Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: pedroslot en September 02, 2014 - 20:36:55
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Hola a todos
Hace unos meses..... tuve una fuga de un manguito del radiador y se puso todo el VANO MOTOR perdido de un color marron que no veas.... una vez cambiado los manguitos... todavía sigue mucho rastro de esa porquería que salía de la fuga.....
COMO Y CON QUE ME RECOMENDAIS LAVAR EL VANO MOTOR?
Gracias
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tapas con bolsas de plástico y cinta adhesiva todo lo eléctrico.... centralitas/fusibles/todo lo de bujías/alternador... luego rocías agua con muy poca presión o mejor sin ella... luego jabón... frotas con cepillo y retiras el jabón con agua sin presión tb .....
a los 5 minutos de dejarlo secar o si puedes dale con aire a presión incluso mejor.. y quita las bolsas plásticas ... y listo
saludos
pd: solo hay q tener cuidado de no mojar nada eléctrico y listo.
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Yo lo hice hace unas semanas, y como te dice pattito tapas todo eso con bolsas y no hay problema. Yo lo petrolee con un poco de diesel que se lleva mucho mejor la mierda, luego frotamos las peores zonas con estropajo, quitamos el sobrante con agua a presión y luego lo soplamos un poco con el compresor para quitar todo el agua posible. Dale bien al cortafuegos y a todo lo que puedas aunque pierdas toda una mañana, merece la pena.
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/4bd66daabc70853b1b752279d3d8f3a0.jpg)
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Yo lo hice hace unas semanas, y como te dice pattito tapas todo eso con bolsas y no hay problema. Yo lo petrolee con un poco de diesel que se lleva mucho mejor la mierda, luego frotamos las peores zonas con estropajo, quitamos el sobrante con agua a presión y luego lo soplamos un poco con el compresor para quitar todo el agua posible. Dale bien al cortafuegos y a todo lo que puedas aunque pierdas toda una mañana, merece la pena.
([url]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/4bd66daabc70853b1b752279d3d8f3a0.jpg[/url])
Ya era hora kuko, que tenías el motor más guarro de todo el foro!! :lol:
Ha quedado DPM, vaya diferencia!! :good:
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Yo lo hice hace unas semanas, y como te dice pattito tapas todo eso con bolsas y no hay problema. Yo lo petrolee con un poco de diesel que se lleva mucho mejor la mierda, luego frotamos las peores zonas con estropajo, quitamos el sobrante con agua a presión y luego lo soplamos un poco con el compresor para quitar todo el agua posible. Dale bien al cortafuegos y a todo lo que puedas aunque pierdas toda una mañana, merece la pena.
([url]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/4bd66daabc70853b1b752279d3d8f3a0.jpg[/url])
Os recomiendo q mejor q diesel para limpiar... Utilicèis quitagrasas no àcido especial para detail ... Q no estropea lo màs mínimo las gomas (aunq si utilizas quitagrasas o gasoil y lo aplicas y retiras ràpido mientras no lo dejes reposar unos minutos no hay problema).
Secarlo todo y rehidratar todas las gomas.
Saludos
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Gracias chicos..... ya os dire el antes y el después...
Un saludo
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Gracias chicos..... ya os dire el antes y el después...
Un saludo
eso !! , queremos fotos! xD
saludos.
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Gracias chicos..... ya os dire el antes y el después...
Un saludo
eso !! , queremos fotos! xD
saludos.
+1, yo debería de hacer lo mismo :facepalm:
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Hace mucho trabaje en un lote de autos Honda en el área de detallado, y los motores los lavábamos con desengrasante especial y agua, y nunca me paso que se dañaran, y quise hacer lo mismo con mi celica y valio... me quede una semana sin auto pensando que el distribuidor se quemo, pero sin perder las esperanzas volvi a intentarlo arrancar, y arranco como si nada xD Mañana les paso las fotos de como quedo
Para la otra primero investigo aquí en el foro jajajaja