Club Celica España

Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: javicelica93 en May 29, 2014 - 20:37:43

Título: [6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 29, 2014 - 20:37:43
cuando cierro el coche perfecto, pero cuando lo abro se kedan los intermitentes parpadeando 30segundos y cuando abra la puerta con la mano se deberian apagar pero no se apagan! los cables de la alarma al disparador de la puerta los tengo conectados a la luz de la puerta! e pensado en conectarlo a la luz del cuadro.... alguien sabe como ayduarme¿  :nuse:
Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 29, 2014 - 21:16:44
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/ere5ujun.jpg)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 29, 2014 - 21:17:42
El activador de puerta es lo q tengo mal!! Lo conectado a la luz de la puerta pero ai no hace nada... donde coño va?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: kuko_rencor en May 30, 2014 - 02:31:41
Hmmmmmm, te pone que son 12v de activador de puertas, mide con el polimetro (tester como lo llaman otros para que no vuelva a haber una confusión como con tyty :roto2:) el voltaje que le llega a la luz que a lo mejor no son 12v y por tanto no son suficientes para desactivar los intermitentes. Lo que yo probaría es a conectarlo al pulsador de la puerta que imagino que alli al llegar primero la corriente hay 12 voltios seguro.
Yo creo que esa seria la solucion sino prueba a meterle directamente 12v cuando le des a abrir para hacer la prueba que de verdad el supuesto funcionamiento esta bien y es ese el problema, no vaya a ser que el problema este en la centralita o en la conexión a los intermitentes :nuse:

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk

Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 30, 2014 - 09:08:30
la conexion a los intermitentes estan conectados a izquierda y derecha. Esto creo quee sta bien
Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 30, 2014 - 09:14:20
acabo de comprobar eso de los V y si le llegan 12V  :nuse:
Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: kuko_rencor en May 30, 2014 - 12:15:23
Mira a ver que no tengas la polaridad cambiada, es decir, cambia los cables de posición.

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk

Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: javicelica93 en May 30, 2014 - 20:06:59
ya esta arreglado! e engañado al modulo jaja e ajuntado el cable azul con el blanco/negro y arreglado ara el modulo se piensa q abro la puerta cuando abro el coche  :drinks:
Título: Re:[6Gen] Problema Alarma SPY!
Publicado por: Rubén_White en June 02, 2014 - 22:22:20
me alegro espero que no chamusques nada tipico de alarmas univerales jeje  :drinks: