Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: NitroNitrous en April 08, 2014 - 10:00:21
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Pensando en la opcion de cambiarle la linea de escape al GT-Four mas adelante, me he dado cuenta de que no hay ninguno con homologacion europea, solo japonesa, asi que nada de ITV ni homologaciones. Por lo tanto estaba pensando lo siguiente: si le meto por ejemplo un HKS Silent Hi-Power que no tiene ningun logo en relieve ni nada que lo identifique o lo haga parecer no original, podria colar como original al pasar la ITV? El original es relativamente grande de por si, y el HKS cambia el ruido pero no lo aumenta, asi que si me preguntan digo que es el original ::) Factible o burrada?
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El original debería tener un inscripción en la panza, "Toyota" y algún código supongo. Puedes probar a tirarte debajo del coche y mirarlo.
El HKS no tendrá esa inscripción así que dudo que cuele.
Yo estaba mirando un Blitz Nür Spec-S o un HKS, pero son muchos €. Además que me tira para atrás que no esté homologado.
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No creo que cuele, si es original lo normal es que lleve algo de Toyota grabado.
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Y no puede pasar como recambio equivalente? :smoker:
De lo contrario, teneis idea de lo que cuesta montar y desmontar el original una vez al agno para pasar la ITV? Aqui guardia civil no hay asi que.... ::)
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Y no puede pasar como recambio equivalente? :smoker:
De lo contrario, teneis idea de lo que cuesta montar y desmontar el original una vez al agno para pasar la ITV? Aqui guardia civil no hay asi que.... ::)
Hombre, y qué pasa si se te rompe el escape y tuvieras que cambiarlo y no hay repuestos originales? Lo mejor es que preguntes en la itv a ver qué se puede hacer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
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Ya mandare a mi tio a preguntar a ver... Porque aunque cambiase solo el silencioso, tambien tiene que estar homologado, no? Cawento...
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Y no puede pasar como recambio equivalente? :smoker:
De lo contrario, teneis idea de lo que cuesta montar y desmontar el original una vez al agno para pasar la ITV? Aqui guardia civil no hay asi que.... ::)
Cambiar el silenciador no tiene mucho misterio, sólo son dos tornillos. El problema viene con que esos tornillos ya estarán soldados del calor y del tiempo que llevan puestos. Además el sitio en el que están no ayuda :roto2: Están metidos justo en el tramo de tubo que sube por encima de la transmisión :facepalm:
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cambiar la línea para la ITV son media hora... no es para tanto
una vez al año no hace daño
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Y no puede pasar como recambio equivalente? :smoker:
De lo contrario, teneis idea de lo que cuesta montar y desmontar el original una vez al agno para pasar la ITV? Aqui guardia civil no hay asi que.... ::)
Cambiar el silenciador no tiene mucho misterio, sólo son dos tornillos. El problema viene con que esos tornillos ya estarán soldados del calor y del tiempo que llevan puestos. Además el sitio en el que están no ayuda :roto2: Están metidos justo en el tramo de tubo que sube por encima de la transmisión :facepalm:
Dilo no te cortes, esta puesto a mala ostia