Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: juanjocelica en March 29, 2014 - 14:17:59
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Buenas chicos 8) querria saber cuanto pesa el paco del gt four....y q diferencia de peso ay con el liso de serie?
Tambien me gustaria saber si el morro del GT4 es del mismo material de aluminio..y en ese caso tambien me gustaria saber la diferencia de peso que tiene con los de serie prestyling y restyling. :drinks:
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El paco?! El paraca ya te digo q es el mismo material.
El capó estaria bien saber la diferencia... :drinks:
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El parachoques es del mismo plástico, aunque debido a las entradas de aire hay menos material y la biga es más pequeña.
Las aletas son exactamente las mismas.
El Paco es la pieza con más diferencia. No sé cuanto es en números pero se nota bastante al abrir el capó.
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Qué es el Paco? El capó? :roto2:
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Jajajajajajja QUE OS DEN A TODOS!!! :roto2: escribo con el movil y pone esto lo q quiere jajajajajajajaj CAPULLOS!
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El Capó de un 6g normal y la mayoría de coches es de acero, el del ST205 al igual que su techo es de aluminio.
La diferencia es bastante apreciable, no se si fue con el coche de AD9 o de otro pero una vez lo levante y casi lo arranco por que no me lo esperaba xD
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El Capó de un 6g normal y la mayoría de coches es de acero, el del ST205 al igual que su techo es de aluminio.
La diferencia es bastante apreciable, no se si fue con el coche de AD9 o de otro pero una vez lo levante y casi lo arranco por que no me lo esperaba xD
:lol: Que bruto, "casi lo arranco". Y sabes si en el ST185 también es de aluminio? :pop2:
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El Capó de un 6g normal y la mayoría de coches es de acero, el del ST205 al igual que su techo es de aluminio.
La diferencia es bastante apreciable, no se si fue con el coche de AD9 o de otro pero una vez lo levante y casi lo arranco por que no me lo esperaba xD
:lol: Que bruto, "casi lo arranco". Y sabes si en el ST185 también es de aluminio? :pop2:
jajajaja, bueno era para que me entendierais :lol:
El del ST185 no es de aluminio, en el st205 se puso de este material (entre otras cosas) para reducir el peso total ya que era el gran lastre del st185
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Vale gracias :drinks:
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El Capó de un 6g normal y la mayoría de coches es de acero, el del ST205 al igual que su techo es de aluminio.
La diferencia es bastante apreciable, no se si fue con el coche de AD9 o de otro pero una vez lo levante y casi lo arranco por que no me lo esperaba xD
Sí, no sé si fuiste tú pero sé que alguien abrió el capó en la kdd y puso cara rara :smoker:
Yo ahora me he acostumbrado al peso y la última vez que fui al garaje y abrí el capó del GT sabía que sería más pesado, pero me sorprendió que lo fuera tanto
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Q interesante! De numeros no sabeis no?.. paco :roto2: techo y alguna pieza mas? :drinks:
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Aprovecho y pregunto si sabeis si el capo del gt4 entraria directamente en el st, es decir, montar y desmontar o habria que hacer alguna modificacion????😁😁😁 Gracias
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En principio es kitar uno y poner otro..lo q puede cambiar es el morro..ay q modificar la biga esa de dentro..o pillar la de ese morro q es mas peqeña
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Hay que modificar el enganche también.
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Ps el enganche es hacerlo más largo. Si tienes un poco de idea en soldadura no debe ser gran problema. Y la viga según lo que aprecies la seguridad, porque creo que hay que "estrechar"
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Tienes que cambiar el parachoques también, sino te quedará un hueco en la parte central
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Tienes que cambiar el parachoques también, sino te quedará un hueco en la parte central
Y al meterle el parachoques, hay que tocar las aletas o algo??
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Tienes que cambiar el parachoques también, sino te quedará un hueco en la parte central
Y al meterle el parachoques, hay que tocar las aletas o algo??
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No, las aletas son las mismas
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Tienes que cambiar el parachoques también, sino te quedará un hueco en la parte central
Y al meterle el parachoques, hay que tocar las aletas o algo??
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No, las aletas son las mismas
entonces, si piyo un capo y un parachokes del gt4, seria desmontar y montar no?? Gracias
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yo hace unos días, hacia mucho viento y fui a levantar mi ca(el del gt four en aluminio) y se levantava con el dedo pequeño de la mano, mucha diferencia
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Se podria modificar el enganche y la viga, o es meterte en algo que no merece la pena??
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Tienes que cambiar el parachoques también, sino te quedará un hueco en la parte central
Y al meterle el parachoques, hay que tocar las aletas o algo??
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No, las aletas son las mismas
entonces, si piyo un capo y un parachokes del gt4, seria desmontar y montar no?? Gracias
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Si, desmontar parachoques, vigueta de aluminio (o adaptarla), desmontar capot, cambiar o modificar anclaje de cierre capot y montar
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Pr el anclaje no hace falta no? X lo q tengo entendido solo modificar la biga poner paraca y capó,no queda el morro bien cogido,lo se x experiencia y es el mayor problema...xq parece q lo encoges un poco al ponerlo lo q puede deformarse con el tiempo...x cierto no tenia alguien un capo gt4 vendiendose? :P