Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: LCelica en February 19, 2013 - 20:28:57
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Después de descartar que hubiera problemas con el termostato, las trampillas interiores funcionan, que no hubiera aire en el circuito, que el circuito del aire en el interior de coche no tuviera suciedad (el salpicadero fué desmontado) y tras sustituir el filtro del polen por un nuevo. Me sigue sin calentar bien la calefacción del lado del piloto...Ahora sin embargo, hice una prueba sin un mangito y ví que el agua no circula estando en el coche en ralentí aunque con el coche acelarado sí. :facepalm: :facepalm:
Las preguntas son: - ¿Porque no circula la agua del aire acondicionado estando en ralentí?
- ¿Estará la bomba de la agua mal?
- ¿Existe algún motorcillo que haga fluir la agua únicamente con el coche acelerado?
- LA PREGUNTA DE MILLON: ¿PORQUE NO CALIENTA DEL LADO DEL PILOTO LO SUFICIENTE?
:nuse:
P.D.: Agradeceria mucho que me ayudaran con este tema porque he estado mucho tiempo sin el coche debido a esta pijada...Y no tengo tiempo para andar dejandolo en el taller.
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Tiene pinta de que el radiador de calefaccion este tapado.
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Gracias por responder Adri! Pero a que te refieres con el radiador? Que te refieres al que está en el interior de habitáculo (debajo del salpicadero)? Porque si te refieres a ese, ese fué desmontado y limpiado...
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Si, me referia a ese, pero si fue comprobado...
¿desde el "compartimento motor" los dos manguitos de agua que entran al habitaculo calientan igual?
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Calientan por igual (pero tengo que acelerar mucho al coche para notarlos igualados), aunque uno más que otro... :sisi:
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Puedes probar a quitar el manguito que mas calienta para ver el caudal que saca en ralenti, ¿o fue ese el que quitaste? esque tiene toda la pinta de estar tapado... no se que decirte
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Si, quité justamente ese!! :sisi:
Y como dije, al estar en ralentí no circulaba la agua! Aunque acelerando sí...!
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No se tio, desconozco se tendria que ser normal eso. Si se me ocurre algo te digo. Suerte!
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Por cierto, hay manera de comprobar el radiador? Porque quién lo miró fué el del taller..."Supuestamente" lo miró...
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Yo los llevo a un taller de reparacion de radiadores, los desmonta enteros y sabe si estan tapados porque ve el panal por dentro y sabe si hay algo tapado viendolo asi.
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el agua tio...el agua! :roto2: :drinks:
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el agua tio...el agua! :roto2: :drinks:
jajaj perdona...estoy acostumbrado al gallego... :facepalm: :roto2:
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Yo los llevo a un taller de reparacion de radiadores, los desmonta enteros y sabe si estan tapados porque ve el panal por dentro y sabe si hay algo tapado viendolo asi.
Estuve viendo un post y me podría funcionar este método:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=14588.0
¿Que me dices? ;)
P.D.: Puse una mangera hacia el orificio de entrada de la agua y vía como la agua circulaba perfectamente. Asi que no creo que se del radiador interno... :sisi: :nuse:
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A que te refieres, ¿al purgado?
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A que te refieres, ¿al purgado?
Si pero útilizando el liquido limpiador ese...
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Desmontando los dos manguitos que entran al radiador de la calefaccion y echando agua y liquido limpiador y meterle aire a presion puede ser una opcion.
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Desmontando los dos manguitos que entran al radiador de la calefaccion y echando agua y liquido limpiador y meterle aire a presion puede ser una opcion.
Hice lo de poner agua pero no probé con meterle aire ni el liquido...