Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Montana en November 18, 2013 - 00:38:26
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Buenas a todos compañeros!
Necesito ayuda urgente con mi celi,está como poseido xD
El tema es,que lo arranco y a los 40 segundos o cosa así,se paraba,lo lleve a un taller de barrio y no supieron que era,despues la grua lo llevo a la toyota y la unica opcion que me daba era cambiar todo el sistema eléctrico y revisar sensores,por unos 2.000 euros y sin garantizarme que asi desapareciese la avería (la verdad que me parecieron un poco imcompetentes) Al recoger el coche en la toyota,arranco sin problemas,a pesar de que ellos el coche no lo tocaron,pero bueno,lo cogí y lo lleve hasta mi pueblo para revisarlo con un amigo mio mecánico. Despues de varios intentos,el coche solo se volvió a parar una sola vez,y hoy me lo volví a traer hasta cáceres andando como si nada. Eso sí,la luz de avería del motor esta encendida,la última vez que le hize la autodiagnosis me dió fallo en sensor de oxígeno (la lambda esta desconectada) y en sensor de temperatura de admisión (que no está enchufado,ya que el cable no aparece por ningún lado) Esos dos sensores ya estaban así antes de que comenzase el fallo,asique los descarto,aunque me gustaría conseguir el diagrama eléctrico del coche para poder cablearlos y ponerlos,al menos el de la admisión. Ah,otro detalle que puede ser importante! El coche siempre marca temperatura baja,le he hecho mas de 200 kms de viaje sin parar y la aguja no se ha movido,como si estuviese recien arrancado,solo he visto la aguja marcando a la mitad alguna vez en ciudad callejeando mucho o dejando el coche arrancado sin mover un buen rato,esto es normal? Puede ser el famoso sensor de temperatura cts?
Nose si habrá quedado muy claro,pero cualquier ayuda se agradecerá
Un saludo ;)
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Joder... Q lio xd
Deberías comenzar solucionando todo lo q dices q llevas desconectado.... Seguramente aunq hasta ahora no hay dado problema... Ahora le da la venada y se apaga..
Saludos
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Joder... Q lio xd
Deberías comenzar solucionando todo lo q dices q llevas desconectado.... Seguramente aunq hasta ahora no hay dado problema... Ahora le da la venada y se apaga..
Saludos
+1 :sisi:
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Buenas Montana
El problema de que no suba la temperatura del motor en carretera, y si que lo haga callejeando, seguramente es debido a que el termostato se te ha quedado abierto y no para de circular el refrigerante por el radiador. Al mio le ocurrio lo mismo, le cambie el termostato y problema solucionado, ya se clava la temperatura tanto en carretera como en ciudad.
En cuanto a lo demas, yo empezaria por hacer lo que te han comentado los compañeros y asi ir descartando cosillas.
Un saludo y a ver si lo solucionamos entre todos, que hay que devolver a la vida ese 5Gen :drinks: :drinks:
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A ver,estoy aqui liado con los manuales que me ha enviado divan al correo (mil gracias tío) mirando a ver a donde tengo que cablear el sensor de temperatura de admisión,pero el motor 3sge no está,solo sale el 3sgte o el 1.6,que hago? Voy a pedir ahora también lo del termostato y eso,a ver si vamos solucionando algo más...
Si alguien sabe a donde puedo cablear el dichoso sensor,que porfavor me eche una mano,que estoy mas perdío que una cabra en un garage :lol:
Saludos!
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ahí te va.... espero q te sirva.. es para 3sge...
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1472746_10151509129973039_1480978297_n.jpg)
en la foto de conexiones de centralita empieza arriba de todo a la izkierda ..... e01 abajo e02 , luego arriba al lado de e01 es #10 abajo de este #30 y vuelve a subir para arriba...
de todas maneras si clickas en la foto se agranda...
cualkier cosa avisa.
saludos , suerte y vete contándonos
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(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/946990_10151509135793039_1236882147_n.jpg)
será complicado... pero por nuestros huevos q arranca ! :dude:
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Si señor,muy grande Pattito! Ya le tengo localizado! Ahora me toca buscar una clema que encaje en el sensor o bien pedirla en la toyota y tirarle su cable hasta la centralita.
