Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: ricardotorres en October 09, 2013 - 09:45:46
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hola compañeros buenos dias para el que los tenga... llevo una semana indagando sobre el tema y pff no se va la maldita luz de fallo motor, lo lleve al mecanico para que le metiese la maquinita y salio q es sobre catalizador, luego lo lleve a otro noraut""" y no queria ni meterlo porque decia que era la egr sucia y digo pero si es gasolina no tiene egr, tiene caudalimetro... bueno me fui y volvi a leer, encontre que si limpiando el caudalimetro pues se iba tal y cual, lo limpie y solo se fue unos minutos... falta probar las sondas lambda bujias... que me recomendais. hay algun fusible para desconectar la maldita luz?¿ solucion please :suicide:
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UPPPPPP
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la luz puedes apagarla fácil... pero ya me dirás para q te vale.... :roto2:
yo no tengo un 7g ... pero he leído muchos fallos de una de las dos lambda q lleva ( o eso creo recordar...).
lo primero es meterlo a mákina y ver q fallo da.
si se pasa alguien de los 7g seguro q pueden ayudarte... y si hay alguno de tu ciudad igual tienen mákina.
saludos.
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Lo he llevado a la Toyota ... De momento 70 eurazos :facepalm: veremos como termina
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Si en la luz aparece fallo de catalizador, no te comas mas la cabeza y vive con ello.
Pasarás ITV y no afectará en nada el vehículo, hasta que con los años, el catalizador se casque.
Aquí varios, llevan años con la luz encendida.
De hecho al quitar el catalizador, aparece. Yo la he llevado durante 2 o 3 años, por no llevar catalizador.
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Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
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Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia, casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
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Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia, casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
Yo hice la primera prueba con la luz de fallo y catalizador, la segunda prueba sin luz y con el supresor y dos sondas nuevas, el resultado fué la misma potencia en ambos casos!
Lo de que se sube y baje de vueltas a mí tb me lo hace, creo que a veces sí y otras veces no, :nuse: el motivo!
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Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia, casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
Yo hice la primera prueba con la luz de fallo y catalizador, la segunda prueba sin luz y con el supresor y dos sondas nuevas, el resultado fué la misma potencia en ambos casos!
Lo de que se sube y baje de vueltas a mí tb me lo hace, creo que a veces sí y otras veces no, :nuse: el motivo!
entonces que puede ser con la perdida de potencia,por ejemplo si hay un dia lluviosa tira el bicho que te.... Y si hay un dia caluroso le cuesta
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Lo de las rpm OJO
Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...
Si no es eso... Ni idea.
Saludos
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Lo de las rpm OJO
Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...
Si no es eso... Ni idea.
Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:
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Lo de las rpm OJO
Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...
Si no es eso... Ni idea.
Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:
yo me refiero que cuando sueltas el acelerador y la caja de cambios en punto muerto, me explico ;) , sube y baja de 700 a 1500
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Lo de las rpm OJO
Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...
Si no es eso... Ni idea.
Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:
yo me refiero que cuando sueltas el acelerador y la caja de cambios en punto muerto, me explico ;) , sube y baja de 700 a 1500
que si que si, a mi tb, se me ha olvidao poner que tb saco la marcha claro!
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Yo para el tema de potencia lo que hize es vaciar el catalizador. Me explicaron que se hace una bola y tapona la salida de humos, y que sino me iba a poner ningun catalizador nuevo, seria mejor vaciarlo, la itv la paso igual, y el coche va mejor desde entonces.
PD, el fallo de motor lo tengo tambien desde hara 4 años, jajajaja
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Yo para el tema de potencia lo que hize es vaciar el catalizador. Me explicaron que se hace una bola y tapona la salida de humos, y que sino me iba a poner ningun catalizador nuevo, seria mejor vaciarlo, la itv la paso igual, y el coche va mejor desde entonces.
PD, el fallo de motor lo tengo tambien desde hara 4 años, jajajaja
cómo se puede pasar la itv con un catalizador vacío! cual es su función entonces? :suicide:
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Segun me explico el mecanico, si el motor hace una buena combustion, no tiene que haber problema. Y ya van dos itv's pasadas...
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Catalizador +sondas cambiadas caudalimetro limpio y listo!! 8)
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Catalizador +sondas cambiadas caudalimetro limpio y listo!! 8)
Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar??
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He dado con el problema del relanti inestable, hoy me he comprado la version completa de la aplicacion Torque de android, y al escanear el coche otra vez aparte del famoso codigo p0420 me salta otro p0505 Tren Motoriz, he buscando en internet y hablan de una valvula IAC : INTAKE AIR CONTROL, ahora tengo que ver lo que esta fallando algun tubito suelto o que la mariposa de admision se queda abierta o no se que mas puede ser sigo buscando
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algo similar me paso a mi por el tema de la luz de fallo de motor movi las clavijas del caudalimetro y otra que trae por debajo del filtro y se apago ya no a vuelto a dar mas porsaco