Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: irinel1996 en September 02, 2014 - 16:47:58
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Buenas, he visto por la red muchos body kits para el Celica, quisiera pillarme uno pero tengo dudas con el tema de la homologacion y la ITV.
Por ejemplo, este kit: click aquí (http://carbodykits.com/catalog/product/view/id/6472/s/2000-2005-toyota-celica-2dr-invader-full-kit/).
¿Es posible homologarlo en España, o qué hay que hacer?
O sea, ¿podrían indicarme los pasos a seguir una vez comprado?
Un saludo, muchas gracias.
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en españa hay q homologarlo... pregunta en sitios de homologaciones ( no se si el q hacía los trabajos en e club sigue o ya no ...)
saludos.
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Buenas, he visto por la red muchos body kits para el Celica, quisiera pillarme uno pero tengo dudas con el tema de la homologacion y la ITV.
Por ejemplo, este kit: click aquí ([url]http://carbodykits.com/catalog/product/view/id/6472/s/2000-2005-toyota-celica-2dr-invader-full-kit/[/url]).
¿Es posible homologarlo en España, o qué hay que hacer?
O sea, ¿podrían indicarme los pasos a seguir una vez comprado?
Un saludo, muchas gracias.
Tienes que preguntar a una empresa de homologaciones, igual te sale salaillo. Creo que también puedes hacer tu mismo el proyecto en la itv y un ingeniero que te lo homologue todo.
en españa hay q homologarlo... pregunta en sitios de homologaciones ( no se si el q hacía los trabajos en e club sigue o ya no ...)
saludos.
La empresa que trabajaba con nosotros, pues eso, trabajaba.
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Entiendo, muchas gracias. Ya lo tengo claro más o menos.
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Entiendo, muchas gracias. Ya lo tengo claro más o menos.
De nada, suerte :drinks:
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si el kit en cuestión no modifica las dimensiones originales del coche no necesita homologación, se pongan las itv como se pongan :rabbi:
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si el kit en cuestión no modifica las dimensiones originales del coche no necesita homologación, se pongan las itv como se pongan :rabbi:
no la lies porque eso no es asi, cualquier cosa que le añadas te lo van a tirar para atras en la itv si no esta metido en ficha, digas lo que digas y te pongas como te pongas xD
por cierto, mira que hay kits para el celica y te has ido a fijar en el mas feo de todos x dios! xDDD :lol: :roto2:
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Hola, en Tuners and Drifters homologamos también, aprovechando que ya no está el oficial homologador del foro.
Un saludo.
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Hola, en Tuners and Drifters homologamos también, aprovechando que ya no está el oficial homologador del foro.
Un saludo.
Marck.. Q posibilidades tengo de homologar una roscada? No tengo certificados d taller ni nada... Es una bcracing.... Se puede? Por. Cuanto saldría? Gracias.
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Hola, me temo que sin certificado montaje de un taller chungo, si no fuera por eso se homologa tranquilamente.
Un saludo.
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Hola, me temo que sin certificado montaje de un taller chungo, si no fuera por eso se homologa tranquilamente.
Un saludo.
Certificado del taller que es? un papel donde pone que ellos te lo han montado e ya?
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Hola, me temo que sin certificado montaje de un taller chungo, si no fuera por eso se homologa tranquilamente.
Un saludo.
Certificado del taller que es? un papel donde pone que ellos te lo han montado e ya?
básicamente si .....
es un papel dd ponen los datos de insdustria del taller y conforme ellos han montado la suspensión y está todo ok.
y teniendo un certificado de taller? q cuesta homologarla?
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Hola, me temo que sin certificado montaje de un taller chungo, si no fuera por eso se homologa tranquilamente.
Un saludo.
Certificado del taller que es? un papel donde pone que ellos te lo han montado e ya?
básicamente si .....
es un papel dd ponen los datos de insdustria del taller y conforme ellos han montado la suspensión y está todo ok.
y teniendo un certificado de taller? q cuesta homologarla?
supongo que si tienes algun amigo con taller te puede hacer el favor con una pequeña comision para el :roto2: :roto2: :roto2:
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si el kit en cuestión no modifica las dimensiones originales del coche no necesita homologación, se pongan las itv como se pongan :rabbi:
Bueno, yo no estoy seguro de eso que dices... Pero lo que sí es cierto es, que se pongan como se pongan no, porque el que te va a pasar la itv o no es el que se va a poner como se va a poner :roto2: así que mejor ir de tranquileo, no liarla, y a ser posible, homologar :drinks:
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Tengo montado el frontal TRD en mi celica 7gen, pase la itv hace 4/5 dias, no me dineron nada. La ley de reformas habla de defensas que sus dimensiones varien las del vehiculo fuera de los margenes, o que sean peligrosas en caso de atropello las llamadas rompepiernas, son mas largas x abajo que x arriba. Tienen que ir a nivel.
