Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Samus21 en December 10, 2012 - 18:49:50
		
			
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				Buenas gente, no tenía pensado cambiar la suspensión pero ya que la de serie me flojea y habiendo una oferta de -30% en feu vert he pedido presupuesto y me gustaria saber vuestra opinión, ya que en suspensiones soy un negado (he leido de P a PA el mega post sobre suspensiones y no me entero), aquí os dejo las referencias y los precios:
 
 - 8242140 Muelles Eibach
 - 334379 Amortiguador delantero izquierdo
 - 334378 Amortiguador delantero derecho
 - 334126 amortiguador trasero izquierdo
 - 334125 Amortiguador trasero derecho
 
 Me cobran 253€ por los muelles y 114€ por cada amortiguador + 140€ mano de obra + paralelo. Todo homologado listo para meter en ficha, los muelles según el de la tienda me rebajan entre 2 y 2,5 cm
 
 
 ¿como lo veis?
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				Donde se supone que tenemos que mirar las referencias que nos escribes para saber que suspension es?  :roto2:
			
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				140€ de mano de obra? que ladrones, yo tardé 1hora y 30 min como mucho en cambiar los 4 junto con los muelles, luego eso del paralelo a que te refieres? a una alineación? si es así diles que no quieres que te la hagan porqué te van a tangar también ya que no hace falta, los muelles pregunta por los vogtland que te bajan 3,5 cm mas o menos y en cuanto al precio por amortiguador no puedo opinar sin saber cuales son  :nuse:
			
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				desaparecidooo que tal andamos?
 al cambiar amortiguadores sique ace falta aliniar otra vez, dejame que te miro esesta semana por aqui aver que encuentro :drinks:
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				desaparecidooo que tal andamos?
 al cambiar amortiguadores sique ace falta aliniar otra vez, dejame que te miro esesta semana por aqui aver que encuentro :drinks:
 
 A mi no me ha echo falta, el coche va perfecto y lo comprobé con la maquina del taller y esta alineado, así que si montáis unos monroe con muelles vogtlant no hace falta alinear  :dude:
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				yo siempre e tenido que aliniar en todos mis coches, encuanto los e cambiado la altura se me a ido todo, es mas con la roscada solo cambiando las caidas se me va :drinks:
			
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				yo siempre e tenido que aliniar en todos mis coches, encuanto los e cambiado la altura se me a ido todo, es mas con la roscada solo cambiando las caidas se me va :drinks:
 
 Eso creía yo también pero en mi caso tuve suerte se ve.
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				Lo normal es alinear, es muy dificil que cuadre todo.
			
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				Donde se supone que tenemos que mirar las referencias que nos escribes para saber que suspension es?  :roto2:
 
 
 Cierto, se me ha ido, son los KYB g-sport, el alineado tengo que hacerlo aunque no me cambien la suspension y ya aprovecho a hacer ambas partes a la vez. Sé que me ahorraría una pasta cambiandolos yo, pero me interesa hacerlo en un taller donde me den la homologación para la ITV.
 
 desaparecidooo que tal andamos?
 al cambiar amortiguadores sique ace falta aliniar otra vez, dejame que te miro esesta semana por aqui aver que encuentro :drinks:
 
 
 Que tal larry? a ver si subo a ávila otra vez y nos tomamos unas cañitas!
 
 Gracias a todos por contestar.
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				Buenas gente, no tenía pensado cambiar la suspensión pero ya que la de serie me flojea y habiendo una oferta de -30% en feu vert he pedido presupuesto y me gustaria saber vuestra opinión, ya que en suspensiones soy un negado (he leido de P a PA el mega post sobre suspensiones y no me entero), aquí os dejo las referencias y los precios:
 
 - 8242140 Muelles Eibach
 - 334379 Amortiguador delantero izquierdo
 - 334378 Amortiguador delantero derecho
 - 334126 amortiguador trasero izquierdo
 - 334125 Amortiguador trasero derecho
 
 Me cobran 253€ por los muelles y 114€ por cada amortiguador + 140€ mano de obra + paralelo. Todo
 homologado listo para meter en ficha, los muelles según el de la tienda me rebajan entre 2 y 2,5 cm
 si puedes pagar los eibach pero los negros los pro-kit no lo dudes el coche no retorcera nada garantia fija
 
 
 ¿como lo veis?