Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: djkano en December 21, 2009 - 11:58:22
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Como temporalmente el manual del ST202L no esta disponible para bajar a ver si alguien me la resuelve.
Hay dos indicadores de aceite. Uno amarillo con una línea en zig-zag debajo y otro rojo. ¿que significa cada uno?
Al cabo de unos segundos de arrancar el motor se me enciende el amarillo. Pensé que era falta de aceite así que le eche mas así sin cambiarlo ni nada pa salir del paso, pero ya he visto que se sigue encendiendo. Que me esta queriendo decir?
PD: en cuanto me vaya el ordenador me presento a mi y a mi Celica en el club
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A ver si algun 6gen te ayuda. En los 7gen solo tenemos un testigo de color rojo.
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Que yo sepa esa luz te indica un nivel incorrecto de aceite. Si se apaga enseguida tampoco le hagas mucho caso.
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No se apaga
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¿Has mirado la varilla? ¿Sigue manteniendo el mismo nivel?
¿Has mirado que tenga la cantidad justa de aceite? A ver si va a tener demasiado... no sé si en ese caso se encendería la luz...
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El nivel estaba bien hasta que he añadido mas, ahora tiene de sobra, pero el piloto ya se encendía cuando estaba bien.
Yo creo que la cantidad de aceite la marca el piloto rojo (xq es un problema mas grave) y el amarillo indica otra cosa...
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El nivel estaba bien hasta que he añadido mas, ahora tiene de sobra, pero el piloto ya se encendía cuando estaba bien.
Yo creo que la cantidad de aceite la marca el piloto rojo (xq es un problema mas grave) y el amarillo indica otra cosa...
Estas seguro que el amarillo no indica que hay que cambiarlo? a mi me paso eso en un bmw y era por que no le havian reseteado el contador...es una opinion,no me hagas caso jeje
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tiene razon,el amarillo quiere decir que la desidad del aceite ha perdido sae. recomendable el cambio
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Si se enciende por algo sera......y no hay muchas cosas que mirar en un aceite.....pasate por la toyota y que te digan seguro que significa la lez.
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¡Gracias!
Lo de la densidad del aceite tiene sentido, puesto que ha estado meses parado.
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hola si tiene aceite el sensor esta mal......... mira los conectores en el motor
El 6g el amarillo no trae bonbillo se lo tienes que poner tu-----------CUIDADO SI TIENE MAS ACEITE rebieentas los retenes es peor tener mas aceite k menoss
a mi$ se me encendio esa luz y era por el alternador ..........
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hola si tiene aceite el sensor esta mal......... mira los conectores en el motor
El 6g el amarillo no trae bonbillo se lo tienes que poner tu-----------CUIDADO SI TIENE MAS ACEITE rebieentas los retenes es peor tener mas aceite k menoss
a mi$ se me encendio esa luz y era por el alternador ..........
ahora no entiendo nada. Como q no tiene bombilla? No tiene sentido que sea por el arternador si falla por el sensor,y si la amarilla es el nivel de aceite ¿qué indica el rojo?
¿Como que no tiene bombilla? Si fuera así entonces eso confirma que el rojo es para el nivel puesto que ir sin aceite es muy grave, te ha de avisar. Y el amarillo es opcional para avisar síntomas menos graves.
A ver si alguien sube el manual o me lo vende. Lo necesito!
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colega ni puto caso a tanto mecaniquillo que hay por aqui,el alternador deque? si tienen bombillas, quita el acite
pero todo,echale un poco de gasolina, mueve unos segundos el motor,sacala,cambia el filtro,repon acite,yo
pongo denso que digan lo que digan es el oficial de toyota,,,, luego me dices si se apaga oque......
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Perdón pero llevo con coches y se de ellos mucho mas de lo que te puedes imaginar 11 con mi celica de paquete y 6 con otro en casa tenemos 2 celicas 6g al cual mejor cuidado y mimado al detalle.
-ni se te ocurra hacer lo de la gasolina .pero ni loco :roto2:
si no te fías de nadie llévalo a un taller de confianza y veras lo que te dicen
En el 6g la luz de la aceite se enciende por cualquier fallito hazme caso y fíjate en los cables que salen del alternador por si pueden estar quemadoso pelados y hacen masa, fíjate también por si el cable del chivato esta suelto o roto si el coche tiene aceite no puede ser otra cosa nose lo que piensa poyota que sabe bastante del6g pero para mi el fallo es eso fijo.... te lo digo con conocimiento de causa por que a mi me dejo tirado por eso
Yo miraba que tenia aceite y decía eso es el chivato y no hacia caso asta que me dejo tirado el alternador le puse los carbones y aquí esta
Si no hazle caso al de la gasolina y cárgate el motor de tu coche por dios.....Que cosas gasolina para eso esta Motul Engine Clean o no lo conoce?eso si es bueno hacerlo de vez en cuando
de todas maneras llevalo a un taller y despues vemos que es lo que le pasa a tu maquina :drinks:
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Y no es mas fácil que alguien me enseñe el manual que ahí pondrá exactamente lo que quiere decir? Así no hay peleas. Sigo sin ver la relación del alternador con el aceite...
