Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celicasainz92 en March 06, 2013 - 23:15:38
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Buenas noches compañeros, tras un par de meses locos a cuestas con el celica carlos sainz edition os comento:
Dispongo de un desguace y me quede con un celica sainz edition que estuvo muchos años parado y cambiando la bateria arranco sin problemas y estuvo unos minutos en marcha y se paro de golpe.
Lo primero que hice fue cambiarle liquidos y poner el deposito y aforador con su correspondiente bomba nueva ya que estaban oxidados.
No le llega chispa, pero esta todo el esquema electrico comprobado y no falla nada , sensor del cigueñal, pastilla de encendido, fusibles, bobinas y nada...
Encuentro que la centralita esta quemada , imposible de reparar y consigo una reparada y con garantia de un año,
Pero la pongo y nada sigue sin arrancar, me dijo un mecanico que habria que clonar la centralita nueva con la anterior ya que podria llevar algun codigo o inmovilizador...pero llamo a la toyota oficial y me dicen que no lleva ningun tipo de inmovilizador
que podria ser??? porque no arranca??? :not_i: :not_i: :not_i:
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:nuse: envía un mensaje privado a:
warrior
ó
ITURBIO
Ya que tienen un CS y saben del tema :drinks:
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puede que sea del caudalimetro.para saber si tiene algun fallo tienes que puentear en la diagnosis que esta cerca de la torreta izquierda en el motor los terminales E1 y TE1 y si tiene algun fallo te lo indicara con lucecitas,si sabes ingles aqui tienes el manual de taller: http://gt4.mwp.id.au/# (http://gt4.mwp.id.au/#)
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porque no por ser una centralita de un Carlos sainz te vale tienen que tener el mismo codigo de centralita mismamente que puedes a ver comprado la centralita de un ALLTRACK que lleva el mismo codigo de motor 3SGTE y ni pa dios va a arrancar son diferentes ECU , sobre la toyota olvidate porque no an visto en su puñetera vida un 3sge mucho menos el motor que tu tienes, primero antes de nada nada lo que yo te recomiendo es que de la manera posible averigues si la ECU que tienes es de un alltrack o de un Carlos sainz ya que alltrack hay muchos y CS muy pocos.
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NO ES SOLO LA CENTRALITA Y EL BOMBIN HAY INMOVILIZADORES POR EL SALPICADERO UNAS CAJAS NEGRAS HAY QUE CAMBIARLAS DEL MISMO COCHE ES ALGO COMPLICADO EN UN CIERTO ORDEN PARA QUE VAYA RECONOCIENDO LOS CODIGOS LA CENTRALITA.
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NO ES SOLO LA CENTRALITA Y EL BOMBIN HAY INMOVILIZADORES POR EL SALPICADERO UNAS CAJAS NEGRAS HAY QUE CAMBIARLAS DEL MISMO COCHE ES ALGO COMPLICADO EN UN CIERTO ORDEN PARA QUE VAYA RECONOCIENDO LOS CODIGOS LA CENTRALITA.
no tiene inmobilizador ruben
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Muchas gracias por las respuestas, me guardo los manuales que pueden ser interesantes .
le he comprobado mil cosas ,espero arrancarlo en breves y disfrutarlo en semana santa!!
:dance: :dance:
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Hola si es el caudalimetro comprueba a desenchufar el conector y si es eso arracara pero cortara a pocas revoluciones,ya nos diras,suerte
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Suerte con el tema, la verdad es una pena que un CS no arranque... Espero que arranque pronto y que nos deleites con unas fotos :drinks:
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Revisa las bujias, el alternador, la instalación electrica de la bomba de gasolina, vete poco poco y ya veras como lo arrancas.
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pero el motor gira????? cuando le pusiste la bateria despues de tanto tiempo abandonado,le pusisteis un poco de aceite en el hueco de las bujias,para soltar los pistones?comprobastes el estado del aceite?,es que si no hicisteis eso,se puede haber clavado el motor...