Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Hybrid en October 28, 2013 - 21:35:07
-
http://es.autoblog.com/2013/10/28/nissan-dice-que-el-brz-es-un-coche-para-la-crisis-de-los-cuaren/ (http://es.autoblog.com/2013/10/28/nissan-dice-que-el-brz-es-un-coche-para-la-crisis-de-los-cuaren/)
-
A ver si le meten cañ al gt86 y sale un celica como dios manda...jajaja que se espabilen!
-
Un mega.celica en respuesta jajaja :roto2:
-
A ver si sacan un nuevo Silvia, masmolaría pero todos los tali-silvia dirían que es una mierda antes de que saliese :lol: :lol:
-
El GT-86 es un buen coche, pero es verdad que algo en mi interior me dice que es un poco gayer. Por el tamaño más que nada, así tan pequeñito...
Si es verdad que Nissan saca al mercado un trasera en torno a 200cv con chasis así grandecito estilo Silvia y 25.000€, podría ser una opción para comprar dentro de unos 6 o 7 años que se consiga barato usado :smoke:
-
en verdad una ventaja que siempre tendra el gt86 y el brz es su cenntro de gravedad por mucho que nissan haga no superara al toyota vamos, a no ser que nissan se pase al rollo de motores boxer jajajaj cosa que dudo .
le metara el 1.6 que lleva el juke nismo de 220cv fijo ........ que noooo es motor renault eehhh a ver si pasa igual que el 350z tanta historia .
Si yo fuera sido ingeniero de toyota tanto que quieren hybrizar sus coches al gt86 le fuera metido el motor 1.5 boxer de subaru y un conjunto de motores electricos como el CRZ asi tendriamos mas Par motor o simplemente meter el mismo motor pero turbado esque 205nm a 6600rpm lo veo penoso,cumplirar con su cometido para este chasis pero el motor vamos un vvtl-i le dara caña jajajaja
Pero no entiendo las teorias de toyota ahora quiere meter motores Atkinson...... `para los que no lo saben En el Atkinson, hay una leve apertura de estas, reduciendo de esa forma la carrera del pistón (menores pérdidas por bombeo) pero dejando escapar algo de aire.
Al entrar menos aire, menos gasolina, por lo tanto dan menos potencia específica (caballos/litro) que motores Otto similares y menos par. La ventaja por otro lado es que son más eficientes y contaminan menos, ya que trabajan con menor compresión. Turbocompresores y Atkinson son incompatibles en concepto.
全新豐田Prius C 1NZ-FXE引擎解說 (http://www.youtube.com/watch?v=nwmQPP8GFAU#ws)
ahi teneis un video explicando todo
Toyota lleva el mismo camino que los WOLCAGUEN con su bomba inyector en los Tdi todas las marcas usan el common rail menos ellos y al final desisitio y ya monta los cammon rail
Toyota apuesta por esta tontada y le pasara lo mismo desistira y se pasara a los motores turbo pero cuando sera ?¿?¿¿? cuando la gente deje de comprar lavadoras jajajaja :facepalm: