Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: fredy16v en February 12, 2015 - 15:24:19
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Hola buenas, soy nuevo en el foro y soy de Madrid, y en cosa de unas semanas tendre un precioso celica 2.0 GT del 95 :wub:, asique estoy deseando traermelo ya para casa, asique nada ya os lo presentare y espero apredender bastante de estos cacharrillos, ya estoy algo familiarizado en el tema de los japos, ya que anteriormente vengo de un civic eg y de un prelude, asique nada espero que estos toyotas sean igual de duros que sus compadres honda, un saludo a todos!
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Ahhh y se me olvidaba preguntaros jajaja, cuando vaya a por el sabeis de que mirarle en cocnreto o de algo en lo que suelan pecar o estaria bien revisar, no vaya a ser que no este fino el coche y me salga mas caro de la cuenta, un saludo!
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Bienvenido y enhorabuena por la futura adquisición :drinks:
No suelen tener problemas pero mira como si fuera cualquier coche...el mantenimiento q haya tenido y posibles golpes...suerte!
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Bienvenido! Échale un vistazo al motor antes de probarlo y despues de la prueba para ver posibles fugas por la junta culata o si mancha el suelo mucho y cosas así.
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Bienvenido madrileño...todos los meses organizamos una kedada en las ventas ..pasate y presentanos ese gt :drinks:
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Okeyy pues le echare un buen vistazo al motor en busca de restos de aceite o cualquier liquido alarmante, en teoria el dueño me ha dicho que no pierde de nada, que el consumo de aceite es el correcto y que lo unico de lo que peca es de que le toca hacer ya distribucion y que de pintura esta bastante jodido por el tema de haberlo aparcado en la calle, ya que ahora mismo el coche esta parado sin seguro en el garage, asique nada haber si me acerco este fin de semana y me lo traigo. :whistle:
Y respecto a lo de la kdd ya me ha parecido ver algo de una kdd mensual, si tengo al dia el coche lo mismo me animo y me acerco a conoceros! un saludo. :drinks:
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bienvenido!!
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Buenas gente, ayer me dispuse a traetme el celica a casa asique os cuento mis impresiones y tal.
Cuando llegue al pueblo del chaval y fuimos al garage a ver el coche, me hecho para atras muchisimo ya que tenia una capa de polvo el coche entero de aprox 1,5 cm, aparte de unos vinilos y anagramas algo asqueros pegados jaja para dar un ejemplo os digo que en la aleta izq justo debajo del intermitente llevaba el emblema de gtr del skyline jajaja y me quede en plan :suicide: jaja pero bueno dije que ya que estabamos ahi tenia que revisarlo entero, a lo que me dispuse a comprobar una de las cosas mas importantes, el corazon.
Abro el capo y al igual que el resto del coche tenia una capita de polvo encima, el dueño me aseguraba que lo arrancaba cada semana ya que llevaba en ese garage unos 8 meses, a lo que voy, las correas estan para cambiar tanto auxiliares como distribucion y lo tipico aceite y filtros tambien. Me dispongo a arrancarlo en frio y guala al primer toque de contacto arranca y suena fino fino ningun claqueteo ni ruido extraño, es mas el sonido era glorioso sabiendo que el coche tiene ya 20 añitos, bueno y despues de comprobar posibles fugas a la que entro en calor ya que me di cuenta que soltaba agua por la union del tubo de escape ya que estaba bastante corroida, no mucha agua pero alguna gotita.
Cogi y me fui a dar una vuelta con el, respecto a las sensaciones que me daba el coche cabe destacar que si es perezoso a bajas un poco pero al pasar de 5000-5500 se enrabia bastante esos 170 cv, asique nada le aprete un poco para descubrir posibles calentones o alguna anomalia y el celica se porto muy bien la verdad asique ya me dispuse a volver con el chaval para hacer el papeleo y traermelo.
