Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Neo en December 15, 2012 - 11:23:50
-
Hola a todos que tal, os cuento, anoche fui a coger el celica, arrancó pero se ahogaba y se paraba....acelerado se mantenia arrancado, pero en cuanto levantaba el pie se paraba, me olí que fuera que no le entraba gasolina.....la aguja estaba donde la imagen que os dejo......y pensé...joder si ni se me ha encendido la luz de la reserva!!!! Total, que acabo de ir a la gasolinera y le echao 4 litros, y perfecto...era eso, falta de gasolina....mi pregunta es.....en que momento o rayita os salta el testigo de la reserva???? Pensais que donde está la aguja es el tope???
(http://img826.imageshack.us/img826/600/hpim3944.jpg)
-
Ta pasao seguramente que pasarias por algun lado cuesta abajo y entonces baja el nivel de gasolina un monton, ami me ha pasado de tener medio deposito y aparcar en cuesta abajo y no tener gasolina jaja lo salve por lo que habia en el conducto, lo suficiente para arrancar salir y ponerme en llano y luego ya esta subio el nivel.
en cuantto a la reserva ami me salta casi cuando toca el final de E, y me dura mas la reserva que el deposito casi jajjajaja xD
una vez fui a una gasolinera a hechar 50 centimos de gasolina para aparcar jajaj jamas se me olvidara la cara que puso la de la gasolinera pero eso es otra historia :roto2:
-
Que vá lo arranqué en mi garaje que está plano....
1.arranco,meto primera sali 2m y se me caló...
2.Giro la llave para arrancar y no parece que arranque....piso acelerador y le cuesta pero arranca, suelto el acelerador y se vino abajo y se me vuelve a calar.
3.Como puedo lo hecho hacia atrás y lo vuelvo a dejar en mi plaza de garaje.....y me fui a la gasolinera andando mosqueao...jajaja
El caso es que yo juraria, que una vez (cuando compré el coche) ví la luz de la reserva encendida, por lo que descarto que esté fundida. :nuse:
-
Cuando enciendes el coche un dia despues, la aguja a subido un pelin, y no esta donde verdaderamente deberia, cuando circulas un par de minutos despues ya se pone en su sitio, son cosas raras que hacen nuestros celicas :lol:
-
a mi la reserva en los dos que e tenido se me enciende justo en el ultimo cuarto
-
Que vá lo arranqué en mi garaje que está plano....
1.arranco,meto primera sali 2m y se me caló...
2.Giro la llave para arrancar y no parece que arranque....piso acelerador y le cuesta pero arranca, suelto el acelerador y se vino abajo y se me vuelve a calar.
3.Como puedo lo hecho hacia atrás y lo vuelvo a dejar en mi plaza de garaje.....y me fui a la gasolinera andando mosqueao...jajaja
El caso es que yo juraria, que una vez (cuando compré el coche) ví la luz de la reserva encendida, por lo que descarto que esté fundida. :nuse:
alomejor has pillado una burbuja de aire en el conducto, mira de purgarlo de alguna manera tete
-
Pues definitivamente era falta de caldo....he llenado el deposito me he dado una vuelta y vuelve a ir fino fino... :sisi: .....a partir de ahora no me confiaré por si acaso.
-
A mi me ha pasado una vez y hace poco,iva a 200 cn un colega y la aguja en el extremo limite casi x debajo y la gasolinera a 200 metros en la salida de la autovia y justo apure frenada para vacilarle de tal manera q casi parecia q iva a hacer un invertido y entoces hay fue q ql darle gas de nuevo se quedo sin suco pr al segundo toque fue perfecto y reposte tranquilo,fué una pasada,hasta yo flipé.conclusion:la aguja va fatal marcando pr da margen de sobras,con lo cual q a ti se te quede sin cn la aguja en esa posicion es raro...
-
tu capullin (de buen rollo) as puesto la foto de mi cuadro de instrumentos, seguramente tendrias algo de aire por que la reserva a mi se me enciende mas abaja del ultimo cuarto en la ultima raya
-
A ver si has desmontado la aguja para algo y no la has puesto en el mismo sitio...
-
Qué cosas más raras :roto2:
A ver si has desmontado la aguja para algo y no la has puesto en el mismo sitio...
+1, estaba pensando eso
-
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco" :roto2:
pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.
