Club Celica España
Compra-Venta => Venta => Mensaje iniciado por: kelgar en May 21, 2014 - 09:27:32
-
(http://i58.tinypic.com/vec5ef.jpg)
(http://i62.tinypic.com/i59gko.jpg)
(http://i59.tinypic.com/2ngaoo4.jpg)
(http://i60.tinypic.com/1jtb0n.jpg)
Hola, compré esta ECU en otro foro de dueños de GT4, y lo he estado llevando en mi alltrac hasta hace unos meses que vendí el coche con la ECU estándard.
Este tipo de ECU es igual que las de marcas como Blitz, SARD, Mine's, etc.
Specifically for the 91 - 92 3S-GTE (ST185/MR2)
Boost Cut Eliminated;
Speed Cut Eliminated;
Rev. Limit raised to 8000rpm;
Rally Map.
La tengo puesta en ebay a partir de 450€. A los foreros la dejo en 420€ con envío incluído a vuestra casa.
-
Suerte "kelgar" ;)
-
Ostia que guapa no? A ver si al bodeguero le interesa :drinks:
-
Le interesa a alguien? Precio negociable ;)
-
Suerte con la venta!!
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
-
Sigue en venta. ;)
-
Se podria explicar un poco que hace el Rally Map, el Boost Cut y el Speed Cut?
-
Se podria explicar un poco que hace el Rally Map, el Boost Cut y el Speed Cut?
Boost Cut Eliminated; Esto significa que el turbo sopla a más presión que con la otra centralita
Speed Cut Eliminated; Esto, imagino que no tiene limitador de velocidad, porque en japón todos los coches (los Celica de la época también) venían limitados a 180km/h
Rev. Limit raised to 8000rpm; El corte de revoluciones lo suben a 8000rpm (en vez de 7000)
Rally Map. el nombre del mapa...
:drinks:
-
Se podria explicar un poco que hace el Rally Map, el Boost Cut y el Speed Cut?
Boost Cut Eliminated; Esto significa que el turbo sopla a más presión que con la otra centralita
Speed Cut Eliminated; Esto, imagino que no tiene limitador de velocidad, porque en japón todos los coches (los Celica de la época también) venían limitados a 180km/h
Rev. Limit raised to 8000rpm; El corte de revoluciones lo suben a 8000rpm (en vez de 7000)
Rally Map. el nombre del mapa...
:drinks:
Gracias por la explicación ;)