Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celicared en November 21, 2013 - 22:49:34
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Hola compañeros! tengo el alternador malo (es el original) y demasiado a durado :cray:
Mi coche es un 1.6 sti 5 gen el problema que tengo otro pero es del 2.0 gti y en toyodid me dan una referencia igual pero no llega a ser igual , los conectores son identicos lo unico que cambia es la forma un poco
¿Alguien a probado o lo lleva puesto?
Gracias de antemano!!
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Yo creo que sirven. CREO. :drinks:
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mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual :lol: ).
no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...
saludos.
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mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual :lol: ).
no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...
saludos.
Trabajan los dos a los mismos Amperios 70
Las cojidas son las mismas y la polea es de un carril mas pero eso no afecta para nada lo unico que se vera es un carril sin uso , esta tarde os comento como a ido el tema
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mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual :lol: ).
no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...
saludos.
:dance: entonces no tendrás problemas
Trabajan los dos a los mismos Amperios 70
Las cojidas son las mismas y la polea es de un carril mas pero eso no afecta para nada lo unico que se vera es un carril sin uso , esta tarde os comento como a ido el tema
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Bueno señores para que valga para un futuro y aporte a esta comunidad os comento como me a ido y cual era el problema de mi alternador
Mi alternador tenia las escobillas gastadas y el regulador algo normal para un alternador del año 91 con 22 años demasiado...
Al intentar montar el otro me di cuenta que se parecian pero no era igual y no encajaba entonces tuve que abrir los dos y cambiar las piezas del interior que e mencionado antes por las del otro se a vuelto a montar y perfecto (los dos alternadores son identicos por dentro) pero con una cara distinta