Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: unaibilbo16v en January 16, 2015 - 13:26:13
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pues viendo videos e topado con este. parecido al invento de picazo el mismo hueco usado incluido :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=PeIW56nOBzs (https://www.youtube.com/watch?v=PeIW56nOBzs)
Celica 1.8 16V + compresor Eaton M62
181 kw / 226 Nm
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Como molan las preparaciones.
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Se sale!!:-
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Dice 181Km, que probablemente sean 181Kw, que son aproximadamente 250cv. En cualquier caso la potencia maxima no lo es todo, habria que ver la curva de potencia y par motor y ten en cuenta que los compresores no tienen turbo lag :sisi:
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Mola, y la instalación es mas sencilla que el turbo ( si tienes un buen tornero) y te ahorras meter intercooler, el 7afe aguanta perfectamente 200cv, incluso el embrague de serie, pero yo recomiendo forjar siempre.
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perdón por colocar mal el tema MC`t no estaba seguro de donde ponerlo.
ostia pues no lo e visto bien 250cv uff vaya maquina entonces :roto2:
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Leí el primer mensaje y fui corriendo a hacer la conversión jajaja. Madre mía, está genial, qué maquinón :pop2:
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Como mola y como suena!!! :P
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valla invento ¡¡¡ , con compresor la sensacion no es de patada como en un turbo si no que da la impresion de llevar el doble de cilindrada , corregirme si me equivoco ....
la instalacion mas sencilla
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valla invento ¡¡¡ , con compresor la sensacion no es de patada como en un turbo si no que da la impresion de llevar el doble de cilindrada , corregirme si me equivoco ....
la instalacion mas sencilla
la ventaja es q no tiene lag q en vez de dar "patada" como el turbo es lineal..... a mi me molan los compresores... y en EEUU hay muchas conversiones con compresor.