Y aun no lo he llevado al taller aun xq sudan de mi y a uno oficial no lo llevo xq es muy caro. Hay que arreglarle muchas cosas, a ver si por fin hoy subo las fotos.
¿Algun taller tuning SERIO? (que instalen capos y demás y que si les envías un email no suden de ti)
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Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(
Si lo consigues pásamelo please ;)
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Y no es mas fácil que alguien me enseñe el manual que ahí pondrá exactamente lo que quiere decir? Así no hay peleas. Sigo sin ver la relación del alternador con el aceite...
Y aun no lo he llevado al taller aun xq sudan de mi y a uno oficial no lo llevo xq es muy caro. Hay que arreglarle muchas cosas, a ver si por fin hoy subo las fotos.
¿Algun taller tuning SERIO? (que instalen capos y demás y que si les envías un email no suden de ti)
De que zona?
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Como temporalmente el manual del ST202L no esta disponible para bajar a ver si alguien me la resuelve.
Hay dos indicadores de aceite. Uno amarillo con una línea en zig-zag debajo y otro rojo. ¿que significa cada uno?
Al cabo de unos segundos de arrancar el motor se me enciende el amarillo. Pensé que era falta de aceite así que le eche mas así sin cambiarlo ni nada pa salir del paso, pero ya he visto que se sigue encendiendo. Que me esta queriendo decir?
PD: en cuanto me vaya el ordenador me presento a mi y a mi Celica en el club
Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.
Link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579
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Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(
Si lo consigues pásamelo please ;)
El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema. ;)
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Como temporalmente el manual del ST202L no esta disponible para bajar a ver si alguien me la resuelve.
Hay dos indicadores de aceite. Uno amarillo con una línea en zig-zag debajo y otro rojo. ¿que significa cada uno?
Al cabo de unos segundos de arrancar el motor se me enciende el amarillo. Pensé que era falta de aceite así que le eche mas así sin cambiarlo ni nada pa salir del paso, pero ya he visto que se sigue encendiendo. Que me esta queriendo decir?
PD: en cuanto me vaya el ordenador me presento a mi y a mi Celica en el club
ay le hemos dado
Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.
Link: [url]http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579[/url]
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Y no es mas fácil que alguien me enseñe el manual que ahí pondrá exactamente lo que quiere decir? Así no hay peleas. Sigo sin ver la relación del alternador con el aceite...
Y aun no lo he llevado al taller aun xq sudan de mi y a uno oficial no lo llevo xq es muy caro. Hay que arreglarle muchas cosas, a ver si por fin hoy subo las fotos.
¿Algun taller tuning SERIO? (que instalen capos y demás y que si les envías un email no suden de ti)
De que zona?
Barcelona
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Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.
Link: [url]http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579[/url]
Muchísimas gracias, si cuando cambie el aceite se sigue encendiendo ya se que es por esa pieza
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Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(
Si lo consigues pásamelo please ;)
El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema. ;)
Gracias.
Si quieres te vendo mi multifuncional por el simbólico precio de 20 euros (negociables) y así me lo puedes escanear, xq yo no la uso, solo tendrías que ponerle tinta. Es de las primeras, las buenas que puedes poner una foto de carnet y te saca una hoja entera con esa foto.
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Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.
Link: [url]http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579[/url]
Muchísimas gracias, si cuando cambie el aceite se sigue encendiendo ya se que es por esa pieza
djkano cuando cambies el aceite ese testigo seguira encendido ya que el problema lo tiene la pieza en si, yo de ti si ya le tocaba cambiar aceite cambiaria las 2 cosas de golpe y asi matas 2 pajaros de un tiro :lol:
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Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(
Si lo consigues pásamelo please ;)
El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema. ;)
Gracias.
Si quieres te vendo mi multifuncional por el simbólico precio de 20 euros (negociables) y así me lo puedes escanear, xq yo no la uso, solo tendrías que ponerle tinta. Es de las primeras, las buenas que puedes poner una foto de carnet y te saca una hoja entera con esa foto.
Ostia pues si me la vendes me harias un GRANNN FAVORRR ya que ahora que estudio me iria perfecto. Ademas yo me comprometo a que una vez tuviese la impresora en el plazo maximo de una semana tenerlo todo escaneado jeje, muchas gracias djkano ;)