Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: walli1994 en November 19, 2013 - 14:50:00
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buenas chicos, pues estoy mirando para potenciar el GT ya que definitivamente me lo quedare, mi objetivo es llegar a los 200cv sin turbar ni nada.
he pensado en hacerle:
- Caja de cambios del Toyota Celica 1.6 sti 5gen
- Volante motor alijerado
- Arboles de levas
- Bujias y cables de bujía
- Colectores de escape
mi pregunta es, donde puedo encontrar arboles de levas con mas cruce para este coche???
de volante motor, me recomendais alijerar el mio o comprar uno ya alijerado??
y por ultimo, alguien sabe al 100% si la caja del 1.6 sti me vale? (no me valdra la carcasa, pero seria pasarle la piñonera del sti a mi carcasa)
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Walli, creo haber leído que no convenía mucho aligerar el volante motor... No sé
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dejame q recuerde.....
http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html (http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html)
segun yo:
-poleas ligeras
-aumentar ancho de conductos admisión y escape y esmerillado de los mismos; salida de 2,5 a 3,5 escape inox
-centralita programable nueva quitando el map/fap para poner lambda ancha ( el map es una de las cosas q nos "fastidia" para upgrade al 3sge ).Ajuste de la misma e instalación.
-árboles con más cruce
-inyectores más gordos y bomba de combustible walbro + sensor presión en rampa
con esto te pones por encima de los 200 cv en modo ASPIRADO. Hay gente q quita el "pulmón" q llevamos .... dicen q mejora en bajos,,,,,,
saludos
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dejame q recuerde.....
[url]http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html[/url] ([url]http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html[/url])
segun yo:
-poleas ligeras
-aumentar ancho de conductos admisión y escape y esmerillado de los mismos; salida de 2,5 a 3,5 escape inox
-centralita programable nueva quitando el map/fap para poner lambda ancha ( el map es una de las cosas q nos "fastidia" para upgrade al 3sge ).Ajuste de la misma e instalación.
-árboles con más cruce
-inyectores más gordos y bomba de combustible walbro + sensor presión en rampa
con esto te pones por encima de los 200 cv en modo ASPIRADO. Hay gente q quita el "pulmón" q llevamos .... dicen q mejora en bajos,,,,,,
saludos
Eso es, pero traducido a euros como se dice? Esque el problema es encontrar piezas para estos coches que son ficilies de encontrar y por eso tienen precios elevados
No obstante muchas gracias por la info, me sirve de mucho
Y escucho todo tipo de consejos que todo va bien saberlo!
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dejame q recuerde.....
[url]http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html[/url] ([url]http://www.vr-speed.com/performance/engine/camshafts/brian-crower-bc0352-toyota-3sge-3sgte-camshafts-stage-3-272-spec.html[/url])
segun yo:
-poleas ligeras
-aumentar ancho de conductos admisión y escape y esmerillado de los mismos; salida de 2,5 a 3,5 escape inox
-centralita programable nueva quitando el map/fap para poner lambda ancha ( el map es una de las cosas q nos "fastidia" para upgrade al 3sge ).Ajuste de la misma e instalación.
-árboles con más cruce
-inyectores más gordos y bomba de combustible walbro + sensor presión en rampa
con esto te pones por encima de los 200 cv en modo ASPIRADO. Hay gente q quita el "pulmón" q llevamos .... dicen q mejora en bajos,,,,,,
saludos
Eso es, pero traducido a euros como se dice? Esque el problema es encontrar piezas para estos coches que son ficilies de encontrar y por eso tienen precios elevados
No obstante muchas gracias por la info, me sirve de mucho
Y escucho todo tipo de consejos que todo va bien saberlo!
te sale bastante mejor comprar y montar un beams :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el beams realmente es un 3sge de nueva generación modificado :bb2: .. y por eso rinde los 200 cv aspirados...
tienes motores beams a partir de 1000 € ... pero hay q sumar la caja de cambios q no vale la nuestra...
saludos
pd: en américa hay mucho mercado para "nosotros"
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Has preguntado en barinaga? Lo de lo de la caja me interesa a mi tambien, yo lo que pensaba era grupo del 1.6 en mi. Caja no creo que la carcasa valga, Si lo llegas a hacer comenta Si te vale estaré atento