Y en verdad poca cosa mas ya que me lo traje por la m50 en intervalos de 120-150 kmh y el coche llego de lujo.
Cabe decir que lo primero que hize fue ir a la gasolinera a darle un kartcherazo para no ir dando el cante jaja asique nada ya os ire comentando cuando le vaya metiendo mano que hay un buen proyecto en mente, perdonad el toston y posibles faltas de ortografia ya que estoy desde el movil y nada en cuanto tenga un hueco subo unas fotillos del coche y de los avances un saludo!
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Buenas gente, ayer me dispuse a traetme el celica a casa asique os cuento mis impresiones y tal.
Cuando llegue al pueblo del chaval y fuimos al garage a ver el coche, me hecho para atras muchisimo ya que tenia una capa de polvo el coche entero de aprox 1,5 cm, aparte de unos vinilos y anagramas algo asqueros pegados jaja para dar un ejemplo os digo que en la aleta izq justo debajo del intermitente llevaba el emblema de gtr del skyline jajaja y me quede en plan :suicide: jaja pero bueno dije que ya que estabamos ahi tenia que revisarlo entero, a lo que me dispuse a comprobar una de las cosas mas importantes, el corazon.
Abro el capo y al igual que el resto del coche tenia una capita de polvo encima, el dueño me aseguraba que lo arrancaba cada semana ya que llevaba en ese garage unos 8 meses, a lo que voy, las correas estan para cambiar tanto auxiliares como distribucion y lo tipico aceite y filtros tambien. Me dispongo a arrancarlo en frio y guala al primer toque de contacto arranca y suena fino fino ningun claqueteo ni ruido extraño, es mas el sonido era glorioso sabiendo que el coche tiene ya 20 añitos, bueno y despues de comprobar posibles fugas a la que entro en calor ya que me di cuenta que soltaba agua por la union del tubo de escape ya que estaba bastante corroida, no mucha agua pero alguna gotita.
Cogi y me fui a dar una vuelta con el, respecto a las sensaciones que me daba el coche cabe destacar que si es perezoso a bajas un poco pero al pasar de 5000-5500 se enrabia bastante esos 170 cv, asique nada le aprete un poco para descubrir posibles calentones o alguna anomalia y el celica se porto muy bien la verdad asique ya me dispuse a volver con el chaval para hacer el papeleo y traermelo.
Y en verdad poca cosa mas ya que me lo traje por la m50 en intervalos de 120-150 kmh y el coche llego de lujo.
Cabe decir que lo primero que hize fue ir a la gasolinera a darle un kartcherazo para no ir dando el cante jaja asique nada ya os ire comentando cuando le vaya metiendo mano que hay un buen proyecto en mente, perdonad el toston y posibles faltas de ortografia ya que estoy desde el movil y nada en cuanto tenga un hueco subo unas fotillos del coche y de los avances un saludo!
Bien bien :D
A ver como lo pones presentable poco a poco, a ver esas fotos :smoker:
Es un coche muy noble. Si no lo han maltratado no te preocupes que el coche te sobrevivirá :lol:
Por cierto, a lo del agua, si te refieres a que en frío echa gotitas de agua por el escape no te preocupes que es perfectamente normal. El escape de este coche condensa mucho, pero no se oxida.
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Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho
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Bueno ahora que tengo un ratito libre jaja os presento al celica, las fotos son de nada mas cogerlo e ir directo a la gasolinera a llenarle el tanque que estaba en reserva maxima y directo al lavadero a quitarle esa capa de polvo para que no me parasen los GC.
