Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: tytymisil en April 29, 2013 - 14:23:32
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hechadle una ojeada a esto
(http://img341.imageshack.us/img341/2612/805121101.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/341/805121101.jpg/)
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que os parece y aqui teneis el link de la pagina
http://www.carid.com/2000-toyota-celica-air-intakes/weapon-r-air-intake-284559.html (http://www.carid.com/2000-toyota-celica-air-intakes/weapon-r-air-intake-284559.html)
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Se ve aparente y guapo, pero dudo que sea el que mejor vaya.
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Se ve aparente y guapo, pero dudo que sea el que mejor vaya.
bueno yo no he dicho eso claramente ay muchos mejores como k&n injen green y otras marcas mas utilizadas en competicion pero hay que admitir que tiene un diseño espectacular
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Para mi un buen filtro de aire es el que consigue un buen flujo de aire limpio, el aspecto da igual :nuse:
Pero si hablamos puramente de aspecto, demasiado brillante para mi gusto.
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Para mi un buen filtro de aire es el que consigue un buen flujo de aire limpio, el aspecto da igual :nuse:
Pero si hablamos puramente de aspecto, demasiado brillante para mi gusto.
y este que te parece?
http://www.carid.com/2001-toyota-celica-air-intakes/injen-air-intake-359318.html (http://www.carid.com/2001-toyota-celica-air-intakes/injen-air-intake-359318.html)
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Se ve aparente y guapo, pero dudo que sea el que mejor vaya.
bueno yo no he dicho eso claramente ay muchos mejores como k&n injen green y otras marcas mas utilizadas en competicion pero hay que admitir que tiene un diseño espectacular
Si claro como decia es muy guapo, el diseño es cojonudo
Y el segundo que has puesto es muy bueno yo lo tengo, pero hay que cortarlo para que no coja tanto aire caliente, por que así tal cual viene queda justo detrás dep radiador que es el peor sitio para ubicarlo, a mi personalmente me intresaría cambiarlo por el aem que va a buscar el aire detrás del antiniebla pero con ep filtro Apexi que es muy bueno
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El diseño de la primera es muy tunning...el de la segunda te coje el aire caliente del motor porque queda muy cerca!
Yo me lo he preparado para llevarlo debajo del foco, aislado del motor! :drinks:
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Si vas a turbar no te hace falta una admision de esas
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Si vas a turbar no te hace falta una admision de esas
si k hace falta ya que el de serie es muy pequeño y se puede gripar el turbo y lo digo por que me ha pasado una vez.
con turbo cuanto mas grande y mas libre sea el flujo de aire mejor
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Si vas a turbar no te hace falta una admision de esas
si k hace falta ya que el de serie es muy pequeño y se puede gripar el turbo y lo digo por que me ha pasado una vez.
con turbo cuanto mas grande y mas libre sea el flujo de aire mejor
tu crees? mi chabala se acaba de comprar un FR de esos que te gustan jeje, pero el 20vt :sisi:, estoy pensando en ponerle un filtro cónico pero no sé que tal para motores turbo..!
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si k hace falta ya que el de serie es muy pequeño y se puede gripar el turbo y lo digo por que me ha pasado una vez.
con turbo cuanto mas grande y mas libre sea el flujo de aire mejor
El filtro si,el tubo no te hace falta en caso de turbar
el turbo va alojado al lado de los colectores de escape por lo que el filtro no se vera
tu crees? mi chabala se acaba de comprar un FR de esos que te gustan jeje, pero el 20vt :sisi:, estoy pensando en ponerle un filtro cónico pero no sé que tal para motores turbo..
No tiene porque ir mal
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se lo preguntaba a tytymisil, que en otro post dice que le gusta picarse con FRs jeje :bb2:
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Si vas a turbar no te hace falta una admision de esas
Eso mismo estaba pensando yo...
si k hace falta ya que el de serie es muy pequeño y se puede gripar el turbo y lo digo por que me ha pasado una vez.
con turbo cuanto mas grande y mas libre sea el flujo de aire mejor
Se refiere a que la admisión que vas a usar es diferente porque el tubo tiene otro recurrido.