Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: omar.rj en December 18, 2013 - 11:26:35
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Buenas compañeros, estoy aburrio ya cn el relenti, le he puesto 4 sensores de relenti , 3 cuerpos de mariposa con sus sensores... ya no se que mas hacerle al coche. Tengo el relenti a 2200 y gasta como el solo
Ayudaa !!! :cray: :suicide:
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pueden ser muchas cosas....
tu tienes un 5g .... lleva map verdad? .. eso por un lado...
después... puede q tengas algún tubito algo rajado y entre aire.. y por eso se te dispara el ralentí.... esto creo q puedes verificarlo o cambiando todos... o desmontándolos y revisando uno por uno... o ... mete agua y algo de jabón ( una gotita de fairi ) en un bote ccon spray y vete rociando con el coche arrancado... si hace burbuja .. ahí es la fuga...
es algo engorroso... pero ... para ir descartando....
q tal llevas las bujías? puede venir tb de ahí... bujías, cables....
saludos.
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Los tubos todos son nuevos de silicona, el map le he puesto 4 y hacen lo mismo, las bujias tienen 30.000km y los cables de bujia los cambie a primcipio de año :facepalm:
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Los tubos todos son nuevos de silicona, el map le he puesto 4 y hacen lo mismo, las bujias tienen 30.000km y los cables de bujia los cambie a primcipio de año :facepalm:
Te lo hace desde q cambiaste los tubos? O desde cuando te l hace? ... Recisa q estén todos los tubos con sus abrazaderas bien puestos y no entre/salga aire ... Si es q te comenzó al cambiar los manguitos..
Saludos
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Que va antes de poner los tubos por eso los compre todos nuevos :facepalm: no quiero ir a la toyota a que hagan un diagnosis :cray: estoy mas perdio que wali con la mierda esta
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Que va antes de poner los tubos por eso los compre todos nuevos :facepalm: no quiero ir a la toyota a que hagan un diagnosis :cray: estoy mas perdio que wali con la mierda esta
Haz tu la diagnosis.... Estoy desde el ipad y es un lio.... Pero busca un post de diagnosis en este foro.. Para 4 y 5 gen.
Saludos
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Me dejastes en chasis jaja como hago yo la diagnosis??
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Me dejastes en chasis jaja como hago yo la diagnosis??
estás de suerte.. acabo de llegar a casa :lol: :lol:
mira este post
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11714.0 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11714.0)
saludos y cuéntanos si te "canta" algo
suerte
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Jaja no me atrevo a hacer eso lo veo un tanto engorroso... he encontrado un taller electrico con familla y ya rl jueves tira tenso pal taller a hacer diagnosis y mirar la inyeccion aver... y tambm de paso cambiar el cableado del equipo de musica qe tengo interferencias un huevo, aver ya te cuento, muchas gracias pattito x interesarte en ayudarme eres un crack!! Aver si los reyes se portan bien jajaja
Felices fiestas :)
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Com veas tio... Pero la diagnosis no tiene nada... Pones un puente enel conector y uentas las luces q te da el cuadro.....
Esq pueden ser muchas cosas... Casi seguro entrada de aire ... De un manguito o de la junta de inyectores en rmpa o culata..., a mi me paso al cambiar todas las juntas....
Saludos
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Lo del fairy no creo que vaya bien, porque no es una fuga de presion sino de vacio.
Lo que pasaria esque se harian las burbujas pero dentro del tubo negro y no verias nada.
Mira de ir pinzando los tubitos de uno en uno a ver si ves cambios en el ralenti y nos cuentas.
Sino ya nos dices que ha dicho el mecanico.
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Puede que diga una burrada, pero lo digo por si acaso.
Y la centralita?
Siempre que desconecto la bateria, pierde los ajustes de la centralita, y cuando lo arranco se pone a 2000 - 2200 rpm, hasta que se ajusta solo al cabo de un dia circulando y se pone a 900-1000 rpm. Puede ser que la tengas tocada y no sea capaz de ajustarse sola.