(http://i60.tinypic.com/jzjq09.jpg)
(http://i60.tinypic.com/24ffbli.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2sb8obp.jpg)
El coche como ya os dije no es que este muy presentable asique me tocara trabajar duro durante horas para ir dejandolo en condiciones, los vinilos estos ya he empezado a quitarlos y los unicos que tengo en mente dejar puestos van a ser las franjas del techo y la de los laterales, la de los paragolpes ya estan fuera a falta de darle con alcohol para quitar el pegamente, y desgraciadamente el vinilo estaba tan pegado en el paragolpes delantero que al quitarlo me salto la pintura asique habra que hacer visita a la cabina de pintura. :smoker:
Esta es una que hize aun en el garage del anterior dueño, como podeis ver el motor esta mas o menos decente, lo unico la capa de polvo que tiene, ya vereis el cambio al limpiarlo jajaja, lo unico que me gustaria consultaros si me aconsejais que le de con la kartcher, porque lo hize en un saxo vts 16v y se me acabo jodiendo centralita y algunos sensores asique nose yo si hacerselo o limpiarlo con un paño en mano y poco a poco.
(http://i62.tinypic.com/6e20wh.jpg)
Y estas ultimas del interior que como podeis ver el estado de los cueros esta bastante cuidado, el unico desperfecto que tiene es en la oreja izq del conductor que le falta un cachito de cuero que debe ser del desgaste de los años asique haber si encuentro algunos asientos en buen estado del desguaze y le hago trasplante de fundas jajaja.
(http://i61.tinypic.com/az9vn8.jpg)
(http://i60.tinypic.com/bhizgn.jpg)
Y nada de momento esta parado el coche a falta de sacarle el seguro y pasarle la itv, y tambien cambiarle la matricula esa delantera que tiene tipo moto :nuse:
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Pues no está tan mal... Quitando los vinilos que sobren te puede quedar curioso, así como dices dejando sólo en el techo y los laterales. Con eso, una bajadita, unas llantas y un escape ya lo dejas perfecto 8)
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Haber si la economia se porta un poquito y empieza a haber avances jajaja que ganas!! :dance:
por cierto tengo una duda respecto al codigo de este motor, que es un 3sge?? esque tengo entendido que estos al partir distribucion no tocan valvulas, alguno me podria confirmarmelo?
y otra dudilla que tengo es que le voy a cambiar el aceite y filtros, que aceite me recomendais para pillarlo por internet.
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Buenas y bienvenido al foro!
Enhorabuena por tu GT!
Lo del aceite es muy relativo, depende de los quilometros del coche,de los que hagas al año, del uso que le vayas a dar, el clima donde vivas y de tu bolsillo.
Si nos das algo mas de informacion te podemos orientar.
Te aconsejo mirar algo ( tambien tengo un GT)
Saca la pipa de una bujia y mira a ver si estan encharcadas de aceite, si es asi significa k la junta de la tapa de balancines esta cristalizada y tiene fugas por ahi.
Mi coche lo tenia cuando lo compre y otro motor que tengo para ir restaurando esta igual.
La solucion es barata tranquilo 8)
A disfrutarlo!!!! :drinks:
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¡Bienvenido!
¡Felicidades por tu adquisición, gusta escuchar estas cosas sobre Celica luchadores!
Saludos y a adecentarlo :drinks:
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Pues gracias por el consejo tio este finde semana le echare un ojo haber si estan encharcadas o no, respecto a la duda del aceite os comento, el coche tiene 233000 kms, el uso va a ser principalmete de finde semana y entre diario suelo hacer solo 2-3 kms ya que al curro voy en transporte publico ya que me viene bien situado y economico, vivo en madrid sur asique tampoco son temp muy extremas asique haber que me podeis aconsejar, ahh y se me olvida no me importa desembolsar en buen aceite ya que se trata de la vida del motor asi que en eso no escatimemos! un saludo gentee :drinks:
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Mientras hagas los cambios de aceite cada 20.000km o menos, cambies el filtro de aceite cada dos cambios de aceite mínimo y no le pises en frío, cualquier aceite sintético te va a ir bien.
Yo en el GT ponía Mobil 1 5W50 y perfecto. Luego de repente duplicaron el precio y me pasé al Castrol 10W40 creo recordar, y bien también, aunque el Castrol se lo bebe más.
En mi caso cambiaba el filtro en cada cambio de aceite, cada 15.000km.
Mira lo que dice Xisco de las bujías, que a los 150.000km más o menos casca la junta de la tapa de balancines, pero no es cara y es fácil de cambiar 8)
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Seguramente me decante por el 10w40 ya que en el civic y el prelude era el que le echaba y me iba bastante bien y se notaba que iba lubricado, pero lo que no tengo muy claro es por que marca tirar.
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Seguramente me decante por el 10w40 ya que en el civic y el prelude era el que le echaba y me iba bastante bien y se notaba que iba lubricado, pero lo que no tengo muy claro es por que marca tirar.
No te mojas mucho con esa elección, aciertas seguro.
En cuanto a marcas, de lo que conozco: la mejor (y más cara) es Motul. Luego Castrol y Mobil 1 son buenas también y están muy a la par. Por mi experiencia prefiero Mobil 1, pero no a los precios actuales.
Últimamente venía comprando el Castrol que digo, pero encontré una buena oferta de Mobil 1 0W40 y compré 15 litros. En el próximo cambio de aceite toca el 0W40. Si me da el mismo resultado que el 5W50 no defraudará.
Busca ofertas. Si no ves ninguna yo tiraría a por Castrol.
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bienvenido , me alegro de que ya tengas tu celica , esos motores son rocas , vigila la correa distribucion y cambiala ya , es lo primero que deberias hacer , con sae 5w/40 te vale , tiene buen compromiso entre arranque en frio y viscosidad en caliente para este motor .....
disfrutalo que con 175 ponis debe ir muy bien
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Seguramente me decante por el 10w40 ya que en el civic y el prelude era el que le echaba y me iba bastante bien y se notaba que iba lubricado, pero lo que no tengo muy claro es por que marca tirar.
vale, veo q as tenido varios chismes y son modelos q siempre les e exado el ojo. Q civic y q prelude?...mundo honda o mundo toyota?? Cuentanos experiencias y comparaciones de los hondas con el gt,q tal sale parado el celi? Jajajaj
Parece q te e mandado deberes :roto2:
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Seguramente me decante por el 10w40 ya que en el civic y el prelude era el que le echaba y me iba bastante bien y se notaba que iba lubricado, pero lo que no tengo muy claro es por que marca tirar.
vale, veo q as tenido varios chismes y son modelos q siempre les e exado el ojo. Q civic y q prelude?...mundo honda o mundo toyota?? Cuentanos experiencias y comparaciones de los hondas con el gt,q tal sale parado el celi? Jajajaj
Parece q te e mandado deberes :roto2:
jajajaja el civic era el ESI 1.6 16v 125 la variante EG hatchback y no iba mal, sobre todo lo que me gustaba de ese coche era la distribucion variable ya que a partir de 5000 se volvia rabioso, de interior era como cualquier japo un acabado blandito y bien acabado y el motor una roca, y respecto al preluce era el 2L 16v 143cv y era el 4º gen y ese en verdad era un roca pero tenia pocos cv para el peso que tenia, ya que se le notaba algo perezoso, ahora el acabado interior y la estetica del coche me encantaba, y sobre elegir entre mundo honda o toyota aun es pronto creo yo jajaja, sobre honda puedo dar varias perspectivas de que son muy duros, nobles y fiables, y respecto al toyota habra que ver que tal se porta ya que de momento esta parado en el garage hasta que consiga algo de dinero jajaaja, a que te refieres a que que tal sale parado el celi no lo entiendo??
