Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: javivtr en February 12, 2014 - 18:32:36
-
Hace tiempo que sigo el foro pero no me había decidido a registrarme. Pensé que ahora era un buen momento ya que hace más de un año que tengo un Gen5
ST185 edición CS y creo que después de todas las cosas que le he ido haciendo, mis experiencias podrían resultar útiles a algún forero.
Compré el vehículo en Valencia y me lo traje a Málaga, dónde resido. Hasta ahora y a pesar de la cantidad de horas de trabajo que hay que echarle para hacer cualquier cosa, estoy encantado con mi Celica y creo que es una leyenda viva del mundo del motor.
Después de algún susto incial..tales como aviso de fallo de motor, relé de bomba de gasolina que me dejó tirado(por suerte en la puerta del taller) y algún otro percance, el coche va ahora de escándalo. Lo mandé pintar pués el rojo que tenía ya parecía rosa después de 22 años, le quité las restricciones que trae el motor y ahora sopla a 1bar y también le puse llantas de 17 y neumáticos nuevos. En estos momentos estoy en el proceso de renovación del sistema de frenado, latiguillos, discos pastillas, etc. Aquí no termina uno nunca..je,je..
Saludos a todos.
-
Bienvenido, dale caña y no lo tunees :lol:
-
Salu222222222 Comares ;)
-
Bienvenido!!!
-
Bienvenido
:beta:
Y qué potencia da el CS?
-
Gracias a todos por la Bienvenida.
Petyo, gracias por el consejo, mejorarlo sí, tunearlo no.
Alvarobenavides, no tengo ni idea qué potencia estará dando ahora el motor. De fábrica dicen que vienen con 208cv, al no estar capado el turbo supongo que ahora dará algún caballo más. El comportamiento del motor cambia radicalmente desde luego. Se habla por los foros de ganancias de entre 30 y 40cv..no lo se. La única manera de saberlo sería con un banco de potencia. A mi me da igual...para mi anda de sobra..jeje 8)
-
Genial, pues ya sabes, nos tienes que poner unas fotos del Celi jejeje
-
Bienvenido!
-
Bienvenido!!!
-
Bienvenido!!
-
¡Bienvenido!
Fotos de esa máquina
-
Bienvenido! Eso unas fotillos q nos pones los dientes largos :drinks:
-
Bienvenido compañero!!!
Encantado de darte la bienvenida, ya que eres un amante de estos coches y lo cuidas como se merece, al igual que todos nosotros. Disfrútalo al máximo y a ver si subes unas fotillos de el. Y se me olvidaba, un proyecto sobre el estaria de puta madre jejeje.
Un saludo desde Albacete :drinks:
-
Gracias a todos por la Bienvenida.
Aquí van unas fotos
(http://imageshack.com/a/img5/1183/motorcelicaantes.jpg)
(http://imageshack.com/a/img580/3310/motorcelicadespus.jpg)
(http://imageshack.com/a/img688/8946/20130115090211.jpg)
(http://imageshack.com/a/img822/8285/20130131172934.jpg)
-
Así es como está ahora
(http://imageshack.com/a/img62/3244/celicafg.jpg)
-
Madremia lo q acen unas llantas....espectacular :drinks:
-
Muy bonito. Por cierto, las letras de la matrícula hacen honor al modelo :lol: