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Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: guanabacoa en September 30, 2013 - 22:08:03

Título: [6Gen] Luz fallo motor
Publicado por: guanabacoa en September 30, 2013 - 22:08:03
No hace mucho que cambie el cuadro del Celi que estaba en millas, por otro "nacional" que estaba en kilometros, hasta aqui todo bien el cuantarevoluciones funciona correctamente, asi como el velocimetro, el contador de kilometros, total y parcial, indicador de gasolina, temperatura etc.
Lo que me sorprendio es que un dia se encendio y de manera intermitente, a ratos se apagaba y otros ratos se encendia la luz de fallo en motor, comprobé niveles, comprobe todo y todo correcto
Al dia siguiente puse gasolina y la luz se apago, en resumen se enciende la luz de la reserva en el lugar de la señal de fallo motor,
No se si cuando hubiera un fallo e motor se encenderia la luz de la reserva.
Alguien tiene alguna idea a que puede ser debido?

PD. el cuadro lo cambie por que el coche es con volante a la derecha y la instrumentacion en millas
(http://imageshack.us/scaled/medium/189/le3p.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/189/le3p.jpg/)
Título: Re:[6Gen] Luz fallo motor
Publicado por: Alexcelica en September 30, 2013 - 22:29:48
Creo que un problema de cambio de los pines al cuadro.
Es decir que algunos pines no van como tu cuadro de origen.

 :nuse:
Título: Re:[6Gen] Luz fallo motor
Publicado por: omar.rj en September 30, 2013 - 22:41:38
Jajaja un caso bastante curioso, yo creo que tambien puede ser los pines
Título: Re:[6Gen] Luz fallo motor
Publicado por: alvarobenavides en October 06, 2013 - 05:00:07
Cuando pones el contacto se supone que se encienden todas las luces, pero la reserva no se enciende a menos de que en realidad estés en reserva... O eso creo...
Si es como yo digo, comprueba que cuando pongas el contacto no se encienda la de fallo motor y si la de reserva y entonces será lo que te dicen de los pines.
Título: Re:[6Gen] Luz fallo motor
Publicado por: guanabacoa en October 11, 2013 - 21:06:22
Pues no es así, cuando doy al contacto se enciendes todos los chivatos, menos la luz de fallo motor, tampoco se enciende la de reserva, y si se enciende la de fallo motor cuando de verdad esta en reserva.
Entiendo que es eso que decís, que los pines de conexiones no coiciden... pero que asi se quedan