Por este motivo estoy con baronbirra.
Por otro lado cada itv te puede poner las pegas que quiera, pues son reguladas a nivel autonomico, de ahi que unas sean mas exigentes que otras. Por ejemplo se que en asturias si cambias los amortiguadores por u os de sustitucion (es decir normales NO roscados) y sus muelles, y el vehiculo baja 3cm, que es el margen permitido, tienes que por huevos meterlo en ficha. Sin embargo yo la pase en ourense y no me han dicho nada, y se por mas gente que aqui ante la duda te lo miden y si no es mas bajo de lo permitido no te lo meten en ficha.
Un saludo.
Asique mucho tambien influye en donde vayas. Se que ahi sitios que x lo minimo ya te ponen pegas.
P.D. si alguien no cree que pasara la itv.
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Pues que piense que no tengo motivo x el que mentir. No gano nada con ello.
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y yo he pasado itv con el turbo y todo, pero lo normal es que tengas que homologar todo lo que modifiques, pero si tienes una itv cerca que les da igual todo eso pues suerte que tienes, yo me tengo que ir de valencia a madrid para poder pasar la itv
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Vamos a ver las itv son la loteria en estado puro, puede pasarte cualquier cosa pero con la ley en la mano se la tienen que comer doblada.
A mi me han pasado ya unas cuantas, por ejemplo con el montero de un amigo fuimos una vez a pasar la itv le habiamos quitado los reposapies laterales porque estaban doblados de tanto 4x4, y aparte le habiamos dado más tensión a la suspensión delantera porque los monteros de principios de los 90 venían amorrados de serie, (el morro más bajo) para darle más tensión y dejarlo nivelado solo tenias que darle a una rosca y listo.... bueno pues no querian dejarnos pasar la itv porque habíamos elevado el coche, lo cual era curioso porque la suspensión era la de serie y ponía claramente mitsubishi..... unos 45 min discutiendo para que lo midieran al final aparecío el ingeniero despues de oir el alboroto, cogió un metro lo midió y dijo que el coche no estaba elevado... un ¿no jodas? me salió del alma....
Con el colt gti que tenia, me dijeron que tenia q modificar el escape porque sobresalía demasiado del parachoques trasero, mi contestación fue viaja en el tiempo hasta el 84 y se lo dices al ingeniero que lo diseñó así simplón....
A un conocido con un prelude 4ws, que estaba en la cola para entrar en la itv le dijeron que no sabían como había llegado hasta la itv pero que con las ruedas traseras dobladas no podía pasar la itv.....4WS DE HONDA !!!!!!!! :roto2: en fin historias tengo para aburrir......
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Vamos a ver las itv son la loteria en estado puro, puede pasarte cualquier cosa pero con la ley en la mano se la tienen que comer doblada.
A mi me han pasado ya unas cuantas, por ejemplo con el montero de un amigo fuimos una vez a pasar la itv le habiamos quitado los reposapies laterales porque estaban doblados de tanto 4x4, y aparte le habiamos dado más tensión a la suspensión delantera porque los monteros de principios de los 90 venían amorrados de serie, (el morro más bajo) para darle más tensión y dejarlo nivelado solo tenias que darle a una rosca y listo.... bueno pues no querian dejarnos pasar la itv porque habíamos elevado el coche, lo cual era curioso porque la suspensión era la de serie y ponía claramente mitsubishi..... unos 45 min discutiendo para que lo midieran al final aparecío el ingeniero despues de oir el alboroto, cogió un metro lo midió y dijo que el coche no estaba elevado... un ¿no jodas? me salió del alma....
Con el colt gti que tenia, me dijeron que tenia q modificar el escape porque sobresalía demasiado del parachoques trasero, mi contestación fue viaja en el tiempo hasta el 84 y se lo dices al ingeniero que lo diseñó así simplón....
A un conocido con un prelude 4ws, que estaba en la cola para entrar en la itv le dijeron que no sabían como había llegado hasta la itv pero que con las ruedas traseras dobladas no podía pasar la itv.....4WS DE HONDA !!!!!!!! :roto2: en fin historias tengo para aburrir......
Reconozco que los del 4ws fue bueno xd :lol: