Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Dax en February 20, 2014 - 21:44:45
-
Pues que cuando cambio de marcha al pisar el embrague suben las revoluciones como unas 200 o 500 rpm y ya baja como es lo normal al pisar el embrague. Alguien le a pasado esto en el septima? O en algo coche? He leido por ahi que puede ser el sensor del embrague pero no lo encuentro ni encima del pedal del embrague ni por donde la caja de cambios. A ver si alguno sabeis algo del tema , la cosa normal no es xk antes no lo hacia :drinks:
-
Totalmente normal en el 7gen xD. No lo hace siempre por eso.
-
Es normal, los mecanicos lo llaman pedal de taxista
:lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :trollface: :trollface:
-
Kukoooo te kem el coche gay :smoker:
Mct como que normal por eso? El tuyo lo hace? Esk e preguntao a kiketrd y el suyo no lo hace
-
Muy normal no debería ser... yo eso lo ví pero en un coche a carburación y normal no era.
-
A nadie le pasa esto? :cray: ayudaa gente edgar a ti te pasa esto dices?
-
Estas seguro de que tienes un celica? Los hyundai lo hacen de fabrica, un amigo tiene uno y se acelera un poquito y mi padre tiene otro e idem (para los de la logse idem=le pasa lo mismo) :P
-
no no es hyundai tranki xd :roto2:
-
Al mio le cambie el embrague y me hacia pequeñas subidas como las que comentas pero cuando se notaba era en altas, a partir de 4000 se auto aceleraba un segundo como si jugase con el embrague y volvia a la 4000 y subia ya normal...no se si me explico jajaja
-
A nadie le pasa esto? :cray: ayudaa gente edgar a ti te pasa esto dices?
Intento contestar yo por él. Tengo entendido que sí le pasa :drinks:
Estas seguro de que tienes un celica? Los hyundai lo hacen de fabrica, un amigo tiene uno y se acelera un poquito y mi padre tiene otro e idem (para los de la logse idem=le pasa lo mismo) :P
:facepalm:
-
Dax, a mi me ha pasado alguna vez en el mio 143cv. Pero no le había dado mucha importancia pensando que era por hacer el cambio de marcha rápido y seguramente pisar el embrague antes de haber soltado del todo el acelerador... Ten en cuenta que el acelerador del séptima, enseguida que le pisas la punta sube mucho de revoluciones el motor.
A ver si averiguas algo mas :drinks:
-
En ello estoy adri :facepalm: un amigo de aki del foro isaac me a dixo k tmbn le pasa en el 143
-
No será q patina un poco? Cuando lo hace exactamente? Sueltas gas, pillas embrague, cambias, sueltas embrague y aceleras, dnd notas la subida de rpm?
-
Patinar no creo.
Yo no me he comido la olla, lo veo un poco chorrada. El mio lo ha hecho desde que me lo compré, con el embrague viejo y con el nuevo.
Pero solo lo hace a veces, igual cuando cambio muy rápido, o cuando cambio a X revoluciones. De hecho son 200rpm como máximo lo que se revoluciona cuando lo hace. Alguna función tendrá.
-
desde mi punto de ignorancia hacia los coches chinos, si lleva acelerador electronico, puede pasar al hacer cambios rapido, creo yo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
Yo tengo un 143 un septima vamos, y tambien lo hace y me he cerciorado que sólo piso el embrague sin pisar el acelerador.
Lo hace en frio sobretodo.
Suelto acelerador y al pisar embrague suben las revoluciones.
-
cuando le quitas las carga o el freno a una máquina en movimiento lo normal es que se embale. Si el motor tiene abierta la mariposa unos graditos, para que entre aire y se inyecte combustible para que el motor no se cale, al desembragar el motor se le reduce el lastre por ende se acelera, hasta que se cierre la mariposa esos grados mencionados.
La pregunta sería si en todos los celicas tienen la misma respuesta, si es así no te preocupes.
También puede ser aunque menos probable es que lleves una caja que realice el punta tacón de forma automática xD
-
También puede ser aunque menos probable es que lleves una caja que realice el punta tacón de forma automática xD
Jajaja la verdad que la función la hace mas o menos jajaja
-
Normal no es xk antes no lo hacia y como dice el compañero yo tmbn e comprobado si es k dejaba el acelerador pulsado y no , Ej: ir en 3 a 3500rpm soltar acelerador , pisar embrague y en el acto subir a 3700 o 3800 y despues bajar las rpm como es normal al pisar el embrague meter marxa y lo normal, eso es lo k pasa y no le pasa a todos los celicas asike sea lo k sea es algo k se jode en algunos algun sensor o algo
-
Bueno, pues el mio llevará roto 6 años :roto2: desde que lo tengo, lo hace, no siempre pero lo hace.
Y lo que dice el usuario legica, tiene razón bajo mi punto de vista.
