Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Ricardo en November 11, 2014 - 19:17:21
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mi celica va a gastar demasiado aceite , lo hice cerca de 4 mil kilómetros y ya está en el límite mínimo, Alguien sabe por qué?
mi coche es el celica 1995 1.8
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Retenes de válvulas o segmentos de los pistones.
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pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?
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pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?
No te entiendo, digo los retenes de válvulas que van alojados dentro de la culata, lo que ocurre es que se fuga el aceite por las válvulas y se quema dentro de los cilindros, fíjate si cuando arrancas hace un humo azulado por el escape.
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pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?
No te entiendo, digo los retenes de válvulas que van alojados dentro de la culata, lo que ocurre es que se fuga el aceite por las válvulas y se quema dentro de los cilindros, fíjate si cuando arrancas hace un humo azulado por el escape.
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Es un vicio bastante común en los 7AFE. Cuando tienen bastantes Kms les pasa lo que te dice Picazo.
La solución: cambiar los retenes de válvulas, creo que el precio no llega a 2 Eur. cada uno.
Para ir tirando puedes subirle un poco el grado al aceite y echarle un bote de Slick por si acaso.
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ok, muchas gracias por la ayuda
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Tiene mucho curro cambiar los retenes de valvulas??
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Tiene mucho curro cambiar los retenes de valvulas??
Cuando lo haga, te lo digo :lol: :lol: :lol:
Había visto un video en Internet en que parecía fácil, pero claro era en un Patrol. Pero me han dicho que en el nuestro hay que bajar la culata :suicide:
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Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
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Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
para eso un 3sgte o turbar el 7afe :roto2:
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Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
para eso un 3sgte o turbar el 7afe :roto2:
para que va a turbar si le gasta ceite :nuse:
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pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?
No te entiendo, digo los retenes de válvulas que van alojados dentro de la culata, lo que ocurre es que se fuga el aceite por las válvulas y se quema dentro de los cilindros, fíjate si cuando arrancas hace un humo azulado por el escape.
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Es un vicio bastante común en los 7AFE. Cuando tienen bastantes Kms les pasa lo que te dice Picazo.
La solución: cambiar los retenes de válculas, creo que el precio no llega a 2 Eur. cada uno.
Para ir tirando puedes subirle un poco el grado al aceite y echarle un bote de Slick por si acaso.
Yo creo que los de los 4AFE tenemos el mismo problema. A ver si algún día le hago algo al mío :roto2:
Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
para eso un 3sgte o turbar el 7afe :roto2:
En todo caso 3sgte, que la mayoría de nosotros no podríamos homologar o pasar itv con el turbo :suicide:
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Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
para eso un 3sgte o turbar el 7afe :roto2:
para que va a turbar si le gasta ceite :nuse:
porque ya que tiene que abrir motor, lo forjas.
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Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ 8)
Ahí, ahí, apuntando alto traspi!! :roto2:
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La mejor solucion y barata es rellenar, el aceite no vale tanto. Llevo mas de 100.000 con un consumo alto de aceite y el coche va perfecto.
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La mejor solución es renovar el motor, se puede comprar el kit Overhaul Engine Rebuilding por unos 300€ portes incluidos y puedes pedir la misma medida de pistones originales y no necesitas rectificar bloque ni desmontarlo del coche, basta con sacar la culata y el carter. http://www.ebay.com/itm/Toyota-Celica-Corolla-Geo-Prizm-1-8L-7AFE-Master-Overhaul-Engine-Rebuilding-Kit-/360670094737?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53f99ce591&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/Toyota-Celica-Corolla-Geo-Prizm-1-8L-7AFE-Master-Overhaul-Engine-Rebuilding-Kit-/360670094737?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53f99ce591&vxp=mtr)
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La mejor solución es renovar el motor, se puede comprar el kit Overhaul Engine Rebuilding por unos 300€ portes incluidos y puedes pedir la misma medida de pistones originales y no necesitas rectificar bloque ni desmontarlo del coche, basta con sacar la culata y el carter. [url]http://www.ebay.com/itm/Toyota-Celica-Corolla-Geo-Prizm-1-8L-7AFE-Master-Overhaul-Engine-Rebuilding-Kit-/360670094737?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53f99ce591&vxp=mtr[/url] ([url]http://www.ebay.com/itm/Toyota-Celica-Corolla-Geo-Prizm-1-8L-7AFE-Master-Overhaul-Engine-Rebuilding-Kit-/360670094737?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53f99ce591&vxp=mtr[/url])
Qué viene ahí? No sé identificar todas las piezas de las imágenes :facepalm:
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Lo pone todo detallado abajo, cabeza de membrillo :rtfm:
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Lo pone todo detallado abajo, cabeza de membrillo :rtfm:
:roto2: No seas malo conmigo, estoy en época de exámenes :sisi:
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:cguy: razón de más, tendrías que tener la mente entrenada :lol:
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La mejor solucion y barata es rellenar, el aceite no vale tanto. Llevo mas de 100.000 con un consumo alto de aceite y el coche va perfecto.
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Lo peor que te pueden confundir con un puesto de castañas del humo blanco que deja :lol: