Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: ruby_bdn en September 16, 2014 - 01:21:54
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Pues bien, la semana pasada cambie bujías en FeuVert (NGK VL-23 bujía V-line BKR5). Resulta que en ralenti parece que tiembla el coche mucho constantemente y no recuerdo que esto pasara (quizás en algún momento bajaba mucho las rpm pero no se mantenía en 500 todo el rato como en la actualidad). Es por las bujías??
Es un celica del 200 143cv el 1800.
130.000 km
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Pues bien, la semana pasada cambie bujías en FeuVert (NGK VL-23 bujía V-line BKR5). Resulta que en ralenti parece que tiembla el coche mucho constantemente y no recuerdo que esto pasara (quizás en algún momento bajaba mucho las rpm pero no se mantenía en 500 todo el rato como en la actualidad). Es por las bujías??
Es un celica del 200 143cv el 1800.
130.000 km
Es bastante posible q sea de eso si.....
Revisa q los cables y pipas estèn bien sujetos... Si lo sigue haciendo... Sería conveniente quitar las bujías y mirar q sean las q corresponden; si lo son.. Revisar el galgado (la distancia del electrodo).
Creo q leí q los vvti son bastante puñeteros con el tema de las bujías... Q las de casa y algunas pocas màs iban perfectas.. El resto q daban problemillas..
Si se pasa alguien con tu mismo motor igual puede confirmarnos o desmentirnos esto..
Saludos
Pd: si antes no lo hacia.. Revisar cableado y pipas, bujias, galgado y luego el resto de encendido. Para verificar si son las bujias y antes no lo hacia si tienes las viejas vuekve a ponerlas y prueba.
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Lo que te dice el compañero, revisar esos puntos pero sobre todo si tienes las viejas vuelve a ponerlas.
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No las tengo porque me las cambiaron en FeuVert. Y si voy allí me lo tienen que mirar y solucionar no espero?
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Esperemos que sí pero yo apostaría claramente por las bujias que esos coches son muy puñeteros en esos temas.
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Yo entiendo que si, si llevas el coche a un sitio y no sale bien deben arreglarlo. Yo aun asi kiero darte mi opinion sibre norautos, feuvert y sitios parecidos, no me gustan.
Seguramente cerca de casa tengas muchos talleres que te hagan el mismo precio o mejor y sean mas profesionales. Como te digo es mi opinion y no cuento con situaciones excepcionales como.que kurres alli, que entonces seria normal que llevaras alli el coche. Saludos
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Atrévete tu mismo, es un proceso bastante fácil, hay un tutorial paso a paso en la sección de bricos.
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Me lo mirare para ir aprendiendo yo a estas cosas. Hoy no me lo hizo, se mantuvo en 700 rpm aproximadamente... y bien... Lo iré probando y si no lo llevare.
Muchas gracias!!!
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Ahí tienes, por si te atreves: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11076.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11076.0.html)
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Gracias, las proximas me atrevere yo!!!
He ido a feuVert, y al parecer me pusieron unas compatibles pero se ve que hay otras ''Champions'' que iran mejor..me decian que tenia la valvula ralenti sucio... :lol: y les dije, que no, que antes de cambiar bujias iva bien..y resulta que pusieron una que no era la buena....
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Bujias cambiadas por unas champion oe063. Estas si funcionan bien....porfin! y nada, todo arreglado. Estas bujias son de buena calidad??
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Es otra marca más, pero no es mala.
Aunque NGK Está mejor valorada, yo siempre he puesto Ngk Iridium y V-Power.