Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: inferno en May 26, 2013 - 11:22:58
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Hola chic@s, mientras espero el ansiado dia en el que tener un 5gen en mis manos quiero preguntaros un par de cositas, la primera cuanto vale un capo y un parachoques delantero de un cs por que me gustan mucho y en el caso de que el trasero fuera diferente al del 2.0 GTI tambien, en ese precio incluir todo briguetas y cualquier cosa que se necesite para montarlos, y la segunda si existen envellecedores cromados para el interior del coche,por que ayer viendo joyas sobre ruedas vi que se los ponian a un mazda mx5 y quedaban genial para mi gusto,ya se que un mx5 no es lo mismo que un celica pero sirve como ejemplo.
Gracias de antemano. :whistle:
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Vamos decir algo por poco que sea que me interesa mucho para ir ahorrando algo de pasta
Gracias
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Hola infierno,bienvenido,
El capo es difícil de encontrar ,y mas si es original,algo menos el parachoques,
Yo siendo tu miraba en ebay,hay algún capo en fibra como parachoques.
Un saludo
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Lo he estado mirando y no veo nada si alguie me pudiera dar un poco mas de informacion se lo agradeceria
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Buenas inferno
Aqui te dejo el enlace al paraca de fibra, por si te sirve de ayuda:
http://www.gt4-racing.eu/index.php/toyota-celica-st185/carlos-sainz-bumper (http://www.gt4-racing.eu/index.php/toyota-celica-st185/carlos-sainz-bumper)
Yo tengo en mente instalarlo tambien, ya que los originales que he visto por ebay se van a 600-700€ y como que no, jeje. Si lo montas, podias comentar como fue el proceso y tal, asi nos ayudamos entre todos que es lo que importa. Tengo entendido que tambien tienes que cambiar la vigueta del parachoques normal por la del Carlitos.
Un saludo compañero :drinks:
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Muchas gracias esta muy bien esa pagina pero no he visto que vendan la brigueta :cray: habra que buscarla, por cierto tu crees que tendra resustencia siendo de fibra y por cierto pasa la itv esas piezas aunque se que tengo que homologar.
Posdata si encontrais algo de las piezas cromadas tambien ponerlo please
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No, en esa pagina no venden la vigueta, solo el paraca del Carlos Sainz en fibra. Me parece que alguno del Club ya compro alguna y dijo que esta bastante bien, a ver si lo puede comentar. La vigueta la puedes comprar en la Toyota, en ToyoDIY el numero de referencia de esta es el 52021-20210 y el precio marcado en toyoDIY es de 234€ , aunque supongo que haran alguna rebajilla. De la defensa del CS st185 original de Toyota alguien me puede decir la diferencia entre estas dos referencias, la 52119-20926 de 298€ y la 52119-20929 por 411€. En la plantilla aparece la misma foto y he comparado con los parachoques de los otros dos modelos de defensa que montaban los st182 y no coinciden con ellos, solo se me ocurre que sea del all track st185 pero ni idea a ver alguien que pilote y nos lo pueda aclarar. Espero que nos sirva de ayuda
Un saludo a todos :drinks: :drinks:
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Si aun no tienes el Celica, y estas ahorrando para el, por que no te pillas un CS directamente?
El capo de fibra no lo puedes montar, y es fácil de detectar, en que llegues a la ITV y te levanten el CAPÓ te lo echan atras, por que el peso, el sonido y la resistencia, se nota que es de fibra. El paragolpes no hay problema.
Si quieres el CAPO y tal, prepara 1500 euritos, y lo compras en la toyota... Si no puedes pillar los de fibra y cambiar para la ITV y rezar por no tener una ostia ni que te paren los verdes...
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Es que el cs es muy caro si no no dudaria en comprarmelo jajaj y el parachoques y el capot alomejor los encuentro de segundamano baratitos jaj pero mi intencion es comprarme el celica para restaurarlo yo que siempre he querido aprender a restaurar y con la ayuda del foro seguro que lo consigo
Posdata mi intencion es ir legal no sabia que no se podia montar el capot de fibra
Un saludo
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Es que el cs es muy caro si no no dudaria en comprarmelo jajaj y el parachoques y el capot alomejor los encuentro de segundamano baratitos jaj pero mi intencion es comprarme el celica para restaurarlo yo que siempre he querido aprender a restaurar y con la ayuda del foro seguro que lo consigo
Posdata mi intencion es ir legal no sabia que no se podia montar el capot de fibra
Un saludo
Lo de encontrar piezas del Carlos Sainz barat¡tas me parece mision imposible. Yo que tu pillaria el capo original y el parachoques en fibra, si tienes bastante ahorrado un CS directamente o por lo menos un Alltrack. Yo tengo un st182 2.0GTI con el capot del Alltrack original y el parachoques delantero del CS lo pillare en fibra y la vigueta original. El capot de fibra es totalmente ilegal.