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bienvenido , me alegro de que ya tengas tu celica , esos motores son rocas , vigila la correa distribucion y cambiala ya , es lo primero que deberias hacer , con sae 5w/40 te vale , tiene buen compromiso entre arranque en frio y viscosidad en caliente para este motor .....
disfrutalo que con 175 ponis debe ir muy bien
Pues si la correa es una de las primeras cosas pendientes de la GRAN lista de piezas a cambiar jajajaja, y lo del aceite me nformare un poco mas respecto a cual es bueno calidad precio, y pa lo poco que lo cogi al traermelo si que me dio buenas emociones los 175 jajaja ya os ire contando mas. :read:
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Me referia en plan de andar :P...ojo con el civic esos 1.6 van bien!!
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Me referia en plan de andar :P...ojo con el civic esos 1.6 van bien!!
Ahhhhh jajaja ahora sii xd pues aun no he cronometrado bien el 0-100 pero si que tiene muy buen pisoton la verdad, lo unico que lo veo un poquillo pesado y sobre todo en tema de agilidad pero no me quejo la verdad, ya habra tiempo de rebajar pesos :dude:
Y si la verdad que para ser un 1.6 daba mucha guerra el cabr..., ahora que despues de los honda me agencie con un saxo vts 16v de la primera fase y tambien llevaba un 1.6 y el condenado si que iba mejor que el civic, pero claro estamos comparando 900 escasos kg de saxo contra 1200 aprox de civic y de cavallaje estan a la par, pero sin duda de repris y nervio me quedaba con el vts aunque de fiabilidad con el civic ya que el puto vts me tenia la cabeza quemada de tanto pisar el puto taller, era un coche muy pijotero...
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html)
Saludos :drinks:
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url])
Saludos :drinks:
Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio! :pop2:
Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo. :roto2:
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url])
Saludos :drinks:
Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio! :pop2:
Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo. :roto2:
Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.
Saludos :drinks:
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url])
Saludos :drinks:
Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio! :pop2:
Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo. :roto2:
Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.
Saludos :drinks:
Pues tio si le echas un ojo te lo agradeceria bastante :drinks:
Y por cierto que se me ha olvidado ponerlo antes, el finde semana mire haber el tema de lo de la junta de la tapa de balancines, y efectivamente estaba un poco encharcada, si alguno pudieseis darme la referencia de la junta para pillarla y el par de apriete que lleva la tapa estaria de lujo, un saludo :smoker:
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url])
Saludos :drinks:
Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio! :pop2:
Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo. :roto2:
Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.
Saludos :drinks:
Pues tio si le echas un ojo te lo agradeceria bastante :drinks:
Y por cierto que se me ha olvidado ponerlo antes, el finde semana mire haber el tema de lo de la junta de la tapa de balancines, y efectivamente estaba un poco encharcada, si alguno pudieseis darme la referencia de la junta para pillarla y el par de apriete que lleva la tapa estaria de lujo, un saludo :smoker:
Las referencias son 11213-88460 y 11214-88460.
Las puedes ver en el siguiente archivo, en el apartado 11-04 Cylinder head: https://mega.co.nz/#!cR0EFSxD!qgpOR-IYd-VPAjp169jxWoNdFEc7ZXc84ipB0KvQYBo
De todas formas si vas a la Toyota y le pides la junta ellos te buscan las referencias. Para este tipo de pieza te las saben encontrar.
En cuanto al par, en el AutoData te lo debería indicar. Yo no lo tengo así que ni idea.
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Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare. :smoker:
El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:
Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:
Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html[/url])
Saludos :drinks:
Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio! :pop2:
Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo. :roto2:
Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.