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Nada que por las vacaciones y demas ek mecanico me pego una negra y me dejo colgao, hice lo de pinzar los tubos y cuando pinzo el tubo que va para sensor de relenti se bajan las revoluciones, he cambiado el sensor pero sigue hacuendo lo mismo... aunque hay una pieza que va a la admision ( en la misma manguera) que parece como un filtro pequeñito o algo raro pero de hierro y esa si qe no la he cambiado :nuse:
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Bueno seguimos con la historia, fui al electrmecanico y le hizo la diagnosis y no canta ningun fallo electrico ni de sensores... ahora me an dicho que podria ser la caracola del retorno de los injectores(la pieza que parece un plato que va en el rail de los injectores) aver si va a ser eso porque ya se descrata la admision. Ahora a por la injeccion aver :cray:
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Bueno seguimos con la historia, fui al electrmecanico y le hizo la diagnosis y no canta ningun fallo electrico ni de sensores... ahora me an dicho que podria ser la caracola del retorno de los injectores(la pieza que parece un plato que va en el rail de los injectores) aver si va a ser eso porque ya se descrata la admision. Ahora a por la injeccion aver :cray:
el sensor de presión de combustible...
pues.... es posible... tendrá más presión en rampa e inyecta más .... aunq.... si lo pienso... eso no sube el ralentí.... mete más combustible... pero lo q sube el ralentí es el aire....
q te revisen las JUNTAS de los inyectores... es posible q tengan un poro y meta aire por ahí....
respecto a la presión de combustible... q lo midan con un manómetro y sales de dudas.. porque ya te digo q yo tiro más a q es un problema de entrada de aire ( después de q hayas cambiado los sensores, map... )
saludops y ya nos contarás .
suerte
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Bueno eso es lo que me dijeron, que puede que se quede abierta y no cierre bien, cuando va caminando el coche y lo pongo en punto muerto o solamente piso el embrague a fondo se queda la aguja de las revoluciones loca, vaila emtre las 1000 y 2000 rpm
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Bueno eso es lo que me dijeron, que puede que se quede abierta y no cierre bien, cuando va caminando el coche y lo pongo en punto muerto o solamente piso el embrague a fondo se queda la aguja de las revoluciones loca, vaila emtre las 1000 y 2000 rpm
la válvula de presión de combustible ni abre ni cierra... está "tarada" para x presión.... no deja pasar más o menos... pasas siempre la misma cantidad.....
si te oscila.... yo creo q eso NO es..... aunq tampoco debería de ser una "entrada" de aire... porque haría q en punto muerto el ralentí se ponga más alto.. pero no debería de oscilar.... CREO ...
Junta de inyectores o un inyector medio muerto? q miren los "gases" ... puede darles una idea...
suerte
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Yo creo que el problema puede ser de la mariposa que no cierra del todo
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Yo creo que el problema puede ser de la mariposa que no cierra del todo
pues perfectamente puede ser eso si .....
q esté llena de mierda ( hay gente q no las limpia en 20 años ) y q no cierre y por eso mantiene el ralentí alto....
omar... lo reparaste?
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Se han montado tres y bien limpitas jaja bueno ya cambiando sensores valvulas de gasolina y de gases y de mas se ha quedado medianamente bien y metiendo x la toma de aire 3en1 y par de cositas mas poko a poco se metio a viaje ahora aveces lo tengo a 1500 1200 y aveces a 500 y se apaga..pero bueno ya no son 2000 jaja
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Y la válvula de ralenti la has cambiado o limpiado?
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Se han montado tres y bien limpitas jaja bueno ya cambiando sensores valvulas de gasolina y de gases y de mas se ha quedado medianamente bien y metiendo x la toma de aire 3en1 y par de cositas mas poko a poco se metio a viaje ahora aveces lo tengo a 1500 1200 y aveces a 500 y se apaga..pero bueno ya no son 2000 jaja
revisa bujías y válvula de ralentí y map ..... tiene q ser algo de eso casi seguro.
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Omar, nos tienes que enseñar algo? :dude: