Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: AntonioCabano en June 23, 2014 - 15:51:31
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Hola, hace poco que he leido un post sobre un forero que llevaba 400.000 km con el embrague de serie. Yo me he asustado un poco, mi 6g tiene 138.000 km y acabo de cambiarlo porque patinaba un monton, por lo que abro este post para saber si alguien ha cambiado embrague con estos km mas o menos o deberia echar un vistazo a la caja de cambios o la valvulina, por ser demasiado pronto el cambio o si me recomdais revisar alguna parte mas del motor.
Se que en esto influye mas si conduces por autovia o poblado que el estilo de conduccion. Puedo decir que soy de madrid capital y le hecho mas km en poblado que en carretera. Tambien digo que lo compre hace 6 años con 40 000 km y soy el segundo dueño. Cuando lo compre lo lleve a revision y no hizo falta cambiar nada ya que me indicaron que el coche estaba nuevo. Proporciono esta informacion para que me podias echar una mano. Como siempre muchas gracias de antemano!!
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Hola, yo tb soy segundo dueño, y al poco le cambie el embrague sobre los 150.000km, depende bastante de la conducción, además del paso del tiempo.
Saludos.
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Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
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A los 180 le cambie yo, casi todo ppr ciudad. :sisi:
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Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco
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A los 180 le cambie yo, casi todo ppr ciudad. :sisi:
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mas o menos como yo pero vamos veo que no soy el unicoke no lo cambia antes de los 150 000 km. gracias kuko
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Hola, yo tb soy segundo dueño, y al poco le cambie el embrague sobre los 150.000km, depende bastante de la conducción, además del paso del tiempo.
Saludos.
gracias
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Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco
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noi tienes porque asustarte hombre.... eso es porque hizo mucha autovía... y casi no tocas el embrague y haces muchos km... seguro q las pastillas de freno y neumáticos tb le duran muchísimo más q a ti y a la gente en general....
Con un uso normal... en un celica de serie... entre 120 y 180 mil km debería ser una cifra razonable.... no tienes porque preocuparte.
saludos
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Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco
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noi tienes porque asustarte hombre.... eso es porque hizo mucha autovía... y casi no tocas el embrague y haces muchos km... seguro q las pastillas de freno y neumáticos tb le duran muchísimo más q a ti y a la gente en general....
Con un uso normal... en un celica de serie... entre 120 y 180 mil km debería ser una cifra razonable.... no tienes porque preocuparte.
saludos
gracias pattito!!
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Y más en Madrid, que es un quemaembragues. Con los atascos, semáforos, municipales y demás; castigas mucho el embrague, ni parecido a circular por carretera.
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Y más en Madrid, que es un quemaembragues. Con los atascos, semáforos, municipales y demás; castigas mucho el embrague, ni parecido a circular por carretera.
ya ves toda la razon. pero aun asi, siendo por carretera, 400 000 me parecia mucho la diferencia, gracias
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No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
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No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible :drinks: :drinks:
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No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible :drinks: :drinks:
Si, pero tengo asumido que la vida va a ser bastante corta :roto2: por eso tengo el stage 2 guardadito para cuando rompa :sisi:
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No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible :drinks: :drinks:
Si, pero tengo asumido que la vida va a ser bastante corta :roto2: por eso tengo el stage 2 guardadito para cuando rompa :sisi:
Jeje. He visto tunproyecto. Muy guapo!!!
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Wapo?? Ojala solo fuera wapo....Jodido picazo puta envidia :threaten:
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Wapo?? Ojala solo fuera wapo....Jodido picazo puta envidia :threaten:
La verdad es que si, envidia sana, jajajaj
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Mi 6G tiene 250.000 km y embrague de Serie :dance: y digamos que hace 50% ciudad 50% autovia...eso sí, las marchas no entran ya muy finas que digamos y alguna que otra vez puntual pega un patinazo pero de momento tiene un pase...
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Mi 6G tiene 250.000 km y embrague de Serie :dance: y digamos que hace 50% ciudad 50% autovia...eso sí, las marchas no entran ya muy finas que digamos y alguna que otra vez puntual pega un patinazo pero de momento tiene un pase...
Pues yo con 140 000 y patina va que daba gusto. Poco mas lo podria haber aguantao. Gracias por la info
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Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco
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noi tienes porque asustarte hombre.... eso es porque hizo mucha autovía... y casi no tocas el embrague y haces muchos km... seguro q las pastillas de freno y neumáticos tb le duran muchísimo más q a ti y a la gente en general....
Con un uso normal... en un celica de serie... entre 120 y 180 mil km debería ser una cifra razonable.... no tienes porque preocuparte.
saludos
Pensando en esto del coche de serie, al poco de comprarlo cambie las llantas por unas momo win de 17", esto tambien influye en la vida del embrague?
Pregunto porque no lo sabia, y como cada vez que he hablado contigo, muchas gracias por todo!
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yo 100.000 y 140.000,por ciudad, dicen que no tuve mucha suerte con el coche, aunque yo no lo creo así, a pesar de que me gripó el motor, que fue lo peor que me pasó. Recientemente lo he pintado entero, cambiado asientos, guanteras, antena eléctrica dos veces,....uf, pero en cambio los elevalunas y espejos eléctricos no acusan el paso del tiempo. Larga vida a mi celi!!!
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Larga vida!!!!
Porque dices que no tubiste mucha suerte? Yo aparte de cambiar aceite y distribucion con 100 000 km no le he tenido que hacer mas. Y la distribucion se la hice porque me salio bien que tampoco era necesario.
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Pues parece ser que con 250000km le va tocando cambiarlo al mío también. ¿Me recomendais marcas de embrague y algún sitio en Madrid bueno y sobre todo barato? Me piden 500/600€ en Norauto, Midas etc...
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Pues parece ser que con 250000km le va tocando cambiarlo al mío también. ¿Me recomendais marcas de embrague y algún sitio en Madrid bueno y sobre todo barato? Me piden 500/600€ en Norauto, Midas etc...
Hola, tengo un amigo que tiene un taller en alcorcon y te lo puede hacer tambien. Te puedo dar su tf si quires por mp y le llamas, porque creo que en agosto queria cerrar. Al tuyo le vas a cambiar por primera vez el embrague con 250 000 km?. Saludos
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Yo hace 16 años que tengo el célica 1.8 6gen y lo cambié a los 200.000 km.
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yo lo cambie por 400€ clavaos... embrague marca valeo normalito.