Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celicasant..! en February 05, 2013 - 13:10:25
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He comprado este obd2 para el celica
http://www.ebay.es/itm/130806502697?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3015wt_1037 (http://www.ebay.es/itm/130806502697?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3015wt_1037)
y lo he conectado al movil a traves de la aplicacion Torque.
La intención era la de saber el codigo de fallo de motor y de paso estar informado de todo mientras conduzco.
He hecho una captura con los codigos de fallo que me salen y queria saber si alguno me puede decir lo que son y como solucionarlo.
(http://imageshack.us/a/img404/8639/20130205122053.png)
Tambien animo a subir capturas,quien quiera, para comparar y comentar los diferentes datos!
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Error P0171: (traductor google)
Sistema de combustible:
Fuga o el regulador de presión de combustible defectuoso
Plugged o el filtro de combustible sucio o líneas
Bomba de combustible cheque débil o defectuoso de la válvula
Los inyectores con fugas o defectuosos
Baja presión de combustible o quedarse sin combustible
Fugas en los componentes del sistema EVAP
Fallo FRP (Rail de combustible Sensor de presión)
Sistema de aire de admisión
fugas de vacío
El aire contaminado y dañado o defectuoso sensor de flujo de masa
PCV válvula de fuga o atascada en posición abierta
Air turbulencia causada por inducción filtro incorrecto
Varilla de nivel de aceite no está sentado
Las fugas de aire después de que el sensor de flujo de masa de aire (MAF)
Aceite recubierto filtro de aire del mercado de accesorios
sistema de escape
Cualquier fuga de escape antes o cerca de los sensores de oxígeno
sistema EGR
Tubería de vacío desconectada de EGR System Module (ESM)
Válvula EGR, tubo de escape o junta
Vacío EGR regulador de la válvula con fugas
Sistema de inyección de aire secundario
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Traduccion cristiano??
No he entendido nada lo siento :facepalm:
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No puedo aportarte ninguna solución, pero sí tengo una pregunta. El cacharrillo ese vale también para un 6gen, es que en la página de eBay no pone que sea compatible con algún Célica :nuse:
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No se si es compatible...mira a ver si en tu 6gen pone obd2 donde se conecta..si es asi imagino que si
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en el 6ª viene un "enchufe" justo detras del amortiguador izquierdo, al abrir el capo se ve bien y es muy accesible. Pone " diagnosis " y la forma es parecida ( por no decir igual ) al aparato ese que has comprado.
Puede que sirva :nuse:
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Yo creo Santi, que es por la ADMISION.
Concretando, monta la original y a ver que pasa. SI quieres lo hacemos el sabado. Jejeje!
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Pero yo hace mas de 4 años que llevo admisión y ni una luz.
En cambio he puesto la línea de escape sin cataliazdor y en seguida en 10km me saltó la luz.
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Pero yo hace mas de 4 años que llevo admisión y ni una luz.
En cambio he puesto la línea de escape sin cataliazdor y en seguida en 10km me saltó la luz.
El lleva solo eso, y le salio cuando la puso. Por eso, yo empezaria por descartar eso lo primero y de ahi, volver a ver que pasa.
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en el 6ª viene un "enchufe" justo detras del amortiguador izquierdo, al abrir el capo se ve bien y es muy accesible. Pone " diagnosis " y la forma es parecida ( por no decir igual ) al aparato ese que has comprado.
Puede que sirva :nuse:
Pues casi voy a buscar documentación a ver si dicen algo, o si se puede leer algo en el puerto. Es que por el precio del cacharrín, si te da toda esa información, merece la pena.
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en el 6ª viene un "enchufe" justo detras del amortiguador izquierdo, al abrir el capo se ve bien y es muy accesible. Pone " diagnosis " y la forma es parecida ( por no decir igual ) al aparato ese que has comprado.
