Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Celicato en February 12, 2013 - 00:08:54
-
Queria crear este tema porque estado mirando a fondo videos y informacion sobre el BRZ/GT-86 y tanto a mi como a mucha gente, en mi opinion en particular.
Pienso que no es muy rapido y no le han sacado ningun partido a los 200cv atmosfericos que lleva.
Lo mas seguro es que valla bastante capado y con una centralita y poco mas se le pueda sacar mucho, pero os dejo un par de videos para que veais la aceleracion que tiene en stock, lo e querido comparar con un vvti.
A ver que os parece :dude:
8,2s
7,30s
8,7s
7,30s
-
venga señores, opinen :smoke:
-
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.
A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje
Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.
Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.
-
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.
A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje
Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.
Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.
Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
-
Erick,entoces el tuyo esta tocado,el coche del video lleva entre 4000/6000€ por como sube de vueltas
Alex a nosotros tambien nos penalizan nuestros enormes kit de frenos sobretodo en aceleracion
Tambien hay que tener en cuenta que el gt-86 saca alrededor de 185cv reales y es mas pesado que el 7gen
-
Una de dos erick o te va mal el cuenta kilometros o no le as chafado al TS jajajaja. porque se nota muxisimo que esta trucadisimo, ni el tsport de newbye va asi. jajaja ya te gustaria que fuera asi x muy tocao q vaya tio, tambien decias q iva bajado tu celi y parece un tote jejeje que crack
-
Yo cambiaría la aceleración, por esa tracción trasera que tienen con ese diferencial lsd tan jugoso :dude:
A esto me refiero:
-
Erick,entoces el tuyo esta tocado,el coche del video lleva entre 4000/6000€ por como sube de vueltas
Alex a nosotros tambien nos penalizan nuestros enormes kit de frenos sobretodo en aceleracion
Tambien hay que tener en cuenta que el gt-86 saca alrededor de 185cv reales y es mas pesado que el 7gen
Es verdad bruno se me olvidava que los frenacos algo restaran, aún que pesan menos que los de serie pero con semejante diametro influirá seguro.
Quiero hacer un vídeo de estos con el mio para calcularlo exactamente, tengo uno pero la salida no fué perfecta (me patinó un poco) y creo que haciendolo bien podria bajar de los 8 segundos
Respecto con lo que dices de GT-86 eso pensaba yo tambiém me decia el GT-86 debe de tener menos cv de los declarados y pesar más que el celi, por que si no no lo entiendo, ahora que tu lo confirmas todo encaja.
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
si.
No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.
A si que eso tiene una oreparacion seria...
-
Yo sigo pensando que el tanto el BRZ como el GT-86, no han sido pensando para correr...creo que son coches muy entretenidos para iniciarte en el Drift y demas, por que sus ruedas de Toyota Prius, dan mucho juego. SI que es verdad, que con 4 cosas que se le hagan ganaran una burrada, o por lo menos es lo que pienso.
Por otro lado, para mi el precio que tienen es desmedido, habra que esperar a que bajen de precio los de segunda mano......y ver si algun dia, vemos alguno por el foro...jejeje!!
-
Si, son muy lentos
-
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.
A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje
Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.
Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.
Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
Entro esto y que te gasta un depósito en 100km, yo miraría que llevas bajo el capó del coche jaja :lol:
-
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.
A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje
Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.
Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.
Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
Entro esto y que te gasta un depósito en 100km, yo miraría que llevas bajo el capó del coche jaja :lol:
trolo lo lo lo lo lo lo lo lo loo
:trollface:
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
si.
No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.
A si que eso tiene una oreparacion seria...
La entrada del alzado se puede adelantar hasta las 5500rpm con la apexi fc power,al adelantar la entrada del alzado se atenua mucho el tiron.Ademas de la apexi y por como sube de vueltas desde abajo y para que no se note la entrada del alzado debe llevar:
cigueñal aligerado,bielas muy ligeras,pistones para mayor compresion,con todo esto ya se conseguiria una entrega de potencia muy lineal desde pocas vueltas
-
Por eso no me parecia un TS muy normal....