Muchas gracias tio :dance:
EDITO: Pero de el sensor salen dos cables,el otro lo tiro a masa o que le hago? xD
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Si señor,muy grande Pattito! Ya le tengo localizado! Ahora me toca buscar una clema que encaje en el sensor o bien pedirla en la toyota y tirarle su cable hasta la centralita.
Muchas gracias tio :dance:
EDITO: Pero de el sensor salen dos cables,el otro lo tiro a masa o que le hago? xD
pues... supongo q si ... xD
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A ver si alguien que tenga un 5G puede mirar si uno de los cables lo tira a mas y asi confirmamos :lol:
Otra cosita,voy a pedir filtros y tal por internet,que opinais de la marca japanparts? Tiene muy buenos precios,pero no quiero poner una mierda de filtros,alguien sabe si son de calidad?
Saludos!
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A ver si alguien que tenga un 5G puede mirar si uno de los cables lo tira a mas y asi confirmamos :lol:
Otra cosita,voy a pedir filtros y tal por internet,que opinais de la marca japanparts? Tiene muy buenos precios,pero no quiero poner una mierda de filtros,alguien sabe si son de calidad?
Saludos!
¿Es el sensor que va en la caja del filtro del aire o cual es el que necesitas ver? Puedo mirartelo en cuanto vaya a la cochera.
Un saludo :drinks:
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A ver si alguien que tenga un 5G puede mirar si uno de los cables lo tira a mas y asi confirmamos :lol:
Otra cosita,voy a pedir filtros y tal por internet,que opinais de la marca japanparts? Tiene muy buenos precios,pero no quiero poner una mierda de filtros,alguien sabe si son de calidad?
Saludos!
son recambios normales... ni muy buenos ni muy malos... standart :dude:
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Alvaro, es ese sensor si, el de la caja del filtro de aire, me imagino que ira a masa o bien a centralita y esta lo deriva a masa, pero si pudieses comprobarlo seria mucho mejor ::)
Lo de los filtros de japanparts los pillare ya que la diferencia de precio con otros es notable.
Saludos :drinks:
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Alvaro, es ese sensor si, el de la caja del filtro de aire, me imagino que ira a masa o bien a centralita y esta lo deriva a masa, pero si pudieses comprobarlo seria mucho mejor ::)
Lo de los filtros de japanparts los pillare ya que la diferencia de precio con otros es notable.
Saludos :drinks:
Mañana miraré a ver si localizo donde va conectado a masa, si esta en un lugar accesible visualmente. Ya que la UCE esta detrás de la zona de la radio.
Un saludo
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Perfecto Alvaro,ya me dirás :good:
Ya tengo pedido el termostato,y junto a él,aceite,filtros de aire,gasolina y de aceite,y tambien bujias y refrigerante,vamos,que voy a poner al niño fino fino jajajajajaja
Saludos!
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Bueno después de unos cuantos días con el coche parado sin hacerle nada,ya que andaba de exámenes os cuento las novedades.
Le he cambiado bujias,filtro de aire,aceite y filtro de aceite. Desde que le hice esas cosas el coche no ha vuelto a fallar,y ya no tiene la luz de avería encendida :roto2:
Me queda por cambiarle el termostato y el filtro de gasolina,que lo habria hecho hoy si los de recambiosviaweb no me hubiesen mandado el termostato de un bmw en vez del mío :facepalm:
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me alegro muchisimo tio !
felicidades mecánico ! :drinks:
al final hiciste algo con la centralita ? :pop2:
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Muchas gracias Pattito! La verdad que yo no he hecho gran cosa,solo lo que es el cambio de piezas de desgaste y mantenimiento,pero oye,que ya no falla el tio para nada,yo estoy sorprendido. Todo sea que dentro de unos días me vuelva a dejar tirado,pero espero que no jajajajajaja!
Lo de la centralita no la toque,no me ha dado tiempo a enrredar nada con el coche estos días,con el rollo de los exámenes y tal,pero es posible que durante el puente me lie a cablear el sensor de temperatura de admisión,y si lo hago os subo unas fotillos 8)
Saludos!
