Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celicared en October 03, 2013 - 00:05:18
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Hola aver si alguien puede ayudarme mi celica no arranca , le pongo el contacto y nose enciende ninguna luz (normalmente se enciende la de motor , aceite etc..) pero nada es como sino metiera la llave lo unico que escucho es la inyeccion de cargarse nada mas darle a contacto
He revisado todos los fusibles y todo esta perfecto incluido motor de arranque ya no se que mas mirar aver si alguien tiene alguna idea un ssaludo!
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Hola aver si alguien puede ayudarme mi celica no arranca , le pongo el contacto y nose enciende ninguna luz (normalmente se enciende la de motor , aceite etc..) pero nada es como sino metiera la llave lo unico que escucho es la inyeccion de cargarse nada mas darle a contacto
He revisado todos los fusibles y todo esta perfecto incluido motor de arranque ya no se que mas mirar aver si alguien tiene alguna idea un ssaludo!
No sera la bateria?. Un Saludo. :drinks:
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Hola aver si alguien puede ayudarme mi celica no arranca , le pongo el contacto y nose enciende ninguna luz (normalmente se enciende la de motor , aceite etc..) pero nada es como sino metiera la llave lo unico que escucho es la inyeccion de cargarse nada mas darle a contacto
He revisado todos los fusibles y todo esta perfecto incluido motor de arranque ya no se que mas mirar aver si alguien tiene alguna idea un ssaludo!
No sera la bateria?. Un Saludo. :drinks:
La bateria tiene dos meses mal contados y la he comprobado con el comprobador y va perfecta incluso en otro coche
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Tiene algun fusible en el bombin de arranque?? porque ya los e revisado todos
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Suena a bateria fijo, tendras que cargarla o una nueva o cables.. aunk tendras que dejar buen rato, si ae te enciende el motor y se queda la luz del simbolo de la bateria es el alternador qe esta chascao a falta de escobillas o algo.. pero si fue de un dia pa otro bateria fijo
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No vi el ultimo mensaje, si hay un fusil japo cuadrado, de 40amp en la caja fusibles al lado de la bateria revisalos, has hecho algun corto o algo?
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No vi el ultimo mensaje, si hay un fusil japo cuadrado, de 40amp en la caja fusibles al lado de la bateria revisalos, has hecho algun corto o algo?
Algún fusible o rele que debio estropearse. No tienes manual para mirar cual es cual?. Un Saludo.
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Te deja poner los faros y cuando das al encedido ay una ligera perdida de tenxion?
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No vi el ultimo mensaje, si hay un fusil japo cuadrado, de 40amp en la caja fusibles al lado de la bateria revisalos, has hecho algun corto o algo?
Algún fusible o rele que debio estropearse. No tienes manual para mirar cual es cual?. Un Saludo.
He cambiado todos los reles y fusibles que tiene la caja de alado de la bateria por si alguno tenia el fallo pero veo que no
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Te deja poner los faros y cuando das al encedido ay una ligera perdida de tenxion?
Si me deja ponerlos cortas, largas ,posicion , 4intermitentes , todo perfecto e probado otra bateria y ya descartado que sea ese el problema
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Pero no hace nada de movimiento??
:nuse:
As metido corriente al motor de arranque solo.
Es que ya no se que decir.....
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Pero no hace nada de movimiento??
:nuse:
As metido corriente al motor de arranque solo.
Es que ya no se que decir.....
. Movimiento si hace el motor perfectamente acabo de darle corriente directamente
Voy a explicar detalladamente lo que pasa , introduzco la llave en el bombim de arranque lo pongo en la primera posicion ( donde deberia de encenderse la radio y el. Reloj) pero no hace nada , le doy a la siguiente posicion ( donde deberian de encender las luces del cuadro como la de averia de motor , aceite , abs eTc... ) Que luego una vez que arranque se apagaran , pero tampoco hace nada unicamente en esa posicion se escucha de cargar la inyecion , por ultimo le doy a arrancar y lo mismo es como si esi el bombin no diera las ordenes segun en la posicion que este ( se habra roto eso o quizas la centralita? Un saludo compañeros y gracias por vuestro interes!! Espero encontrar pronto la solucion
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Con eso que dices se me ocurre que sea el inmovilizador de la llave.
:nuse:
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Con eso que dices se me ocurre que sea el inmovilizador de la llave.
:nuse:
Voy a probar con otra lave aver que pasa
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haver si va a ser el clausor tio, mira suena a chapuzas pero, compra un timbre de puerta y saka el clausor, coje los cables de arranke que si mal no recuerdo eran el azul y el blanco y conectalos al timbre, y dale a contacto y luego al timbre aber si arranca asi... Un amigo le paso algo parecido y era el clausor...
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Con eso que dices se me ocurre que sea el inmovilizador de la llave.
:nuse:
Voy a probar con otra lave aver que pasa
A ver si va a ser eso :roto2:
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como va a ser por la llave.este coche no lleva ese sistema,eso va ba ser problema del contacto
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haver si va a ser el clausor tio, mira suena a chapuzas pero, compra un timbre de puerta y saka el clausor, coje los cables de arranke que si mal no recuerdo eran el azul y el blanco y conectalos al timbre, y dale a contacto y luego al timbre aber si arranca asi... Un amigo le paso algo parecido y era el clausor...
Has dado en el clavo tio, acabo de conectarme para comentar que ya lo e arreglado y saltas tu con lo que era exactamente :lol:
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Wft ???
CLAUSOR ??????
:nuse: :nuse: :nuse:
:nuse:
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Wft ???
CLAUSOR ??????
:nuse: :nuse: :nuse:
:nuse:
Eso parecde
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Me alegro que hayas solucionado el problema.
¿Donde has conseguido el clausor?
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Bueno señores os comento como a ido todo en principio hice un repaso y super repaso a los fusibles de todo el coche mirando sus conexiones y todo para que tuviera buen contacto , luego desarme la centralita para comprobar que no estubiera en mal estado y proviniera de hay el problema , al ver que todo estaba perfecto circuitos condensadores transistores etc..
En un ultimo intento antes de tirar la toalla desmonto la parte trasera del bombin de arranque como podeis ver en las fotos
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8643841img2013100300071.jpg)
He separado la cerradura de la parte electrica aqui se ve la otra parte desarmada
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8643847img2013100300070.jpg)
Luego lo e abierto con la mala suerte de que todo a salido volando en miles de direcciones :cray: pero por suerte encontre los pequeños muelles y un par de pequeñas bolas de metal que van a los lados una vez limpio y montado sigue sin funcionar y es porque las dos chapas que lleva no hacen contacto ya por el desgaste de las mismas (no pude hacer fotos) los cables perjudicados y que no ejercian su función eran los de color (marron blanco) (negro rojo) asi que he decidido hacer un pequeño puente con un cable pequeño
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8643862img2013100300067.jpg)
se estañaron las puntas y a soldar
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8643867img2013100300068.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8643872img2013100300069.jpg)
Una vez todo montado y el pequeño puente hecho todo vuelve a la normalidad os dejo un video para que veais el problema resuelto
celica sti 1.6 16v (http://www.youtube.com/watch?v=JANPrC4_PKs#)
Muchas gracias a todos! :drinks:
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Wft ???
CLAUSOR ??????
:nuse: :nuse: :nuse:
:nuse:
Eso parecde
Wft ???
CLAUSOR ??????
:nuse: :nuse: :nuse:
:nuse:
Bueno clausor es la pieza blanca que sale en las fotos donde van los cables
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Felicidades por haberlo reparado
Tienes el cuadro del gti en el sti????
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Felicidades por haberlo reparado
Tienes el cuadro del gti en el sti????
Si menos el motor todo lo que tengo montado es GTI (frenos interiores aleron etc...)
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Olee sois unos mcgiver jajajaja me alegro tio :drinks:
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Ahora me entero que eso se llama asi......
:roto2:
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Olee sois unos mcgiver jajajaja me alegro tio :drinks:
Antes que llevarlo a cualquier sitio... LO QUE SEA! jajaj
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Ahora me entero que eso se llama asi......
:roto2:
Bueno si lo pnes en google te dira que es cerradura en frances... pero es conocido por ese nombre y por bombin de toda la vida por lo menos en mi pueblo jajajaj
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Felicidades por haberlo reparado
Tienes el cuadro del gti en el sti????
Si menos el motor todo lo que tengo montado es GTI (frenos interiores aleron etc...)
Y los asientos?
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Felicidades por haberlo reparado
Tienes el cuadro del gti en el sti????
Si menos el motor todo lo que tengo montado es GTI (frenos interiores aleron etc...)
Y los asientos?
Tambien son del gti
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Cómo suena eso... :wub:
¿Llevas línea directa de escape?
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Cómo suena eso... :wub:
¿Llevas línea directa de escape?
Si linea recta y cola don silencioso (homologada) :lol: y suena de escandalo aver si hago un video dando un paseo para que lo escuches
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Arriba esos AC/DC, pero porque llevas el ralenti tan alto?
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Cómo suena eso... :wub:
¿Llevas línea directa de escape?
Si linea recta y cola don silencioso (homologada) :lol: y suena de escandalo aver si hago un video dando un paseo para que lo escuches
Si, ese vídeo cuanto antes por favor :sisi:
Arriba esos AC/DC, pero porque llevas el ralenti tan alto?
No se a cuanto llevaba el ralentí, pero a 1000 es normal si arranca en frío.
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Arriba esos AC/DC, pero porque llevas el ralenti tan alto?
Estaba frio es normal ya se estabiliza al poco de estar arrancado