Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Calades en October 28, 2012 - 11:36:36
		
			
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				Me gustaria saber si se nota algun canvio a la hora de poner la barra y que precio tiene gracias?
 pd: la barra trasera se tiene que quitar la bandeja no¿
 
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				Yo te puedo decir que si que lo he notado, en el mismo sitio misma velocidad el coche se agarra algo mas, si tienes oportunidad de montarla, hazlo  :sisi:
 
 La barra trasera si te refieres a la de serie, no tienes que quitar la bandeja, lo unico que no te valdran las tapas que ocultan la torreta del amortiguador.
 
 :drinks:
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				Yo te puedo decir que si que lo he notado, en el mismo sitio misma velocidad el coche se agarra algo mas, si tienes oportunidad de montarla, hazlo  :sisi:
 
 
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				yo creo que soy el unico que no nota nada cuando monta barras de torretas, la verdad que voy igual con ella que sin ella :drinks:
			
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				yo creo que soy el unico que no nota nada cuando monta barras de torretas, la verdad que voy igual con ella que sin ella :drinks:
 
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				Yo si que lo noté al montar la delantera, la trasera no te lo se decir porque no la llevo  :dude:
			
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				para notar la rigidez del chasis tienes que forzar el coche al maximo y aun asi con una sola barra no se nota na,notaras mucho mas las estabilizadoras. pero la de torretas queda muy bonita :drinks:
			
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				Yo con la mía delantera no noto absolutamente nada, ni cruzando el coche ni sin cruzarlo.
			
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				Si tengo la oportunidad me la pillo, si mas no queda bonita!!!
 Pd: En el gt se notara mas el canvio supongo.
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				Si tengo la oportunidad me la pillo, si mas no queda bonita!!!
 Pd: En el gt se notara mas el canvio supongo.
 
 
 En el gt vienen de serie, pero claro ya son palabras mayores de motor  8)
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				La verdad que la barra de serie no se nota mucho....
 
 Si tienen oportunidad de probar alguna mejorada o de tres puntos les puedo decir que por lo menos yo si lo he notado
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				Yo no se si es por la barra delante de serie de mi gt o por la suspension, pero el coche va en curvas que te cagas, comparado con otros coches que he tenido la diferencia es brutal.....y esta de serie.
			
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				Yo no se si es por la barra delante de serie de mi gt o por la suspension, pero el coche va en curvas que te cagas, comparado con otros coches que he tenido la diferencia es brutal.....y esta de serie.
 
 
 También influye el factor de las gomas que lleves montadas....
 
 luego si nos metemos en piezas mejoradas, para que no se te vaya hasta que no le metas la barra de tres puntos, las suspensiones con el punto de gravedad mas bajo y para rematar una estabilizadora siempre un delantera terminará marchándose de paseo en las curvas.
 
 Luego si quieres que se ponga juguetón si le pones un autoblocante delantero.... y ahí si que sacas brazos... ni gimnasios ni leches xD
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				TAKUMIIIIII!!!!!!!  :lol:
			
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				yo creo que soy el unico que no nota nada cuando monta barras de torretas, la verdad que voy igual con ella que sin ella :drinks:
 
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 Lo que vas a notar es el efecto placebo.
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				Yo ahora llevo unas ns1 nankang considero q no van mal del todo,pr sino vas fino a mas velocidad pierde agarre facilmente y la verdad q yo hago bastantes culeadas forzandolo y si note el cambio al poner la barra trasera, antes era menos preciso al controlar pr cn la barra note mas compacta la trasera y mas facil de llevar.
			
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				Yo ahora llevo unas ns1 nankang considero q no van mal del todo,pr sino vas fino a mas velocidad pierde agarre facilmente y la verdad q yo hago bastantes culeadas forzandolo y si note el cambio al poner la barra trasera, antes era menos preciso al controlar pr cn la barra note mas compacta la trasera y mas facil de llevar.
 
 
 unas fotos de esas barras de torretas quedaria genial seria una cosa que me gustaria poner nada mas se pueda
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				En mi proyecto hay fotos,es la barra de el gt four de serie y ya te digo q se nota,me muero de ganas x poner la delantera