Aqui aprenderas a restaurarlo poco a poco con la ayuda de todos, sea un st182 o un st185.
Un saludo compañeros :drinks: :drinks:
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Gracias una cosa mas si pongo el capo original y el parachoques en fibra teniendo en cuenta la brigueta y homologar las piezas, por cuanto me saldria todo?
Un saludo
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Gracias una cosa mas si pongo el capo original y el parachoques en fibra teniendo en cuenta la brigueta y homologar las piezas, por cuanto me saldria todo?
Un saludo
No creo que tengas que homologar nada, ya que el capot seria una pieza original Toyota, el parachoques de fibra una imitacion de una pieza de Toyota y la vigueta para su montaje seria original también. Yo creo que pasaria la ITV perfectamente. Si hubiera que homologar no se cuanto podria rondar.
Un saludo :drinks:
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Lo de homologar te lo decia por la pieza de fibra por que no es original y el resto solo habria que meterlo en ficha supongo
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Por cierto una cosilla, hasta cuantos kilometros puede durar un celica es para saber a la hora de comprarlo ai tiene muchos o pocos kilimotros.
Gracias
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Yo no compraria un gti y me gastaria dinero en dejarlo como un cs, poeque te vas a dejar una pasta en dejarlo como un cs, que si la ahorras te pillas un cs o un all trac en su defecto, que el all trac tambien es un buen cacharro y son facilmente potenciable y un gti es una castaña.
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No lo quiero potenciar simplmente cambiar eso jajaj ademas el all track y el cs deben consumir una burrada pienso yo jajaja no se si lo podria mantener.
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una burrada? El motor es el mismo, la única diferencia es el turbo y mas peso. Un par de litros mas debería de rondar. Yo hago 11 litros en ciudad, 8 en carretera. Si te compras un coche de estos y te pones a pensar en el consumo, no lo vas a disfrutar, y 2 litros mas no va a cambiar la diferencia. Si no puedes mantenerlo pillate un motor mas pequeño. Yo me compre el GTi por que por 1000 euros y 145.000 km sin un solo problema (ni perdidas de aceite ni nada, lo único malo es el Radiador que de estar parado 3 años cuando lo compre esta destrozado) Ahora lleva 165.000 km, en un año 20.000 km, no voy a echar cálculos de la gasolina pero disfrutado cada gota. Para preocuparme de pisar el pedal me compro un coche mas contenido. Si no hubiera conseguido el Celica tan barato, hubiera seguido ahorrando hasta el CS.
Después de 1 año, y cambiar distribución, aceite, filtros y restaurarlo poquito a poquito, muy contento. Es un coche en el que encuentras miles de repuestos, pero es muy jodido el CAPÓ, es salir uno de segunda mano y vuela.
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Pues te pillaste un coche en buen estado y barato, no se suelen encontrar, segun lo que dices alomejor me vendria bien comprar un cs en malas condiciones jaja barato para restaurarlo que es lo que me gustaria wo un all track, pero demomenyo no he visto ningono en esas condiciones.
Un saludo.
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Por si no me he explicado bien me referia al tipico que ha estado parado durante años o que tenga la chapa abollada y el interior mal o cosas iintermedias que salgan baratas, eso si que sea rojo con el interior negro que no sea de cuero y con los pilotos traseros de los que tienen una farnja oscurecida, ya se que es mucho pedir pero no me corre prisa encontraro un saudo
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Lo que pides es imposible, alltrac y cs son en cuero, los pilotos oscuros son del restyling... Y alguien que le haya hecho estas modificaciones no lo tiene descuidado ni lo va a vender por poco dinero.
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Entonces me quedo con el gti no soporto los asientos de cuero jajaja es una mania que tengo y lo de los pilotos siempre se los podia haber cambiado yo.
Posdata: y si lo retapizo en tela perdera valor el cs o el all track?
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Creo que me arrepentire de esto pero los he estado viendo y la verdad es que una vez retapizadis en vuero negro o con el original en muy buen estado quede bien y una cosa donde puedo buscar un cs o un all trac de esos que esten parados durante años o algo asi epara restaurarlos es que no encuentro ninguno es para hacerme una idea de lo que cuestan en esas condiciones.
Gracias
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Haber si alguien me puede hechar una mano con este tema por que sigo vuscando y no veo nada :cray: solo es para hacerme una idea del precio, por cierto cuanto valdria cambiarle todos los manguitos por unos de silicona y reconstruirle el motor para que se quede como nuevo, claro esta que lo haria yo por lo que solo serian los materiales.
Un saludo