Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: miky_st162 en October 20, 2013 - 22:23:17
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hola buenas despues de echarle muchas horas a mi celica creo que el problema de no arrancar el coche proviene de algun sensor de estos pero no se donde van ubicados aver si alguien lo supiera y me orientara..... saludos y gracias
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pregunto, no afirmo.....
no deberían de ir dentro del protector de plástico de la distribución?
has mirado en toyodiy ?
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Pues por lo que e visto en una foto de la distribucion del mismo modelo que el mio, y no lleva ningun sensor y en el bloque a la altura del volante de motor tampoco e visto nada, en toyodiy lo he mirado pero no lo veo aver si haces el favor y me dices de alguien que sepa de estos coches es un 4 generacion de 1986 2.0 twin cam 16v 150cv tipo de motor 3sge y entre todos lo sacamos o que me sepa decir de donde coje la lectura de las vueltas del coche
Un saludo y gracias
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CREO ... por lo q estoy leyendo... has mirado junto a la bomba de aceite?
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No, no he mirado,voy a mirarlo ahora mismo y te digo,un saludo
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Meeec error ! :dude:
entre el bloque motor y la caja de cambios...
abres el capó y a la derecha del bloque por lo q parece....
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(http://www.toyodiy.com/parts/diag_ANJQC9.png)
el 69452 .,.... sensor throotle position
es ese no?
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No,ese es el sensor de posicion de la mariposa de admision ,nose por mas que busco me estoy volviendo loco,no llevara algun cortacorriente porque mande el radiador a reparar y le arranque para subir la cuesta del garaje sin anticongelante , sabes si lleva algun cortacorrientes para proteger en esos mismos casos?
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Ni idea.... luego si puedo busco....
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Ok, gracias de antemano
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vale.. el q puse arriba como tu comentas es el sensor de la mariposa de admisión ....
el sensor de levas o cigueñal ..... has mirado junto a la correa de distribución ? debería tener q quitarse el alternador... para poder cambiarlo.... pero creo q se ve ..... ( acabo de ver un vídeo de un camry )
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llevo un buen rato buscando pero no encuentro NADA .... en toyodiy nada de nada tampoco ... q raro joder.... mañana me acerco al coche.... e intento mirar.
si lo cuentras antes... postea :drinks:
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Pattito no hay novedades yo ya he mirado por todos los lados asiesque te expongo el caso para por si se te ocurre que pueda ser de otra cosa yo mande el radiador a limpiar y meti el coche al garaje y cuando me le trajeron le arraque para subir la cuesta y le pare fuera (sin radiador y sin refrigerante ) pero fue cosa de poco subir la cuesta y sin forzalo ,le volvi a meter al garaje para ir a por gasolina para echarle que estaba pelado y cuando volvi ¡¡Sorpresa!!el coche no arranca,me pongo a comprobar y no tiene chispa en las bujias,le cambie la ECU pensando que era eso y nada comprobe todo cambie la bobina de altas y tampoco, a la bobina me llega un cable con corriente directaa 12v y el otro cable no trae nada aver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loco llevo un año dandole vueltas , un saludo
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Milky no estoy en casa.. Toy desde el ipad..... A la noche hablamos y vamos por partes .....
Has comprobado q no haya muerto lambomba de gasolina o rele? Has visto q llegue gasolina a la rampa de inyección?.
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No,no lo e comprobado porque primero estoy centrado en el tema de la chispa, va la chispa y la inyeccion con el mismo rele?
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hola miky acabo de llegar de clase ! :bb2:
no da chispa¿
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mira lo q he leído ... de un 3sge en un 5g....
el sensor del cigueñal va integrado en el delco
te pego el post q estoy leyendo...
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?76873-Fallo-Toyota-celica-5gen (http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?76873-Fallo-Toyota-celica-5gen)
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le has pasado la diagnosis?
q te ha dicho ? :read:
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esto lo puso el compañero markoni en el otro post q abrierar hace casi un año....
la señal de revoluciones las coge de dentro del distribuidor,detras de la delco tiene un piñon dentado con 3 sensores integrados en una pastilla
para comprobar si te manda señal pincha entre los pines con un polimetro midiendo resistencia y gira la ruedecilla dentada,cuando gira te tiene que variar las medidas si no hace nada y se queda a 0 esta tocada
suerte
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Que va pattito no da chispa, no no le podido poner la diagnosis debido a que no arranca y al no arrancar no me deja comprobarlo , si ese post le puse yo tambien y lo que me dijo markoni lo comprobe y si daba, no obstante mañana me pondre a mirar otra vez un poco todo y te voy diciendo,voy a mirar el del 5 gen,muchas gracias tio
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hace falta arrancar el coche para la diagnosis? pensé q con el contacto sería suficiente !!!! q putada...
de nada tio , para eso estamos... si encuentro algo te digo.... pero uff ni idea joder.... q putada y liada ....
cualkier cosa q encuentres avisa.... yo seguiré buscando
saludos.
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Si por lo que yo he leido y el sistema de diagnosis que lleva tiene que arrancar porque hay que puentear 2 pines en la clema de diagnosis y dependiendo lo que sea da unos codigos en el cuadro,dimelo ami que llevo 2 años sin coche y como loco mirando un monton de cosas, yo seguire mirando tambien por hay y mañana so tengo un rato me pondre a comprobar cosas en el coche tambien
Un saludo
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el sensor ese yo tambien lo estube buscando, algunos 5 lo traen el sensor en el bolante motor(ya que buscando en repuestos por google encontre ese sensor), el nuestro lo trae dentro del rotor como otros 5 que deven de ser de los primeros, el mio desde que le cambie la junta culata llega a 3500rpm y corta, le saque el rotor y las marcas que van donde engrana en el arbol de levas no coinciden, cuando intente desarmarlo fue cuando bi el ese sensor en la parte mas profunda del rotor,haver si consigo desarmarlo ya que no soi capaz desacar dos tornillos que trae dentro,el finde te pongo unas fotos para que veas el sensor en cuestion
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joder... q lio redios... :roto2:
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Muchas gracias ergoras voy a mirarlo yo esta misma tarde aver que veo y os cuento, un saludo