Puede que sirva :nuse:
Pues casi voy a buscar documentación a ver si dicen algo, o si se puede leer algo en el puerto. Es que por el precio del cacharrín, si te da toda esa información, merece la pena.
aqui es donde digo que esta el enchufe por si alguien no lo ha visto, como dices, puede ser muy util ;) ( cutreflecha amarilla jijiji)
(http://i1356.photobucket.com/albums/q725/Manuel_Jesus_Gomez_Gonzalez/8563eeb7-f4ea-4687-aba0-45fc1d3c2e6f_zps136a813c.jpg)
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Para los 6generos, ese tema se debatió aquí: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9228.0.html
Santi, quita la admisión y el borne de la batería y a ver que pasa, si vuelve a salir o no.
Pero yo opto que te volverá a salir, que saliera con la admisión diría que fuá casualidad, a no ser que algo esté mal puesto.
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Para los 6generos, ese tema se debatió aquí: [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9228.0.html[/url]
Santi, quita la admisión y el borne de la batería y a ver que pasa, si vuelve a salir o no.
Pero yo opto que te volverá a salir, que saliera con la admisión diría que fuá casualidad, a no ser que algo esté mal puesto.
:facepalm:
Mi gozo en un pozo. Me acabo de leer todos los post y la conclusión es clara: para el 6gen no hay nada de eso :cray:
:facepalm:
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Ya lo he quitado con la aplicación, me da la opción de quitarlo..pero volverá a salir
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Ya lo he quitado con la aplicación, me da la opción de quitarlo..pero volverá a salir
Pero tio quita la admisión ya que son 10 minutos y descartas :lol:
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Es que ahora tengo la muñeca rota y no me apetece ponerme a hacerlo con una mano! :suicide:
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Santi, llevate las cosas, que lo hacemos este sabado!!!jejejeje!!
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Bueno, este es el conector del 6ªgen que yo decia, no se si por los pines se puede sacar algo, aunque ya habeis dicho que para el sexta nada :facepalm:
(http://i1356.photobucket.com/albums/q725/Manuel_Jesus_Gomez_Gonzalez/Foto0877_zpsc2726e33.jpg)
(http://i1356.photobucket.com/albums/q725/Manuel_Jesus_Gomez_Gonzalez/Foto0875_zps5388358f.jpg)
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Entonces para el 5º menos?
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¿Alguién sabe si vale este apartito de diagnóstico para borrar códigos de errores también? :pop2: :pop2:
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¿Alguién sabe si vale este apartito de diagnóstico para borrar códigos de errores también? :pop2: :pop2:
Si que vale.
Los borras y al tiempo aparecen de nuevo :lol:
Yo el otro día borré el de fallo de catalizador, al llevar la línea sin catalizar.. y a los 300km apareció de nuevo xd
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¿Alguién sabe si vale este apartito de diagnóstico para borrar códigos de errores también? :pop2: :pop2:
Si que vale.
Los borras y al tiempo aparecen de nuevo :lol:
Yo el otro día borré el de fallo de catalizador, al llevar la línea sin catalizar.. y a los 300km apareció de nuevo xd
jajajaja :lol: ok...pensé que solo valía para visualizar los códigos :whistle:
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Entonces para el 5º menos?
Por lo que he leído, ni para el 6gen ni para el 5gen. Cuando salieron nuestros coches todo esto era casi ciencia ficción, los diagnósticos se hacían como Dios manda, de oído :lol: :lol: :lol:
Estos conectores y aplicaciones están pensados para coches más modernos con centralitas de verdad, vamos un microprocesador que gestiona la electrónica del coche, y requiere unos buses de comunicaciones específicos, que en la época del 5-6 no existían.
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Lo acabo de comprar...pero una cosa, ¿esto no traerá consecuencias con la centralita a usarla sobre marcha por mucho tiempo? :read: Aunque estamos hablando de una memoria EEPROM, no? Por lo de pronto, este interfaz de diagnostico aparenta estar bastante bien, así se pueden ver el funcionamiento del coche en tiempo real... 8)