chrome-18-quot-xxr-006-s[/url]
 
 siendo nuiestro et de serie podria jugar con el? no kiero que entorpezca en ninguna pieza de mi eje pero si que me gustaria con la mayor garganta posible :nuse:
 
 
 
 
 Que quieres 18 entonces, tienen pinta de tener garganta pero no dice cuanto ancho tiene esa. Lo lógico para que no pierdas prestaciones es que metas 18x7,5. Luego lo miro a ver que veo.
 
 Con el et puedes jugar lo que quieras no pasa nada mientras no sean burradas jaja, es como poner un separador es exactamente lo mismo el desplazamiento del núcleo.
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				Notorius cúal es la marca de llantas que quieres porque esas son unas vortex aunque luego dice xxr y su modelo no lo encuentro. Mira esta pagina que están a buen precio y tiene mucha variedad, en barcelona las distribuye uno que llame este verano por unos 900 y pico el juego.
 
 http://www.xxrwheels.com/wheels.shtml
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				hola new gracias por hecharme una mano, como ya sabras estoy buscando unas tipo a las nurbur en dorado me da bastante igual la marca siempre que la llnta sea de calidad aceptable segun el precio, pero el efecto que busco para mi celi es ese llanta con garganta resultona y nuclo dorado o negro mate y aro pulido, si sabes de algo ya sabes..! gracias man!
			
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				Mira la página que te puesto, tiene un montón de opciones, medidas y colores.
			
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				http://performanceforums.com/forums/showthread.php?67253166-Enkei-Work-Volk-Rays-and-XXR-wheels
 
 mira en esta pagima de un foro salen las llantas que mas me interesan son las work... nucleo negro mate y aro pulido..
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				Todo ese tipo de llantas olvidate, a no ser que quieras gastarte minimo 2000 euros las más baratas.
			
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				El ET no tiene nada que ver con la garganta.
 El ET hará mas largo o mas corto el núcleo de dentro de la llanta, haciéndola salir mas o menos hacia afuera.
 
 La garganta de una llanta viene (no siempre) delimitado por el ancho de la llanta y el modelo en sí.
 
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				El ET de la llanta es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta el buje (dónde se atornilla la llanta). Contra mayor sea el ET, el buje esta más hacia el exterior de la llanta y por tanto se mete para dentro, contra menor sea el ET, más hacia dentro estará el buje y más garganta tendrá la llanta.
 
 Hay que decir que el ET con valor 0 esta en el centro de la llanta.
 
 Si tú a una llanta de 7" de ancho (normalita) le metes un ET-10 tendrás (si los radios fuesen a ras desde el buje al aro de la llanta) casi 10cm de garganta, que es una burrada.
 
 Si por el contrario le das un ET40 tendrás casi 5cm de garganta, contando lo que dije de los radios. Lo que haces es desplazar más o menos hacia adentro el aro de la llanta jugando con el ET.
 
 Lógicamente, cuanto mayor anchura tenga la llanta más garganta lograrás sin recurrir a desplazamientos bajos o incluso negativos.
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				Creo que tienes razón a medias.
 El ET no tiene porqué variar la garganta de la llanta.
 
 Lo único que hace es alargar el núcleo interior, no alarga ni modifica el estilo de la llanta.
 
 Por ejemplo, mi llanta en ET 20 es exactamente igual, pero queda mas hacia afuera que con mi ET 40 (como si llevase separadores de 2cm por ejemplo, seguramente más).
 Peero, mi llanta en 10" de ancho queda muy cóncava elijas el ET que elijas.
 
 La garganta o lo cóncava de una llanta, va en función del ancho y sobretodo del modelo de la llanta.
 Mis antiguas llantas cromadas tenían ET 35, y tenían bastante garganta, diría que cabía el ancho de un móvil, pero porque el modelo de la llanta es así.
 
 Si el escoge comprar una llanta con Garganta, tipo al chop que le hice. Tendrá la misma medida de garganta con ET 20, que con ET 40. Solo que quedará mas salida hacia fuera según variemos el ET.
 
 Hay muchas llantas que no son ni cóncavas, ni tienen garganta, y puedes modificar el ET de igual manera.
 Como muchos han dicho el ET es como poner separadores.
 
 Es dificil explicarlo sin esquemas, os pongo unas imágenes de unas llantas con ET 0, que no tienen garganta ni son cóncavas.
 
 (http://www.f150online.com/forums/members/kr-texas-albums-wheels-badges-running-boards-inlays-overlays-picture32291-ptm-ff-after.jpg)
 (http://i282.photobucket.com/albums/kk267/jdtech65/rims017.jpg)
 (http://i282.photobucket.com/albums/kk267/jdtech65/F-150016.jpg)
 
 Fijaros que el ET 0 hace su función, las llantas salen hacia afuera.
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				 :facepalm: :facepalm:
			
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				 :facepalm: :facepalm:
 
 
 :nuse:
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				pues veré q hgo miraré la q m mole os l enseño y me decis q medida puedo poner
			
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				Notorius mira la página de xxr que tiene modelos muy guapos y son todos a buen precio, la mayoría son copia de las marcas buenas asi que tienes muchos modelos. Usa el google imagenes para ver fotos.
 
 Mct es que todo depende de la llanta, fabricante, modelo, etc. No es lo mismo tus llantas por ejemplo que unas works, quiero decir que cada fabricante lo hace de diferente manera.
 Por lo que he podido ver nunca es exacto y un et 0 no es lo mismo en una marca que en otra, y lo hemos comprobado con las fotos que has puesto.
 Por lo general todo importa et y ancho pero lo que más importa es el fabricante, yo para salir de dudas siempre busco fotos del modelo exacto de llanta, ancho y pulgadas así sabes como es. No comparando con otro modelo y mismas medidas ya que todo varía.
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				si si new tendra que ser xxr por que es la unica marca en oferta y parece que de calidad no van mal que es otro aspecto que me importa muchisimo.. no kiero dar un brdillazo y partir la llanta..
			
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				de estas mejor ni hblamos no?
 
 http://www.amazon.com/Motegi-Racing-MR2378-Glossy-4x100mm/dp/B00267T9YS/ref=zg_mw_tab_pd_mw_1
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				Desconozco esa marca pero me parecen demasiado baratas son 72$ por llanta imaginate la calidad. Aparte son 4x100 así que no te valen.
			
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				Aparte pone que quedan solo 2 :lol: 
			
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				me referia a las llantas no a ese anuncio no conoceis las motegui? caween al final me pillo unos semis..
			
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				Pues motegi es bastante conocida...
 
 http://aftermarket.motegiracing.com/
 
 http://competition.motegiracing.com/products/mr-techno-mesh/
 
 Se dedican sobre todo a llantas y tuercas de competición
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				me han gustado un huevo