Saludos :drinks:
Aquí te dejo el enlace dónde puedes comprar las matrículas acrílicas. Si no quieres éstas, ponte en contacto con @Daniela (la misma que vende esas matrículas) que seguro que te puede conseguir las "clásicas" :drinks:
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No veo ningun enlace :facepalm:
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Actualizo esto un poquillo, ya que este fin de semana me lie con el paragolpes delantero que tenia toda la pintura saltada al haberle quitado los vinilos, asique nada un poquito de imprimacion y pintura jajaja, al estar ahora mismo algo ajustado de pasta he decidido pintarlo a spray temporalmente (se que lo suyo hubiese sido a compresor y pistola en mano pero no dispongo de ellos :nuse:) sobre todo por el tema de que no parezca un coche cunda jajajaja, pero haber si reuno algo de pasta para verano y lo meto entero en cabina y le meto el blanco lexus :dude:, haber si tengo algo de tiempo y le hecho unas fotillos del antes y del despues para que veais que casi ni hay diferencia de tono y apenas hay rugosidades. :whistle:
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Aunque ya te lo dijo Juanjo, tenemos kedada mensual en Madrid, el link está colocado en el home del foro, la proxima 14 de marzo a las 17h.
Las juntas de tapas de balancines de los Toyota no son malas, pero todas fugan porque los tornillos que las sujetan están mal paridos son malos y llevan unas arandelas metalicas con un material blandito que pierde las propiedades y pierde el apriete original. Yo lo he padecido en mi Supra y en el Celica. Solución: cambiar las juntas y la tornilleria por allen de rosca 6/100 con arandela + arandela grower anti afloje. Problema solucionado para siempre :)
En los 3SGE en caso de rotura de correa distribución no hay nada que temer
La placa de matricula de moto no es legal en los automoviles (logico) que tienen tres tipos de placas homologadas: las delanteras larga y corta (tipo alfa) y la trasera cuadrada. Puedes poner la delantera corta directamente en el paragolpes ya que la placa larga no ha de sobresalir ni la puedes doblar, con la curvatura del paragolpes del Celica no es posible llevarla plana, sería un peligro para los peatones
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Esta tarde voy a ir a por unas matriculas y mañana el esperado dia de la ITV haber que tal va la cosa y no me le tiran, entonces ante de que compre sin saber las matriculas que me recomendais que le ponga las de metracrilato corta delante y atras larga o las dos largas metalicas o como? :nuse:
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Esta tarde voy a ir a por unas matriculas y mañana el esperado dia de la ITV haber que tal va la cosa y no me le tiran, entonces ante de que compre sin saber las matriculas que me recomendais que le ponga las de metracrilato corta delante y atras larga o las dos largas metalicas o como? :nuse:
Si no hay nada en tu paragolpes que de que pensar que ese coche debe llevar la matrícula grande, como un porta-matrículas, una marca hecha en la pintura o algo así puedes poner la pequeña. Sino mejor la grande.
La trasera pequeña no se puede, sólo la grande o la cuadrada si llevas porta matrículas japonés.
En cuanto al material, la plástica se ve más moderna pero es más frágil. La metálica se abolla pero al menos no quiebra. Si aparcas en garaje yo pondría la de metacrilato sin duda. Si aparcas en la calle deberás llevar más cuidado, pero de todas formas ahora que pienso en tu parachoques la matrícula no tendrá voladizos así que debería aguantar bien también.
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Buena respuesta. Delantera corta y trasera larga. Si aparcas en la calle la delantera en metal
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Bienvenido y como ya te han comentado, hay quedada en ventas todos los meses, nos vemos!
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Buenas gente, os subo unas fotillos que le he echado esta mañana para que veais como quedo de fino el paragolpes delantero, que para haber sido pintado a spray me sorprendio bastante de lo bien que quedo y no tener apenas imperfecciones (dentro de lo que cabe) :
(http://i62.tinypic.com/1ykaix.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2mc67n4.jpg)
(http://i60.tinypic.com/152zw43.jpg)
Haber que os parece :pop2:
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¡Te ha quedado chulísimo! ¡Trabajo de profesional! Muy bonito, de verdad.
En cuanto a las matrículas, en el mío las llevo de metacrilato y ,estéticamente hablando, las prefiero a la otras. El Celica debe de ir revestido con la máxima elegancia siempre, incluido las matrículas...jeje
Un saludo!