-
tu capullin (de buen rollo) as puesto la foto de mi cuadro de instrumentos, seguramente tendrias algo de aire por que la reserva a mi se me enciende mas abaja del ultimo cuarto en la ultima raya
Jajaja tio perdona, busque una imagen por google y vi que la tuya estaba la aguja exactamente dnd la tenia yo. Perdona no sabia que era del foro ;)
No he desmontado el cuadro ni nada, quizas otro dueño ...vete tu a saber, pero recuerdo q cuando compre el coche me lo dieron en reserva con la luz encendida y la aguja estaba mas abajo.....q raro.
-
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco" :roto2:
pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.
Si si exacto jaja eso mismo es lo que pasa, yo creo que es un mecanismo barato de toyota para imitar los ordenadores a bordo de los coches modernos que te indican la gasolina que te queda si sigues a esa velocidad :lol: :lol:
-
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco" :roto2:
pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.
Si si exacto jaja eso mismo es lo que pasa, yo creo que es un mecanismo barato de toyota para imitar los ordenadores a bordo de los coches modernos que te indican la gasolina que te queda si sigues a esa velocidad :lol: :lol:
JAJAJa ahi has troleado bastamente.
:trollface:
-
Mirar acabo de llegar del curro y x una nacional q vengo normalmente, mas o menos la aguja es estable, es una carretera ya de x si en mal estado y cn mucha bajada y subida paso de los 800m de altura a 1200,y claro el coche chupa...lo q mejor me va es ir en 4a cn puntita de gas a 90-110km x hora y la aguja baja un milimetro haciendo 30km,hasta ahi bien. Pr cuando me meto pa mi publo hago 4km de curvas y en bajada cn una subida pronunciada de unos 170m y yendo en 3a a puntita de gas a unos 50-80km x hora cuando llego a las tres ultimas curvas se me ha caido la aguja abajo del todo estando la reserva entera,seguramente cuando lo encienda de nuevo luego me subira la aguja otra vez hasta casi la reserva entera.ESTO ES UN DESASTRE.No tendra solucion??
-
A mi se me empieza a encender la luz de reserva cuando empiza a rondar la ultima rayita, aunque todavia le queden unos 15 litros. Cuando la aguja esta mas o menos como tu has puesto en la foto, la luz de reserva ya va casi siempre encendida.
No suelo apurar el deposito, nada mas empieza a marcar la luz voy a llenarlo y asi siempre, es mejor no tener sustos de estos jejej
-
A mi la luz de reserva me salta bien, casi llegando a la última raya del marcador. Empieza como e medio gas, se apaga, se vuelve a encender pero con poca fuerza, y si sigo apurándolo se enciende seguido y más intensa.
Lo que sí es un petardo es la aguja, lo lleno y parece que tarda un rato en darse cuenta, salgo de la gasolinera con ella poco más arriba de la mitad o en el cuarto de arriba, y al cabo de un rato sí me marca el lleno. :nuse:
Creo que la reserva son 7 litros, en teoría para casi 95 Km, jajaja, en realidad unos 77 y sin pisarle mucho.
-
Mirar acabo de llegar del curro y x una nacional q vengo normalmente, mas o menos la aguja es estable, es una carretera ya de x si en mal estado y cn mucha bajada y subida paso de los 800m de altura a 1200,y claro el coche chupa...lo q mejor me va es ir en 4a cn puntita de gas a 90-110km x hora y la aguja baja un milimetro haciendo 30km,hasta ahi bien. Pr cuando me meto pa mi publo hago 4km de curvas y en bajada cn una subida pronunciada de unos 170m y yendo en 3a a puntita de gas a unos 50-80km x hora cuando llego a las tres ultimas curvas se me ha caido la aguja abajo del todo estando la reserva entera,seguramente cuando lo encienda de nuevo luego me subira la aguja otra vez hasta casi la reserva entera.ESTO ES UN DESASTRE.No tendra solucion??
efectivamente encendi el coche en los 5 minutos de calentamiento q le hago se lleno la reserva de un extremo a otro...es un pataton.,q mide la gasolina?una boya de pesca o q? :lolface: :lolface:
-
Jajajajaj, a mi me recuerda a mi primer coche, un renault 11 allá por los noventa....le echabas gasolina y la aguja iba subiendo poco a poco y a los 2 u 3 km ya subía del todo....y si le pisaba a fondo...veía en tiempo real como bajaba la cabrona casi a 0.....y yo me cagaba!!! :lolface: y después cuando dejaba de pisarla volvía a subir de nuevo uffffffffffffff jajajaja.
-
estoy casi seguro que el anterior dueño desmontó el cuadro de instrumentos para sustituir las bombillas fundidas (que es una avería típica en el 6gen), yo también las sustituí, y tome la precaución de bajar un pelin (1 o 2 mm) la aguja para tener uan reserva más grande y no confiarme.