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Buenas.
Solo por curiosidad.
La luz de fallo motor sigue encendida?
Has mirado k fallo te indica la UCE?
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Queva,la luz de avería ya no se enciende,los dos primeros días se encendía de vez en cuando,con parpadeos suaves,y se quitaba. Ahora estoy usando el coche a diario,y ayer estuve de viaje con el durante todo el día y ya no se enciende,no me explico el porque la verdad...
Cuando le hice el diagnóstico en su día,me daba fallo en el sensor de temperatura de admisión (que está desconectado) sensor de oxígeno (sonda lambda también desconectada) y mezcla pobre (se supone que por culpa de los dos fallos anteriores)
De todas formas le voy a volver a hacer la autodiagnósis,a ver que dice ahora...
Saludos :drinks:
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Bueno, pues aqui seguimos igual, despues de hacer termostato y filtro de gasolina parecia que iba mejor, pero ayer otra vez el mismo rollo, lo enciendo, al intentar salir en cuanto acelero y suelto embrague el coche se cala, y al final directamente ni arrancaba despues de que se calase 3 veces. El problema va a ser de la bomba de gasolina, por eso marcaba mezcla pobre, no hay presión suficiente. Estoy estudiando comprarle al forero destinity la walbro 255 que vende. Lo unico que nose si el coche con la walbro tirara gasolina por el escape o el regulador la mandara al depósito o si sube el consumo de alguba manera. En cuanto me saquen de dudas os cuento, saludos! :drinks:
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Bueno, pues aqui seguimos igual, despues de hacer termostato y filtro de gasolina parecia que iba mejor, pero ayer otra vez el mismo rollo, lo enciendo, al intentar salir en cuanto acelero y suelto embrague el coche se cala, y al final directamente ni arrancaba despues de que se calase 3 veces. El problema va a ser de la bomba de gasolina, por eso marcaba mezcla pobre, no hay presión suficiente. Estoy estudiando comprarle al forero destinity la walbro 255 que vende. Lo unico que nose si el coche con la walbro tirara gasolina por el escape o el regulador la mandara al depósito o si sube el consumo de alguba manera. En cuanto me saquen de dudas os cuento, saludos! :drinks:
No lo dudes... Comprasela.... Te va perfecto porque lo q hace q meta mas o menos es el regulador de presion... Y por elprecioq la vende es un regalo.... Es la misma q llevo yo ( mirad q sea original.... Se ve porque viene serigrafiada en la propia bomba).... Y la conseguí buscando mucho en unos 120 o 130 hace menos de un año. Gracias a pedirla. A uk q sino...
Saludos
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Al parecer celikita se me ha adelantado :not_i:
Me tocará buscar otra bomba, busco otra walbro o mejor de serie? Un saludo!
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mejor una walbro q vas a lo seguro...
toma... ha bajado desde hace menmos de un año...
http://www.ebay.es/itm/WALBRO-255-FUEL-PUMP-GSS342-HIGH-PRESSURE-/270459883577?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ef8aa5039 (http://www.ebay.es/itm/WALBRO-255-FUEL-PUMP-GSS342-HIGH-PRESSURE-/270459883577?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ef8aa5039)
sobre 90 € puesta en casa ( tarda al rededor de una semana q viene desde uk .. no hay problemas de aduanas al ser UE ) .
saludos.
pd: mira q sea lo q necesitas .. yo creo q si ... a mi es la q me valía.. y creo q llevamos la misma ... solo q los 5g llevan bomba y aforador junto y se puede acceder desde los asientos traseros..
en el 4 g van en dos compartimentos separados.. al aforador accedemos desde los asientos.. pero la bomba tenemos q desamontar el puto depósito .. ( yo lo hice 3 o 4 veces... :roto2: )
saludos.
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Mmmmmm,muy buen precio la verdad...mañana veré como ando de presupuesto en el banco,que ultimamente no hago mas que darle palos a la tarjeta jajajajajaja. También me tiene que pasar presupuesto otro colega que suele sacar las piezas baratas,pero vamos,lo mas seguro es que pille la walbro. El montaje junto con el aforador y las conexiones del coche no creo que tenga mucha complicación no? Me estoy leyendo como la cambiaste en el tuyo,pero al ser el 4gen y llevar bomba y aforador separados digo yo que algo cambiará del mio,aunque me guiaré de ti un poco.
Ya os diré como va la cosa mañana!
PD: Os dejo unas fotillos de este finde con el cambio de termostato y filtro de gasolina.
(http://img15.imageshack.us/img15/7355/xckp.jpg)
(http://img198.imageshack.us/img198/9158/29jd.jpg)
Esta me encanta :dude:
(http://img13.imageshack.us/img13/1290/dgbm.jpg)
Y esta última del volante comprado al forero divan 8)
Saludos!
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pregunta en el foro... pero seguro q es la mismoa y es igual solo q lleva al lado el aforador.. no vas a tener problema...
saludos.
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En los 5 gen no va aforador y bomba juntos? No tendría que darte mucha guerra, has comprobado que llegue chispa a la bomba? Que los inyecc abran? O que el regulador esté obstruido?
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Nieto,si,como bien dices el 5gen lleva aforador y bomba juntos. No he podido medir nada,porque me ha dejado tirado estando en el pueblo justo cuando venia para caceres,asique lo he dejado alli,no tenia tiempo de mirarle nada. Corriente a la bomba llega,porque suena,pero los inyectores y el regulador no tengo ni idea de como comprobarlos :nuse:
Aun así,estoy en que el problema es que la bomba no alcanza la presión suficiente,pero habrá que comprobar el regulador y inyectores si averiguo mas o menos como hacerlo.
Saludos :drinks:
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Sacas rampa y le das a la llave a ver si inyectan chorrean o no tiran nada aún así les tiene que llegar un conector a los inyec con un polimetro puedes mirarlo sin muchos quebraderos, el filtro la gasolina lo cambiaste no?has revisado fusibles y reles?
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Ok,saco rampa y miro a ver que pasa al darle a la llave,no parece dificil. El filtro de gasolina lo cambie este ultimo finde, asique descartado,y reles y fusibles todo comprobado. Me imagino que al haber poca presión,los inyectores chorrearan más que inyectar...lo que es el regulador tambien quedaría comprobado así o como?
Saludos! :drinks:
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Si escupen los inyec chipa llega para mirar el regulador tendrías que mirarlo con un manometro así como la bomba lo mismo
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Chispa ye te aseguro yo que llega,porque el coche llega a arrancarse durante un momento,además que la bomba suena,asique lo descartamos,tiraré a por otra bomba y a ver que pasa,esperemos que no toque también regulador. Saludos!
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Pfff seguimos en las mismas...le puse el sensor que le faltaba y le cambie la bomba de gasolina, pero nada tio, sigue igual, durante unos dias el coche va bien, incluso se apaga la luz de fallo motor, despues va a apareciendo paulatinamente, le empieza a costar arrancar y tironea un poco, y luego llegas y directamente no arranca!
Que hago?? Ayuda porfavoor,ni si quiera saben decirme en la toyota, estoy harto ya :suicide:
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Por cierto, feliz navidad ;)
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Por favooor una ayudita! No hay manera de arrancarlo! :cray:
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Sospecho que pueda ser el regulador de gasolina, alguna opinión?
Saludos! :drinks:
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en primer lugar hay q ver porque enciende la luz de fallo motor...
hazle la diagnosis....
pueden ser muchas cosas...
si la bomba es nueva.... puede ser la presión en rampa.... por poder puede... aunq no tiene porque ....
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Pattito el problema es que para hacer la diagnosis el coche tiene que arrancar, y no arranca ni a tiros, pero la ultima vez que le hice la diagnosis marcó fallo en sensor de temperatura de admisión (ya solucionado gracias al forero destinity y sus indicaciones) fallo en sonda lambda (que esta anulada) y mezcla pobre. Teniendo bomba nueva y marcando mezcla pobre intuyo que el problema esta en el regulador o los inyectores no?