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
si.
No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.
A si que eso tiene una oreparacion seria...
La entrada del alzado se puede adelantar hasta las 5500rpm con la apexi fc power,al adelantar la entrada del alzado se atenua mucho el tiron.Ademas de la apexi y por como sube de vueltas desde abajo y para que no se note la entrada del alzado debe llevar:
cigueñal aligerado,bielas muy ligeras,pistones para mayor compresion,con todo esto ya se conseguiria una entrega de potencia muy lineal desde pocas vueltas
Por lo que decis está claro que va muy "dopado" jeje
que envidia da este ts ojalá el mio tirase como ese :roto2:
PD: Erick si dices que el tuyo tira como ese tendrás que demostrarmelo jeje eso lo quiero ver yo
-
A mi me han decepcionado, y por ese precio hay coches más rápidos la verdad!!!
-
Volvemos a lo mismo.....no son rapidos....no aceleran rapido....no son los mas rapidos en dar una vuelta a Nurburgring.....pero si que es verdad, que probablemente sea de lo mas entretenido hoy en dia en el mercado, con un precio "razonable"....
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
si.
No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.
A si que eso tiene una oreparacion seria...
La entrada del alzado se puede adelantar hasta las 5500rpm con la apexi fc power,al adelantar la entrada del alzado se atenua mucho el tiron.Ademas de la apexi y por como sube de vueltas desde abajo y para que no se note la entrada del alzado debe llevar:
cigueñal aligerado,bielas muy ligeras,pistones para mayor compresion,con todo esto ya se conseguiria una entrega de potencia muy lineal desde pocas vueltas
Por lo que decis está claro que va muy "dopado" jeje
que envidia da este ts ojalá el mio tirase como ese :roto2:
PD: Erick si dices que el tuyo tira como ese tendrás que demostrarmelo jeje eso lo quiero ver yo
no tira asi ni loco jaja simplemente que me gusta sembrar el trolismo un poco, pero bueno tirar tira, y bueno con alguna que otra modificacion y tal...
-
No sera lo mas rapido del mercado con "200cv", pero sera lo mas divertido que puedes comprar por ese precio.
-
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:
A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
si.
No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.
A si que eso tiene una oreparacion seria...
La entrada del alzado se puede adelantar hasta las 5500rpm con la apexi fc power,al adelantar la entrada del alzado se atenua mucho el tiron.Ademas de la apexi y por como sube de vueltas desde abajo y para que no se note la entrada del alzado debe llevar:
cigueñal aligerado,bielas muy ligeras,pistones para mayor compresion,con todo esto ya se conseguiria una entrega de potencia muy lineal desde pocas vueltas
Por lo que decis está claro que va muy "dopado" jeje
que envidia da este ts ojalá el mio tirase como ese :roto2:
PD: Erick si dices que el tuyo tira como ese tendrás que demostrarmelo jeje eso lo quiero ver yo
no tira asi ni loco jaja simplemente que me gusta sembrar el trolismo un poco, pero bueno tirar tira, y bueno con alguna que otra modificacion y tal...
Hombre tio es que canta mucho.... me llegas a decir tu st y me lo creo pero un 7 gen tirar asi ?
Ni de coña
Trololo
-
esta claro que hay coches más rápidos y más lentos, pero lo que puedes hacer con esta joyita no lo puedes hacer con casi nada, a mi no me importa la velocidad, sino la conducción y cada vez que me subo al pequeñín se me pone sonrisa de oreja a oreja, además la prioridad de toyota no es la velocidad tampoco.
pd: he tenido un 7 gen, pero desde que tengo el gt86 no lo cambio ni de coña
-
En el primer video del GT86,a partir de 120km/h se oye un pitido,¿eso viene asi de serie como en el ae86?
-
En el primer video del GT86,a partir de 120km/h se oye un pitido,¿eso viene asi de serie como en el ae86?
No ese pitido a mi no me lo hace, probablemente se lo ha configurado el