-
Normal no es xk antes no lo hacia y como dice el compañero yo tmbn e comprobado si es k dejaba el acelerador pulsado y no , Ej: ir en 3 a 3500rpm soltar acelerador , pisar embrague y en el acto subir a 3700 o 3800 y despues bajar las rpm como es normal al pisar el embrague meter marxa y lo normal, eso es lo k pasa y no le pasa a todos los celicas asike sea lo k sea es algo k se jode en algunos algun sensor o algo
A mi tambien me pasa eso, pero en mi 6 gen.. Es mas, hay veces que llevo gente en el coche y me dicen que suelte el acelerador cuando cambie de marcha... Pero lo que no me pase a mi en mi coche...
Yo la verdad es que no le he dado mayor importancia, no se si es normal o si solo lo hacen algunos celis.
Saludos.
-
Dax no te ralles, te has equivocado al cambiar el 5g por un prius :drinks:
-
Lo k dice legica si tiene logica pero en parte xk si fuese asi lo harian todos los celicas siete gen y los sextas xk ai un compañero k le pasa en un sexta y lo harian desde nuevos o en ciertos momentos pero esk lo haria desde siempre si fuese normal, y yo e preguntado ala familia a amigos a compañeros y nadie le hace esas pixadas y un mecanico tmbn y dice k normal no es x eso insisto en saber k coño sera :nuse:
-
Hay diferencia en frio o en caliente?
El mio no lo hace, pero si a más de uno le pasa... :nuse:
-
El acelerador es por cable?? o eléctrico??
Si es por cable verifica que este bien engrasado y que no se este trabando en ningún sitio, si es eléctrico, revisa los terminales a ver si están sucios y por eso tienen una respuesta tarde quedando la mariposa abierta.
-
El acelerador es por cable?? o eléctrico??
Si es por cable verifica que este bien engrasado y que no se este trabando en ningún sitio, si es eléctrico, revisa los terminales a ver si están sucios y por eso tienen una respuesta tarde quedando la mariposa abierta.
Es electrónico. En principio yo creo que debe de ser normal, porque al parecer es algo más o menos generalizado.
-
Si es del 2001 seguro que es por cable
-
Si es del 2001 seguro que es por cable
Estás seguro?
Tenía entendido que todos los 7gen ya son electrónicos
-
El mio lleva cable,los restyling tengo entendido que ya si son electronicos
El prestyling es menos prius de lo que pensabas ;)
-
pues yo estado buscando el sensor del pedal del embrague xk dicen en internet que es de eso y el septima no lleva sensor en el pedal del embrague ... y desarme la bateria la caja de la centralita y to lo que hay por hay para ver la caja de cambios a ver si avia algun sensor y tampoco , nose donde lo llevara este coche pero casi seguro que es ese sensor o el conector que esta sucio o el sensor va mal xk e encontrado casos identicos pero identicos! en otros foros y era eso , pero como digo ... no lo encuentro si alguno sabeis donde anda.. seria de ayuda
-
Sensor de embrague? y eso que función tiene?
en mi celica el acelerador es de cable, y dudo que mi embrague lleve algún sensor.
-
mira aqui he encontrado a uno que le pasa lo mismo
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=100435 (http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=100435)
-
Pero a ese a parte, es que le va mal el coche. Mi coche funciona genial.
He mirado en toyodiy pero los cabrones han quitado todas las imágenes, para buscar algún tipo de sensor del embrague. Pese a que no hay imágenes, no he conseguido leer la palabra "sensor" en ninguna sección del embrague.
-
ya tio yo tambien mire pero no encontraba ningun sensor y he preguntado en newcelica y la gente dice que en un eclipse tambien le pasaba que los que han contestado no les pasa
-
tira a tomar por el culo ese prius ... si es que donde esten los 5 gen... aa y cuando quieras te dignas a contestarme el whatsapp :threaten:
:roto2:
-
Y yo buscando un artilugio para cuando reduzca una marcha acelere unas 500/600rpm
-
El mio no lo hace :nuse:
-
ami esto no me pasa , e probado coches que si le pasaba q a la hora de pissar embrage parecia q le estaba pisando en relenti :roto2:
-
Taxista por cierto y si vas al corte? T sube la rpm?
-
Taxista por cierto y si vas al corte? T sube la rpm?
Interesante pregunta :read:... Alguien que lo pruebe? :roto2:
-
Sensor en el embrague??? para que?? los embragues o son por cable o son hidráulicos, sensor no se me ocurre para que salvo para controlar la posición del mismo pero no tiene mucho sentido.
Busca el sensor, y/o, potenciómetro del acelerador, lo mas probable es que este bajo o tras el pedal del acelerador, desmontalo y limpia los terminales eléctricos. Si tu cable es por acelerador engrasa el cable del acelerador