Saludos! :drinks:
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Bueno,despues de una temporada sin poder tocarlo,ya que el coche se quedo en mi pueblo,esta semana un chaval me envia el MAP,el regulador de ralenti,y el sensor de posicion de mariposa,ah,y el regulador de gasolina!
Espero que se soluciones de una vez :cray:
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Bueno,despues de una temporada sin poder tocarlo,ya que el coche se quedo en mi pueblo,esta semana un chaval me envia el MAP,el regulador de ralenti,y el sensor de posicion de mariposa,ah,y el regulador de gasolina!
Espero que se soluciones de una vez :cray:
ya de camino para descartar todo búscate una sonda y ya va todo redondo
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Bueno,despues de una temporada sin poder tocarlo,ya que el coche se quedo en mi pueblo,esta semana un chaval me envia el MAP,el regulador de ralenti,y el sensor de posicion de mariposa,ah,y el regulador de gasolina!
Espero que se soluciones de una vez :cray:
ya de camino para descartar todo búscate una sonda y ya va todo redondo
JODER ::..... tiene la lambda desconectada? ...... seguro q marca el fallo por eso ... SEGURO .....
creo q el 5g si lleva map mide y hace la mezcla por ahí y la lambda solo indica si es buena o no la medición... pero desconozco si realmente tb manda alguna señal de modificación para la mezcla a la centralita... es muy posible q el fallo venga de ahí si es así ....
porque la desconectaste? ... lo único q vas a conseguir es q vaya peor, menos fino y q gaste y contamine más...
saludos.
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Bueno,despues de una temporada sin poder tocarlo,ya que el coche se quedo en mi pueblo,esta semana un chaval me envia el MAP,el regulador de ralenti,y el sensor de posicion de mariposa,ah,y el regulador de gasolina!
Espero que se soluciones de una vez :cray:
ya de camino para descartar todo búscate una sonda y ya va todo redondo
JODER ::..... tiene la lambda desconectada? ...... seguro q marca el fallo por eso ... SEGURO .....
creo q el 5g si lleva map mide y hace la mezcla por ahí y la lambda solo indica si es buena o no la medición... pero desconozco si realmente tb manda alguna señal de modificación para la mezcla a la centralita... es muy posible q el fallo venga de ahí si es así ....
porque la desconectaste? ... lo único q vas a conseguir es q vaya peor, menos fino y q gaste y contamine más...
saludos.
Así es así es! :rtfm:
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No me mateiiis :cray:
Yo no la desconecte! Compré el coche así...pero habrá que solucionarlo,haber este finde si me lio con ello.
Saludos! ::)
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No me mateiiis :cray:
Yo no la desconecte! Compré el coche así...pero habrá que solucionarlo,haber este finde si me lio con ello.
Saludos! ::)
pues ya sabes... conecta la lambda.... si conoces a otro celica igual al tuyo intercambialas q seguro q la tuya petó y por eso la desconectaron...
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Bueno chavales,ya me he hecho con varias cositas que puedan estar fallando. Lo primero,sonda lambda con su cableado para empalmar,que la mis no tenian suficiente con desenchufarla,cortaron el cable y ala xD
Tambien tengo sensor map,regulador de ralenti y sensor de posicion de la mariposa. Aproveche la compra para pillarle al chaval algunas chorraditas más,como el plafon con la luz de cortesia y los botones del techo electrico,que el mio tiene puesto un botón de elevalunas de un citroen jajajajajaja.
El precio por todos los sensores y cositas que me lleve fueron 30 euros,buen precio a mi parecer...
Este sabado me lio a probar,y rezaré para arrancarlo,que tengo un mono increible de Celica,lo necesito ya jajajajajajaja
Ya os contaré compañeros,un saludo :drinks:
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eso no fue un buen precio... fue un regalo :lol:
ya comentarás... seguro q se soluciona... ( y gastarás menos gasofa tb xD )
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Bueno chavales,ya me he hecho con varias cositas que puedan estar fallando. Lo primero,sonda lambda con su cableado para empalmar,que la mis no tenian suficiente con desenchufarla,cortaron el cable y ala xD
Tambien tengo sensor map,regulador de ralenti y sensor de posicion de la mariposa. Aproveche la compra para pillarle al chaval algunas chorraditas más,como el plafon con la luz de cortesia y los botones del techo electrico,que el mio tiene puesto un botón de elevalunas de un citroen jajajajajaja.
El precio por todos los sensores y cositas que me lleve fueron 30 euros,buen precio a mi parecer...
Este sabado me lio a probar,y rezaré para arrancarlo,que tengo un mono increible de Celica,lo necesito ya jajajajajajaja
Ya os contaré compañeros,un saludo :drinks:
¿Alguien me puede enseñar donde esta la sonda lambda en los 5Gen? En el mio no la he encontrado todavía. A ver si me podéis echar una foto de su localización.
Un saludo :drinks:
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agachate y mira debajo del coche en el tubo de escape, estara cerca del carter creo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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o la lleva en los colectores o arriba o a un lado... o debajo de estos... o siguiendo el tubo de los colectores... antes del primer silencioso...
saludos.
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Os cuento,fin de semana con muy pocos avances...cuando llegué la batería del coche estaba muerta,asique solo he podido montar todo el tinglado,que tenía el coche medio desguazado jajajajajaja. Asique vuelvo al punto de partida,el coche esta totalmente montado,este proximo finde ire cambiando los sensores uno por uno,para dar con el problema. Dios mio que agonia,otra semana mas esperando,estoy frito ya :facepalm:
Por cierto Alvaro,la sonda esta cerca del catalizador,antes de llegar a él.
Un saludo chavales!
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Gracias por la info compañeros. En cuanto me meta de nuevo debajo de él, echare un vistazo a ver. Ánimo, que ya veras como das con el puñetero fallo. Ya nos iras comentando los avances como siempre.
Un saludo :drinks:
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Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos! Arrancado!!! No os podeis imaginar las ganas que tenía de escucharlo ronronear :dude:
Al final ha sido cambiando el MAP,fue ponerlo y arrancó! Lo llevo usando un par de días y a veces se vuelve a calar y le cuesta arrancar (casi me da algo cuando me lo ha hecho antes) pero debe ser por la sonda lambda,que no me ha dado tiempo a ponerla y cuando el coche esta frio va poco fino. La lambda pensaba ponerla mañana en el instituto,que puedo meter el coche al elevador,pero me la he olvidado en el pueblo como un idiota :facepalm:
Asique tocará seguir esta semana con el coche poco fino pero al fin en marcha!
Muchas gracias a todos por la ayuda y en cuanto lo tenga acabado os vuelvo a dar la brasa por aquí jajajajajaja!
Saludos! :drinks:
(http://imageshack.com/a/img839/1976/dppg.jpg)
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me alegro mucho q reviviera !!
ya nos contarás si con la lambda va fino fino al fin ...
saludos.
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Felicidades compañero, ahora ya ha terminar de rematarlo y que quede fino, fino.
Un saludo :drinks:
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Volvemos a las andadas,no arranca :facepalm:
El otro dia lo subi a un elevador para poner la sonda lambda pero el cable no aparece por ningun sitio,estuvimos una hora mirando y nada...ademas se me ha roto un guardapolvos :threaten
Y hoy me monto para ir a clase y nanai,que no arranca,asique vuelvo a estar en tierra de nadie,no arranca y no se porque :suicide:
Saludos!
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eso es pura bobina,,,,,, cambiala,
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Que va compañero,al final ha sido centralita,pille una de desguace la enchufe y a correr,y cero problemas :sisi:
Saludos! :drinks:
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Que va compañero,al final ha sido centralita,pille una de desguace la enchufe y a correr,y cero problemas :sisi:
Saludos! :drinks:
Y has tardado hasta ahora para decirnoslo? .... Muy mal eh :lol:
Me alegro q lo tengas solucionado
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Uff dejate eh,que en verdad no hace mas de un mes que lo he puesto a funcionar,ya no sabia ni que hacer con el,llevaba meses parado cogiendo mierda el pobre jajajajaja
Saludos :drinks:
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Pablo cabron te dije que era la ecu, que trabajo nos a costao nches y noches en modo nocturno jajajaj, me alegro tioo
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Total no le dimos vueltas al puto coche jajajajajaja