Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: kuko_rencor en February 07, 2013 - 16:47:43
-
Bueno se hace raro que yo hable de este motor teniendo un 7A-FE :roto2:
Pero como algunos sabeis tengo un mr2 que da la casualidad que tiene ese motor,por eso no pongo el post en el apartado toyota celica.
Os comento:
Hace cosa de un par de semanas murio la bateria del mr2, no problemo, la cambie y a rodar, os comento esto porque a lo mejor tiene algo que ver con el problema que ahora os expongo.
Arranco el coche, 900 rpm (lo normal) pasa un rato y baja hasta 500rpm llegando hasta calarse en ocasiones, hay que mantenerlo acelerando un poco cuando paro porke sino acaba calando. En parado acelero subo las rpm y al caer la aguja no para en 900rpm sino que baja hasta estos valores 400-500rpm y como que rebota hasta 900rpm pero acaba cayendo de nuevo.
A ver que me dicen esas mentes brillantes :smoker:
-
bujías??
-
fotos del mr2 y lo mismo bujias
-
(http://img560.imageshack.us/img560/4111/cimg6616s.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/560/cimg6616s.jpg/)
(http://img713.imageshack.us/img713/3918/cimg6698.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/cimg6698.jpg/)
(http://img163.imageshack.us/img163/1459/foto0312xs.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/163/foto0312xs.jpg/)
(http://img9.imageshack.us/img9/8701/img20130123wa0011.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/9/img20130123wa0011.jpg/)
Estas son fotos viejas.
Vale ahora bien, como se miran las bujias? y como se que estan escoñadas?
-
Bujías, bobinas, caudalímetro, filtro del aire,....
Pero creo que serán las bujías, aquí tienes un manual para tu motor paso a paso:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11076.0.html
-
Vale ahora bien, como se miran las bujias? y como se que estan escoñadas?
Usando el buscador :trollface:
-
Bujías, bobinas, caudalímetro, filtro del aire,....
Pero creo que serán las bujías, aquí tienes un manual para tu motor paso a paso:
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11076.0.html[/url]
Gracias machine !!! parece muy sencillo, no tengo la llave esa para bujias pero con una llave de vaso imagino que sera lo mismo no? :nuse:
Vale ahora bien, como se miran las bujias? y como se que estan escoñadas?
Usando el buscador :trollface:
yaaaa pero es que el buscatroll y yo no nos llevamos bien tio :roto2:
se que el presi puso un post en plan de mirar el estado de las bujias y eso pero no doy con el :lol:
-
si cambiando las bobinas te sigue dando problemas cambia los cables no sea q estén bizcochados, eso me pasó a mi con mi ex colt gti
-
A mi me pasa igual pero las bujias las canbie hace nada...volveré a mirar por si acaso
-
Algo parecido me pasaba a mi y fue que estaban mojadas las bobinas por haberle dado un aguita al motor y me las secaron y perfecto