Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: banda_91 en May 03, 2014 - 16:49:51
		
			
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				Buenas.
 
 me gustaría encontrar un lip JDM VIP style. Pondria la foto pero no se como hacerlo soy nuevo.
 
 también querría ver una linea de escape entera que le suba algunos caballos incluyendo colector y toda la linia en aluminio. ¿alguien sabe alguna ?
 
 y tambien estoy buscando filtro de aire de rejilla para subir algunos caballitos de los que se adaptan a la caja del filtro de admision de la casa.
 
 muchas gracias de antemano.
 
 
 
 
 
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				Bienvenido :drinks:
 
 No entiendo la encuesta :nuse:
 
 Suerte con la búsqueda
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				no vas a ganar nada poniendo solo eso...
			
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				¿Escape de aluminio? Inox o  titanio como mucho...
 
 Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
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 Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
 
 :trollface:
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 Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
 
 :trollface:
 
 
 Lo digo por ser atmosférico, que ya veo por donde vas :smoker:
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				Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.
 
 Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.
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				Si quieres ganar potencia de verdad, no me plantearía otra cosa que turbarlo. No te lo tomes a mal , jajajaja
 
 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
 
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				Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.
 
 Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.
 
 
 Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.
 
 Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.
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				Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.
 
 Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.
 
 
 Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.
 
 Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.
 
 
 mi gran duda.... ha sido siempre un poco este tema.... supuestamente porque si no das calentado bien la línea de escape no consigues evacuar los gases más rápidos no? ....  y eso es debido a la cantidad y temp de los gases....
 
 y si metemos todo el escape intermedio y todo.... en inox de 3 pulgadas pero montamos unas válvulas para cerrarlo?
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				Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.
 
 Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.
 
 
 Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.
 
 Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.
 
 
 mi gran duda.... ha sido siempre un poco este tema.... supuestamente porque si no das calentado bien la línea de escape no consigues evacuar los gases más rápidos no? ....  y eso es debido a la cantidad y temp de los gases....
 
 y si metemos todo el escape intermedio y todo.... en inox de 3 pulgadas pero montamos unas válvulas para cerrarlo?
 
 
 Tu respuesta la tienes por ejemplo en los escapes akrapovic, pero no son precisamente baratos y solo para coches de alta gama. Eso tiene muchisimo estudio detras.  :sisi:
 
 Por eso lo mas facil es montar diametro de serie sin restricciones y algo se nota.
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				ok. 
 
 habia pensado en montarle turbo.
 
 pero tengo una duda. y es que el otro dia vi un post que segun entendi ( haber si me lo aclarais por favor). se puede montar turbo sin rebajar culata o bloque ni cambiar la altura de los pistones. es decir montar pistones forjados y turbo.
 
 
 gracias.
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				Si tu pregunta es si se puede montar turbo sin meter mano al motor? Si se puede pero siempre que sea de bajo soplado.
 
 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
 
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				Y se podría montar el turbo de un tt ? Lo digo porque es un 1.8 como el nuestro y yo por lo menos con los 225cv que tiene me daría por satisfecho. Y tengo un colega que tuvo uno con repro a 240cv y eso ya es un caballaje más que aceptable para los que no queremos forjar motor
			
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				ok. 
 
 habia pensado en montarle turbo.
 
 pero tengo una duda. y es que el otro dia vi un post que segun entendi ( haber si me lo aclarais por favor). se puede montar turbo sin rebajar culata o bloque ni cambiar la altura de los pistones. es decir montar pistones forjados y turbo.
 
 
 gracias.
 
 Es exactamente al reves,si vas a turbar lo ideal es bajar compresion,ya sea con una junta de culata mas gruesa o con pistones de baja compresion o ambos,segun el soplado