Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Anthoni en November 14, 2014 - 00:07:32
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Hola amigos antes que nada sorry si me equivoco de abrir este post aqui, pero bueno quisas puedan darme un consejo con respecto al problemilla que tengo con mi celica, veran, es un celica del 95 americano que originalmente vino con motor 7A, pero el anterior propietario lo cambio por un 3SGE de 3ra generación, el detalle es que el auto en minimo me vibra mucho, no se si esta con pocas revoluciones ya que lo tengo en frio a 1200 rmp y cuando calienta se va a 900rpm, aun asi vibra un poco, si lo acelero un poco mas pues la vibracion desaparece... cuando enciendo la calefaccion vibra mas fuerte, si enciendo las luces las rpm tb decienden a aprox 550 rpm, le han visto el alternador y bota la corriente necesaria segun el electrico, le cambie el sensor de aceleracion , sensor de oxigeno y nada sigue igual, limpie la garganta o como lo conoscan en donde encaja el filtro de aire al motor(lleca como una plancha redonda que al acelerar gira y se abre) pero nada.. de ahi mas no me han dicho los mecas... a alguien le ha pasado?, gracias de todos modos por leer todo el rollo.. Saludos desde Tacna - Perú
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has revisado bujías , cableado etc? porq puede q venga por ahí.
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Las rpm al ralentí me parecen muy bajas cuando tiene consumo el alternador, no debería bajar nunca de las 850/900, por debajo de esas rpm el motor traquetea y vibra todo, de todas formas revisa todos los soportes del motor que estén en buen estado y los tornillos bien tensos.
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Las rpm al ralentí me parecen muy bajas cuando tiene consumo el alternador, no debería bajar nunca de las 850/900, por debajo de esas rpm el motor traquetea y vibra todo, de todas formas revisa todos los soportes del motor que estén en buen estado y los tornillos bien tensos.
Pues mi coche al ralentí está más o menos igual, a 900rpm, un poco por debajo de mil, pero a mi no me traquetea ni vibra nada...
No sé que puede ser lo que le pase al compañero, pero suerte y que lo soluciones pronto :drinks:
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Las rpm al ralentí me parecen muy bajas cuando tiene consumo el alternador, no debería bajar nunca de las 850/900, por debajo de esas rpm el motor traquetea y vibra todo, de todas formas revisa todos los soportes del motor que estén en buen estado y los tornillos bien tensos.
Pues mi coche al ralentí está más o menos igual, a 900rpm, un poco por debajo de mil, pero a mi no me traquetea ni vibra nada...
No sé que puede ser lo que le pase al compañero, pero suerte y que lo soluciones pronto :drinks:
cuando enciendo la calefaccion vibra mas fuerte, si enciendo las luces las rpm tb decienden a aprox 550 rpm,
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yo tampoco leyera no se porq ese párrafo de las 550 rpm... a esas rev es normal q vibre :roto2:
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yo tampoco leyera no se porq ese párrafo de las 550 rpm... a esas rev es normal q vibre :roto2:
Gracias por responder, revisare todo lo que me han comentado, claro a 550 es normal, la cosa esta en porque baja tanto?... hare el chekeo otra vez y les comento los resultados... Saludos...
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A 550 rpm no es normal, nunca tiene que bajar de las 850, como mucho a 800, sube el ralentí y cuéntanos que tal.